LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Edu, Paqui, ¿cómo va la furgo? A ver cuándo ponéis unas fotos !!!!  .fotografo .fotografo

tessa

Eso eso queremos ver las fotos ya, recuerdos para los tres  .fotografo

tessa

Eso eso poner alguna  .fotografo para que se nos caiga la baba, muchos recuerdos para los tres.

sherpaedu

yo mismo estoy flipando de como esta quedando, la lastima es que todas las cosas chulas que  quieres poner valen un pastón y te tienes que apañar con el reciclaje pero bueno estoy muy contento, si puedo este finde pondré alguna foto . un abrazo a todos. "tengo muchas ganas de salir ya "

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Octubre 25, 2012, 21:22:47 pm
yo mismo estoy flipando de como esta quedando, la lastima es que todas las cosas chulas que  quieres poner valen un pastón y te tienes que apañar con el reciclaje pero bueno estoy muy contento, si puedo este finde pondré alguna foto . un abrazo a todos. "tengo muchas ganas de salir ya "

Aprovecha y vente el día 2 a Collserola aunque sea en coche. Yo ire sin furgo(es lo que hay)pero pasaremos el día en buena compañia

sherpaedu

hola mario, que tal soy paqui lo tenemos en cuenta el poder ir, estamos muy liados no tenemos problema en llevar la furgo pero tenemos prisa por terminarla.  un saludo a todos los titos.

sherpaedu

hola a todos , no pongo fotos de la furgo para que no os agais idea, jajajaja es una sorpresa.

tessa

Eres un chico malo eso a los amigos no se les hace .nono bueno recuerdos para los tres.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tessa

Buenas tardes, si les pase la información del toldo gracias.

sherpaedu

impacient

Buenos dias si es que hay alguien ??

Cita de: sherpaedu en Noviembre 04, 2012, 18:34:05 pm
hola a todos , no te has perdido nada Mario 4 champiñones y nada mas por la zona, eso si mucho cazador pegando tiros.

¿Pero donde vais a por setas??
el viernes a 500m de casa en media hora cogimos para dos comidas de pinetells.
Y el sábado eramos cuatro y todos volvimos con media cesta cada uno de robellons y lleneges.
Incluso mi nieta la pequeña de 26 meses ,encontró un buto (robellón pequeño)

Mi (fp) AC EN DORRES

patiula

Cita de: impacient en Noviembre 05, 2012, 09:48:46 am
Buenos dias si es que hay alguien ??

¿Pero donde vais a por setas??
el viernes a 500m de casa en media hora cogimos para dos comidas de pinetells.
Y el sábado eramos cuatro y todos volvimos con media cesta cada uno de robellons y lleneges.
Incluso mi nieta la pequeña de 26 meses ,encontró un buto (robellón pequeño)

Hola Impacient. El que tiene que decir adónde va es usted!!!!! O, en su defecto, pasarnos su dirección, para que vayamos a buscar setas por allí.... Nosotros por casa este año no tenemos nada de nada....   :'( :'(

sherpaedu

jajaja hoy he pillado 7 robellones 3 grandes los demas pequeños 1 fredulic 2 llanegas de chaparo 4 champiñones y seta de miel que me sale en casa, un pupuri  aqui parece que faltan unos dias.

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 05, 2012, 12:37:48 pm
Hola Impacient. El que tiene que decir adónde va es usted!!!!! O, en su defecto, pasarnos su dirección, para que vayamos a buscar setas por allí.... Nosotros por casa este año no tenemos nada de nada....   :'( :'(

Tienes que ir al bosque (no a escalar) y el fuerte esta por los 700m de altura, mas arriba quizás el fredulic, y a menos altura faltan unos días aun.
cuando entres en el bosque no pares donde encuentres un sitio guapo para dejar el coche, (en ese sitio habrán aparcado todos los días)y acuerdate de un año para otro donde encontraste lo que fuere.
Así sabrás las zonas de una cosa o de otra.

Cita de: sherpaedu en Noviembre 05, 2012, 13:20:11 pm
jajaja hoy he pillado 7 robellones 3 grandes los demas pequeños 1 fredulic 2 llanegas de chaparo 4 champiñones y seta de miel que me sale en casa, un pupuri  aqui parece que faltan unos dias.

Que son setas de miel y que los champiñones(supongo que no son los de tienda)

Las ultimas antes de entrar al horno

Mi (fp) AC EN DORRES