Baules tipo avion, ayuda para instalarlos [R. kangoo]

Iniciado por sunkaku, Octubre 11, 2012, 08:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

sunkaku

Octubre 11, 2012, 08:23:38 am Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 17:14:32 pm por falco
bueno... pues creo que la acabo de cagar... yo cambie mi lt28 por una kangoo que estoy apañando un poquillo y ueria ponerle los baules de techo, total... que los pille ayer completos por 150€ (no se si me han salido muy caros o no, pero son los unicos que encontre)... el caso que cuando los voy a colocar ayer, no puedo colocarlos!!!...
que putada, mi kangoo es la que tiene la trampilla en el techo, y me da la sensacion que los aclajes no son oguales, esdecir... los presentas y parece que encajan y cuando los vas a poner se no quedan bien... y el baul esta perfecto... no se...

alguien que los tenga puestos me puede orientear un poco, me hacia ilusion ponerselos, es un desahogo que te cagas, pero me parece que los voy a tener que intentar verder...

una ayudita!!! jejeje

sunkaku

roper999

Pues lo siento pero esos portaobjetos solo se montan en versiones top de techo liso, tu techo lleva un travesaño de mas y el porton de techo mas alto.

Yo también quería pillarlas, pero al no ser de serie e ir atornilladas a la carrocería me han dicho los picoletos que me crujen si me las pillan puestas .confuso2
Estoy buscando alguien que las tubiese de serie para saber si figuran en la ficha técnica o que

saludos

adolomitica

Cita de: roper999 en Octubre 11, 2012, 14:49:26 pm
Pues lo siento pero esos portaobjetos solo se montan en versiones top de techo liso, tu techo lleva un travesaño de mas y el porton de techo mas alto.

Yo también quería pillarlas, pero al no ser de serie e ir atornilladas a la carrocería me han dicho los picoletos que me crujen si me las pillan puestas .confuso2
Estoy buscando alguien que las tubiese de serie para saber si figuran en la ficha técnica o que

saludos

En mi kangoo venían de serie y no viene nada en la ficha técnica.
Si me acuerdo miro a ver como van puestos, pero ahora la kangoo la usa mi padre y no se cuando le veré.

roper999

¿Que modelo es la de tu padre? Es que así seria peor, solo podrían montarse en los modelos que la llevan. Siempre se podría confiar en la ignorancia del pico de turno pero yo le pregunte a uno que tenia una 4x4 y las conoce bien, y en la ITV la misma historia...

sunkaku

Osea que lo llevo claro... Tambien te tiran en la itv? Joe...

roper999

solo si el tio se percata, y es  dificil.

Elfossie

Buenas.

Yo tengo dos kangoo´s y no viene nada en la ficha técnica.

De igual modo que no viene la radio, los elevalunas eléctricos, los airbags o la bandeja del maletero.

Una es una privilege y la otra es una 4*4.

Las traían de serie los modelos con más acabados. Las básicas no traían ningún baúl. Y siempre las vi en las que no se les abría el techo, que son la segunda serie que lleva los espejos mas pequeños.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

adolomitica

Cita de: roper999 en Octubre 11, 2012, 15:24:43 pm
¿Que modelo es la de tu padre? Es que así seria peor, solo podrían montarse en los modelos que la llevan. Siempre se podría confiar en la ignorancia del pico de turno pero yo le pregunte a uno que tenia una 4x4 y las conoce bien, y en la ITV la misma historia...

La mía es una 4x4 fairway, de las últimas 4x4 que se hicieron.

sunkaku

Octubre 11, 2012, 18:17:22 pm #9 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 18:23:33 pm por sunkaku
Bueno, pues cada vez estoy mas convencido de que volveran a la venta... Que putada, me encanta como quedan, ... Nadie los ha adaptado a una de trampilla? Como van anclados al tceho? A las paredes lo tengo claro, pero arriba no

roper999

Cita de: Elfossie en Octubre 11, 2012, 17:41:02 pm
Buenas.

Yo tengo dos kangoo´s y no viene nada en la ficha técnica.

De igual modo que no viene la radio, los elevalunas eléctricos, los airbags o la bandeja del maletero.

Una es una privilege y la otra es una 4*4.

Las traían de serie los modelos con más acabados. Las básicas no traían ningún baúl. Y siempre las vi en las que no se les abría el techo, que son la segunda serie que lleva los espejos mas pequeños.

Un saludo.

Las Privilege y las 4x4 las traen de serie, por eso hay que legalizarlas en otros modelos, por la mierda de que van atornilladas al chasis (carrocería autoport).
La trampilla trasera es exclusiva de las series industriales, o lo uno o lo otro...hay que j....

roper999

Cita de: sunkaku en Octubre 11, 2012, 18:17:22 pm
Bueno, pues cada vez estoy mas convencido de que volveran a la venta... Que putada, me encanta como quedan, ... Nadie los ha adaptado a una de trampilla? Como van anclados al tceho? A las paredes lo tengo claro, pero arriba no

Los anclajes son solo a las "paredes" no hay sujeccion al "techo"...

sunkaku

Ok, pues entoncez alomejor se pueden acoplar, pero me dqnq la sensancion de que quedaban algo sueltos.... Solo lleva entoces los 3 tornillos de la guia y los 3 de la percha? Algo no estoy haciendo bien y no se que... Joe! ???

Gojira

no había visto el hilo

me suena un tanto extraño eso que comentas roper 999 de que haya que homologarlos o que vengan en la ficha técnica... mi kangoo es una expression y no los traía de serie pero venían los agujeros roscados hechos en la carrocería para montarlos como si fueran un accesorio más, exactamente en el punto de la carrocería donde son necesarios para acoplar estos baúles... vamos que no hay que hacer agujeros extras ni nada en el chasis, así que no me cuadra eso de homologar.

Tiene 3 anclajes, creo recordar que van uno alante, uno atrás y otro lateral, al techo techo lo que se dice estrictamente techo no va ninguno, aunque el anclaje "delantero" va en el nervio central (transversal) que tiene la moldura de plástico donde van las luces, ese agujero no se vé  por la moldura de plástico pero está ahí.

Lo de la trampilla de techo no sé cómo va... a ver de aquí al lunes desmonto uno (ahora es que está la calle un poco oscura  .meparto ) y te cuelgo aquí fotos del montaje paso a paso sunkaku.

A las malas, que por lo de la trampilla no puedas, no te preocupes, me da que es un accesorio bastante goloso y si lo pones en venta te lo quitarán de las manos, yo mismo si no fuera porque ya los tengo... de hecho los pillé hace poco de 2ª en este foro por 200 pavos después de buscarlos por desguaces de todo el Estado, y cuando los encontré daba palmas con las orejas... nuevos creo que rondan los 600.

Saludos

roper999

Los anclajes los traen todas las versiones de kangoo. Que haya tuercas en el chasis no significa que legalmente puedas atornillar lo que quieras en ellas.  si atornillas algo al chasis tienes que legalizarlo, es la puta ley, tanto si usas anclajes de fabrica o propios, el ejemplo es la imposibilidad de usar los anclajes de los asientos para fijar carga.