LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

Hola a todos , con el permiso de furgovw se vuelve a abrir el hilo del grupo Las van sin club, para que todo el que quiera y los amigos del grupo podamos tener un sitio  donde contar nuestras cosas, lo único que se pide es que se respeten las normas del foro y a las personas que escribamos en el,la raíz es lo que cuenta ,la amistad ,el compañerismo y la afición que nos une.
Respetemos las normas ,dejemos temas políticos para otros foros,cualquier problema que paso en el otro hilo se quedo allí,así que no cal comentarlo ni empezar otra vez a remover nada.
Agradecer a furgovw que nos deje un espacio en su foro y a todos los amigos de las van sin club que se pasen por aquí para poder estar en contacto, contar nuestras aventurillas y pasarlo bien. paz y amor.

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

meka172


sherpaedu


sherpaedu

hola oscar acabo de montar el deposito de agua sucia en los bajos, un poco mas y me saco un ojo.

meka172

Cita de: sherpaedu en Octubre 13, 2012, 14:06:46 pm
hola oscar acabo de montar el deposito de agua sucia en los bajos, un poco mas y me saco un ojo.


pero que te ha pasado?
yo ya tengo mis 2 depositos .
Lo que no se como me lo montare para montarlos.
Si no haces nada la semana que viene podemos quedar y ya de paso hacer lo del aceite de tu furgo.

impacient

Hola a todos:amigos y conocidos.
En el otro hilo empecé diciendo que lo que me gustaba de mi furgo era que pasaba desapercibida a la hora de pasar noche en cualquier sitio.
Ahora comienzo aquí diciendo que acabo de volver de este puente del Pilar y he llegado lleno de paz amor y y y

                                                                       Boletssss


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

okupas2


meka172

Cita de: okupas2 en Octubre 14, 2012, 19:11:49 pm
Buenas sherpa, impacient, meka and company  .palmas .palmas

te estube llamado,
al final como quedo el tema de la nevera??

okupas2

Cita de: meka172 en Octubre 14, 2012, 19:13:07 pm
te estube llamado,
al final como quedo el tema de la nevera??

Pues genial, no funcionava bien la centralita, quede con el tio el miercoles y ahora va perfecta a una temperatura entre 2 y 5 grados me a durado la bateria desde el miercoles hasta hoy que dava 11'7v el consumo que me marcava la pinza amperimetrica era de 2,6 A esta semana empiezo con la placa y creo que ya sera completamente autonoma.

meka172

Cita de: okupas2 en Octubre 14, 2012, 19:17:56 pm
Pues genial, no funcionava bien la centralita, quede con el tio el miercoles y ahora va perfecta a una temperatura entre 2 y 5 grados me a durado la bateria desde el miercoles hasta hoy que dava 11'7v el consumo que me marcava la pinza amperimetrica era de 2,6 A esta semana empiezo con la placa y creo que ya sera completamente autonoma.

ya ves, que diferencia
con la placa ya veras como te va a sobrar corriente y todo. .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Bon dia a todos.
Okupas, mas tarde cuando tenga tiempo te mandare MP referente al tema nevera .
Es que por este  el hilo seria muy pesado.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Hola !

Bon dia a tots i totes. Com ha anat el pont ?

Buenos dias a todos i todas. Como ha ido el puente ?

tessa

Buenos dias, Sherpaedu y Paqui. me alegro mucho de poder estar conectado ota vez a traves del foro, cracias por la información, como ya me conoceis hemos aprovechado de que el sabado hice puente y nos fuimos con el amigo
Pipa hacia Ainsa y todos los alrededores, total 800 Km. y de lluvia nada de nada, un tiempo fenomenal recuerdos para todos.


tessa

Señor Puchineli que tenga un buen dia, como andas de tiempo, que fin de semana teneis libre? ya me contareis, un abrazo para los tres.

Tore

Octubre 15, 2012, 12:46:45 pm #14 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 12:48:25 pm por Tore
Cita de: impacient en Octubre 14, 2012, 16:45:51 pm
Hola a todos:amigos y conocidos.
En el otro hilo empecé diciendo que lo que me gustaba de mi furgo era que pasaba desapercibida a la hora de pasar noche en cualquier sitio.
Ahora comienzo aquí diciendo que acabo de volver de este puente del Pilar y he llegado lleno de paz amor y y y

                                                                       Boletssss

guarda unos pocos para probarlos en la castañada.... .meparto  .meparto