SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tomas_XIII

Otro mas que se une al club....

turboalimentados

Ya estas apuntado a la lista Tomas_XIII

happy.nico

 .palmas .palmas ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A VER UNA FURGONETA!!  .palmas .palmas

Si es y está como nos ha dicho solo faltaría que la vieran en un taller la semana que viene, pasar por tráfico y  .bateria..... YA LA TENDREMOS!![/font]

ESTOY SUPERNEVIOSAAAAAA  .yupiii .yupiii .yupiii

neko-11

no ves como no tardarias mucho en encontrarla??!! enorabuena! ( bueno te lo dire cuando digas que ya la tienes  ;D )

si la pillas ya nos pondras un enlace para enseñarla! ;)  .palmas
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

fandelat3

Cita de: adolomitica en Octubre 25, 2012, 14:50:50 pm
Todo depende de lo que quieras poner y te quieras gastar, se puede hacer con mucho menos, por ejemplo yo he puesto un contrachapado bueno y recubierto con formica, si pones otro contrachapado mas barato y lo pintas puedes gastarte una tercera parte en la madera. Compré el furgón cerrado para ponerle ventanas de plástico aisladas, como las de las autocaravanas para no tener que poner aislantes en las ventanas y muchas otras cosas que podría haber eliminado.
La dualtop es la calefación webasto con boiler (calentador de agua).
He ido haciendo el gasto poco a poco pero ya tengo todo el material y espero tener todo montado dentro de poco para poder homologarla.

Cuando empecé con mi primera camper fue con una kangoo, le metí unas maderas para hacer la cama, un colchón y con eso es suficiente para empezar a viajar.


Gracias por la respuesta de lo del Dualtdop, y supongo que esto de camperizar es cómo todo, cuando más bueno, más caro, y por eso el precio elevado que comentas tu, para tu furgo

happy.nico

Cita de: neko-11 en Octubre 26, 2012, 02:40:42 am
no ves como no tardarias mucho en encontrarla??!! enorabuena! ( bueno te lo dire cuando digas que ya la tienes  ;D )

si la pillas ya nos pondras un enlace para enseñarla! ;)  .palmas


Si claro, os la enseñaré a todos!!  :) :) :)

fandelat3

Cita de: happy.nico en Octubre 25, 2012, 23:07:41 pm
.palmas .palmas ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A VER UNA FURGONETA!!  .palmas .palmas

Si es y está como nos ha dicho solo faltaría que la vieran en un taller la semana que viene, pasar por tráfico y  .bateria..... YA LA TENDREMOS!![/font]

ESTOY SUPERNEVIOSAAAAAA  .yupiii .yupiii .yupiii


Mucha suerte, y haber si tienes la suerte de cambiar de grupo dentro del club. De sin furgo a foreros con furgo

happy.nico

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 22:23:54 pm
Mucha suerte, y haber si tienes la suerte de cambiar de grupo dentro del club. De sin furgo a foreros con furgo


No ha habido suerte... a seguir buscando...  :-\

happy.nico

Amigos, seguiré en este grupo un poco más, no ha habido suerte con le que hemos visto esta mañana...  :-\

okuparero

Yo tampoco he tenido suerte esta mañana

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Titelladedrap

Cita de: okuparero en Octubre 27, 2012, 18:16:15 pm
Yo tampoco he tenido suerte esta mañana





.panico .panico .panico .panico

Que ha pasadoo?  Espero que solo sea la furgoneta la que ha terminado mal y esto espreo que sea muy poco mal!

.rompe   Y que el enfado del propietario no sea demasiado grande!!

okuparero

Cita de: Titelladedrap en Octubre 27, 2012, 19:47:26 pm


.panico .panico .panico .panico

Que ha pasadoo?  Espero que solo sea la furgoneta la que ha terminado mal y esto espreo que sea muy poco mal!

.rompe   Y que el enfado del propietario no sea demasiado grande!!


Bueno pues hace unos días que solo arrancaba con pinzas. La furgo físicamente está bien y el conductor también.  Pues resulta que he ido a arrancar (con pinzas, por supuesto) y se ha puesto en marcha, por supuesto pero se paraba solo la he conseguido tener enmarcha al ralentí y con el gas a fondo.

El dueño no se ha enfadado para nada, menos mal.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

iker_toxo

Bueno Okuparero que sea leve la averia, pero ya se sabe estas furgos (y cualquier vehiculo claro) siempre te pueden dar algun susto de este tipo.
Suerte y que sea poca historia.

okuparero

Cita de: iker_toxo en Octubre 27, 2012, 20:09:16 pm
Bueno Okuparero que sea leve la averia, pero ya se sabe estas furgos (y cualquier vehiculo claro) siempre te pueden dar algun susto de este tipo.
Suerte y que sea poca historia.


De momento no va a haber reparación a falta de dinero. No tengo ni para llenar el depósito como para pagar la grúa hasta el taller y la reparación.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Lo peor de tener un coche, furgo lo que sea es el mantenimiento :s, espero que no sea nada okuparero y se solucione la avería