[VW T2] del 79.... LA RECUPERACION

Iniciado por wladygil, Octubre 16, 2012, 22:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wladygil

Lo voy a hacer al final, me habéis convencido, seguro que queda todo mucho mejor desde luego. Esta semana que viene empiezo con ello.

Gracias por vuestros consejos y apoyos, os iré contando  :) :)

davii


jaime orbital

Animo, esa furgo está en buenas manos ahora.  .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Agosarat

Felicidades no te arrepentirás por hacerlo bien hecho al final la disfrutarás más .palmas

jesus19

Felicidades por la compra, desde luego aburrirte no te vas aburrir.... Te aconsejo que despacito y con buena letra, todo lo que hagas en condiciones ahora lo agradecerás después...

HandpanProject

Amante de las T2...

wladygil

Después de un par de tardes de curro he conseguido desmontar el mueble dichoso, menudo rompecabezas.... Al final ya esta todo fuera. Me queda la parte de delante, al salpicadero le tengo miedoooorrrllll..... Veo cables pa dar y regalar.... no sé por donde cogerlo.... Sigo teniendo la dudas del tapizado del techo, no se si arrancarlo de cuajo y a la mierda, pq no sé por donde va enganchado, pero es que esta en buen estado y me da mucha pena... si alguien me puede decir......
Bueno os pongo unas fotos y seguimos dándole......

Gracias a todos por los ánimos!!!!







El suelo no esta mal por detrás









Donde tiene la claraboya arriba le entraba agua y este es el resultado debajo de la tarima, aunque nada sin importancia.....







Vaciaaaaaaa!!!!









Bueno, seguimos manos a la obra, os voy contando

Saludos y gracias de nuevo!!!

harrylargo

ánimo que vas de puta madre!!!!. aquí me apunto a seguir tus avances!!! ;D ;D

corredor

Te paso una imagen del sistema que llevan las westfalia.



Espero que corresponda a tu furgo.
Saludos

ERAÑA

No tienes faena ni nada... pero el dia que la termines podras sentirte orgulloso de ti mismo.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

pabli70

Animo!!!!! que buen rollo, haberla re-comprado.... y ponerte manos a la obra con la restauración....
La furgo es viejita como yo  .meparto, del 79!!!!! eso si, cuando la termines, tendrás furgo pa 33 añitos más.  .palmas
Seguiré el hilo, a ver los avances.....
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

salko

Esta bien de oxidos me esperaba mas!!

corredor

Upsss me he equivocado de ficha  .meparto .meparto, quieres la del techo....



wladygil

Gracias a todos por los apoyos y consejos que me dais. Hoy sigo manos en la masa y ya os iré contando más cosicas.......

Cita de: corredor en Octubre 25, 2012, 21:55:15 pm
Upsss me he equivocado de ficha  .meparto .meparto, quieres la del techo....





Gracias corredor, ayer tb me explico un poco agorasat como iba enganchada la tapicería y a ver si entre el plano que me has puesto y cuatro indicaciones logro desmontarlo sano y salvo

Cita de: salko en Octubre 25, 2012, 14:17:59 pm
Esta bien de oxidos me esperaba mas!!


Si, la verdad es que no está mal de bajos. Mejorr!!! Yo también esperaba algún desastre por ahí abajo, pero así, menos curro oye.....

De nuevo os agradezco a todos los ánimos que me dais e indicaciones, no sé que sería sino de mí......

Saludos

Javi T-2

La cosa va por buen camino!

Ala Maño!!!