LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patiula


PUA Y CIA

Cita de: sherpaedu en Octubre 13, 2012, 11:05:10 am
Hola a todos , con el permiso de furgovw se vuelve a abrir el hilo del grupo Las van sin club, para que todo el que quiera y los amigos del grupo podamos tener un sitio  donde contar nuestras cosas, lo único que se pide es que se respeten las normas del foro y a las personas que escribamos en el,la raíz es lo que cuenta ,la amistad ,el compañerismo y la afición que nos une.
Respetemos las normas ,dejemos temas políticos para otros foros,cualquier problema que paso en el otro hilo se quedo allí,así que no cal comentarlo ni empezar otra vez a remover nada.
Agradecer a furgovw que nos deje un espacio en su foro y a todos los amigos de las van sin club que se pasen por aquí para poder estar en contacto, contar nuestras aventurillas y pasarlo bien. paz y amor.

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda



.palmas  .palmas   oleeeee!!   .panico

impacient

Cita de: Tore en Octubre 15, 2012, 12:46:45 pm
guarda unos pocos de bolets para probarlos en la castañada...que a mi me gustan mucho y al Tomas también. .meparto  .meparto
venga apiadate de mi que me he pasado todo el finde, fregando,cosiendo y planchando.
Es por eso que no he tenido tiempo de ir a por ellos.

.nono .nono .nono Ils sont pour mon compagnon et moi
"vale vale, ya se que sabes francés"


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 14:29:51 pm
.nono .nono .nono Ils sont pour mon compagnon et moi
"vale vale, ya se que sabes francés"

.meparto  .meparto pues  .nono  .nono si que he tenido tiempo....pero estaba prohibido cogerlos....solo encontre unos muy bonitos de color,un rojo vivo ...que ni las vacas los querian...porqué será?  .meparto 

impacient

Cita de: Tore en Octubre 15, 2012, 14:40:33 pm
.... si que he tenido tiempo....pero estaba prohibido cogerlos....solo encontre unos muy bonitos de color,un rojo vivo ...que ni las vacas los querian...porqué será?

"Criatura de Dios por que eran venenosos"
En las tiendas siempre a estado prohibido cogerlos si no los pagas.,y si estas hablando de bosques pues nada al dicho,      comprate un bosque y (.................) busca.

Desde Santpedor con amor ;) ;) y saluda al TO.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: Born to run en Octubre 15, 2012, 16:35:15 pm
Buenos días a todos, que alegria poder volver a escribiros, ya que desde que mi pareja no puede acceder al foro, yo tampoco podía, ya que utilizábamos el mismo ordenador.
...
un beso y un abrazo a todos y todas.

Bien venido, José Mari
esta bien eso de que las parejas usen los mismos juguetes :roll:


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vadoret


  Hola Vans sin club...Saludos a todos
Una abraçada

Tore

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 16:43:23 pm
"Criatura de Dios por que eran venenosos"
En las tiendas siempre a estado prohibido cogerlos si no los pagas.,y si estas hablando de bosques pues nada al dicho,      comprate un bosque y (.................) busca.

Desde Santpedor con amor ;) ;) y saluda al TO.






A ver Mateu...como pueden ser venenosas con lo bonitas que son...no ves que color  .meparto  .meparto
Estaba prohibido cogerlos, los "bolets", porque estabamos en un  parc nacional....y nosotros somos muy obedientes... .meparto .meparto



impacient


Este se que lleva bolitas de chocolate blanco

y este lo llaman huevo frito .meparto .meparto .meparto .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Impacient....aprobado en micología !!!!  .meparto  .meparto

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula


impacient

Cita de: patiula en Octubre 16, 2012, 08:48:36 am
hoooooola vadoret!!!!  .besar .besarque fuerte que fuerte

¿ no te pasas con tanto besito por la mañana??je,je
Buen dia a totom


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula


puchineli

Cita de: tessa en Octubre 15, 2012, 12:26:48 pm
Señor Puchineli que tenga un buen dia, como andas de tiempo, que fin de semana teneis libre? ya me contareis, un abrazo para los tres.


Aquest cap de setmana anem a la festa  dels supers (si no plou) i la setmana que ve treballo. Al novembre tinc vacances, parlem !!!!
Salut i ind. !
Éste fin de semana vamos a la festa dels supers (si no llueve) y la semana que viene trabajo. En noviembre tengo vacaciones, hablamos !
Salud e ind. !