LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadoret

Cita de: Born to run en Octubre 16, 2012, 13:23:47 pm
por qué vosotros teneis más furgonetillas negras encima de la foto??


  Cada vez que ligas con alguien del foro, te dan una furgonetilla negra...asi que ojo con los que tienen muchas!!

mariobrains

Saludos Edu y Paqui, y a todos los vans sin club. .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: Born to run en Octubre 16, 2012, 13:17:01 pm
Alguien sabe porque cada vez que escribo, tengo que contestar a las preguntas de que color es una hoja?, cuantos colores hay en la bandera de españa? cuantas letras tiene furgovw? de que color es una zanahoria? etc...??

esto es para demostrar que en según que menesteres eres una makina pero que aki tienes que pensar.
Supongo que debías de llevar tiempo mirando por este nuestro foro, pero asta que no te das de alta no empiezas a existir como usuario, y a mas mensajes mas pesado y mas categoría y mas redondas con la furgo.
La foto de esa criatura que as puesto en tu avatar es preciosa pero por estos lares se valora mas las fotos de furgos (haber cuando nos enseñas la tuya)" de furgo."
Bueno y para lo que desees aki estamos yo soy el señor Mateu.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Calton

Pues requetebienvenido al foro el hilo de las Van sin Club  :) :) :)

y ahora, una vez pasado el calentón, porqué no una amnistia general a sus ex miembros, que se les echa mucho de menos  ;)

sherpaedu

Cita de: mariobrains en Octubre 16, 2012, 14:34:50 pm
Saludos Edu y Paqui, y a todos los vans sin club. .palmas .palmas .palmas


hola mario, que alegria ver a tantos amigos otra vez por estos lares , no monteis ninguna kdd sin ponerlo en este hilo,que son estupendas. un saludo

sherpaedu

sr Mateu las setas esas rojas aveces tienen trocitos de chocolate blanco y otras trocitos de almendras partidas.

impacient

Cita de: sherpaedu en Octubre 16, 2012, 18:52:15 pm
sr Mateu las setas esas rojas aveces tienen trocitos de chocolate blanco y otras trocitos de almendras partidas.

Estoy triste


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu

meka si no ay cambios montamos los depositos el finde

sherpaedu


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu

si creo que se han borrado mensajes ,pero no se que a pasado

sherpaedu


impacient

Cita de: sherpaedu en Octubre 16, 2012, 19:21:22 pm
ya mismo cojemos setas en casa sr mateu.

Pues si ,si llueve dentro de 15 días ya se aran mas abajo.
Yo llevo días  comiendo setas y tengo de congeladas.(fredulics


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Octubre 16, 2012, 18:39:02 pm
hola mario, que alegria ver a tantos amigos otra vez por estos lares , no monteis ninguna kdd sin ponerlo en este hilo,que son estupendas. un saludo


Aquí estamos para lo que haga falta................Yo os seguire pero vosotros támbien teneís que estar atentos a este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254542.new;topicseen
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

sherpaedu

Cita de: mariobrains en Octubre 16, 2012, 19:44:13 pm
Aquí estamos para lo que haga falta................Yo os seguire pero vosotros támbien teneís que estar atentos a este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254542.new;topicseen
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


OK Mario cuantos mas seamos mas cervezas tendremos. un saludo a todos los titosvan