LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

Bon dia, Sr. MATEU, muchas gracias por su información, en alguna de ellas ya hemos estado, precisamente este
fin de semana iremos a la feria de la RATAFIA, en santa COLOMA de FARNES, esto sera el sabado y el domingo en
la feria de AMER, que hay castañas y moscatel para todos.

Y para la semana proxima, la feria MEDIEVAL de SURIA. Lo pongo por si a alguien le puede interesar ala. .malabare

sherpaedu

sherpaedu

Noviembre 09, 2012, 15:24:26 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 18:58:51 pm por sherpaedu
 :-X

nurierca

Cita de: sherpaedu en Noviembre 09, 2012, 15:24:26 pm
tenemos que ayudar a los bancos , dicen que se van a suicidar los banqueros.

no será verdad....

mariobrains

Noviembre 09, 2012, 18:03:48 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 00:00:56 am por mariobrains
Cita de: sherpaedu en Noviembre 09, 2012, 15:24:26 pm
tenemos que ayudar a los bancos , dicen que se van a suicidar los banqueros.

Dejemosles unas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas

impacient

Noviembre 09, 2012, 21:30:13 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 19:39:27 pm por impacient
Edu cambia el medicamento :-\

Mario comportarte y no te aceleres, .........................no tomes tanto cafe ;)

El otro día lo comentábamos mi compañera sentimental y yo, ................................................................................. que tenemos unos hijos que no nos los merecemos de buenos que son ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Noviembre 09, 2012, 23:22:01 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 00:02:08 am por mariobrains
Mario comportarte y no te aceleres, que uno se pone de mala leche con todo lo que pasa,  dice lo que piensa y lo vanean.

El otro día lo comentábamos mi compañera sentimental y yo,  que tenemos la sensación de volver a vivir nuestra infancia.

Están los de muy arriba y los de muy muy abajo.

Las distancias cada vez son mayores.

Si, porque así lo hemos permitido

Un saludo para Dolors

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

sherpaedu

jajaja hola a todos , ya se que empecé yo pero no nos calentemos dejemos lo para las kdd que hace mas frió,es que ese día no me pude aguantar. un abrazo a  todos.

meka172

Como va edu??
La furgo ya la tienes lista del todo??
Un saludo

sherpaedu

lo siento amigos pero me han llamado la atención, me piden que borremos los temas políticos,vosotros mismos , borrarlos y sigamos hablando de  setas que hemos ido a buscar con la furgo.

pido disculpas.

sherpaedu

Sr mateu hoy kilo y medio de carlest, al lado de casa he ido con la furgo.

meka la furgo esta casi casi terminada ,nada que envidiar a las del salón de barna.

Mario eres el mejor, haber si nos vemos pronto.

impacient

Cita de: sherpaedu en Noviembre 12, 2012, 19:11:04 pm
Sr mateu hoy kilo y medio de carlest, al lado de casa he ido con la furgo.

Edu no me digas mas señor si no es en plan cachondeo.
Ya es normal lo de los bulets ya van bajando(los carlets son buenisimosssssssssss).
Ya mirare mis mensajes pero creo que yo no puse nada que pueda molestar !como no sea el beso de mi compañera a Mario y Gemma  ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

sherpaedu

alguien sabe si para la bonbona azul de gas se necesita un boletin en la itv.