- FINALIZADA - Compra de solaras (S340M36deluxe 85W+regulador Steca PR1515)

Iniciado por francisco, Octubre 09, 2012, 20:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco

vserranogg

El regulador estaba mal y Lulukabaraka me ha enviado otro. Ya tengo todo instalado y parece que funciona. Hoy a las 14:00 con cielo despejado y el techo levantado orientado al sol, daba 3A en la placa y 2,7 hacia la batería, su pongo que será normal teniendo en cuenta que el sol en estas fechas no sube mucho.
Lo cierto es que no es complicado hacer la instalación, pero te pegas una paliza importante, y si tienes algún problemilla como me ha pasado a mi, la cosa se hace más pesada. Pero bueno, ya está todo instalado y espero que merezca la pena la inversión y el trabajo de instalarla.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos.
Saludos

MARKICHO

Cita de: vserranogg en Diciembre 10, 2012, 00:05:50 am
El regulador estaba mal y Lulukabaraka me ha enviado otro. Ya tengo todo instalado y parece que funciona. Hoy a las 14:00 con cielo despejado y el techo levantado orientado al sol, daba 3A en la placa y 2,7 hacia la batería, su pongo que será normal teniendo en cuenta que el sol en estas fechas no sube mucho.
Lo cierto es que no es complicado hacer la instalación, pero te pegas una paliza importante, y si tienes algún problemilla como me ha pasado a mi, la cosa se hace más pesada. Pero bueno, ya está todo instalado y espero que merezca la pena la inversión y el trabajo de instalarla.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos.
Saludos

.palmas  .palmas  .palmas

Ya me estrañaba que tuvieras tantos problemas.

francisco

Me alegro de que se arreglara todo. Yo al final no he podido montarla porque no he conseguido la goma para el paso del cable por el techo. Lo que ya tengo es la parte de la batería.
He estado haciendo pruebas el finde y con la placa orientada al sol estaba dando a la batería 4.7 A.
A ver si consigo la puñetera goma y puedo montar todo.

MARKICHO

Cita de: francisco en Diciembre 10, 2012, 19:09:18 pm
Me alegro de que se arreglara todo. Yo al final no he podido montarla porque no he conseguido la goma para el paso del cable por el techo. Lo que ya tengo es la parte de la batería.
He estado haciendo pruebas el finde y con la placa orientada al sol estaba dando a la batería 4.7 A.
A ver si consigo la puñetera goma y puedo montar todo.

Y si metes el cable por debajo de la placa, te ahorras ponerle nada, y queda enmasillado con la placa.

jacboqueron

buenas...tengo una duda, a ver si vosotros, que llevais ya un tiempo con las placas puestas me la resolveis...
la cuestion es que no sé si poner un reparitdor de carga o no, cual es vuestra experiencia, lo aconsejais?yo no tengo la opción de poner un regualdor para 2 baterias, por eso lo del repartidor....
gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ElMacGyver

Bueno por fin ya he montado la placa !!! soy el último para todo, no he tenido tiempo y he personalizado la instalación con cable solar de 4mm2, terminales aislados varios, un equivalente a la sika-221 y silicona marina que aguanta más la intemperie. Aquí os dejo unas fotos del proceso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250890.msg2987946#msg2987946

Magnesium

Tengo un problema gente, no había tenido tiempo para montar la placa hasta hoy, cual ha sido mi sorpresa cuando al conectarla me marca 0 ah. Hago el test de control y me marca 100. ¿Qué hago me pongo en contacto con lulukabaraka?. La placa solar si que da Ah según el tester...

Magnesium

Cita de: Magnesium en Abril 15, 2013, 19:50:22 pm
Tengo un problema gente, no había tenido tiempo para montar la placa hasta hoy, cual ha sido mi sorpresa cuando al conectarla me marca 0 ah. Hago el test de control y me marca 100. ¿Qué hago me pongo en contacto con lulukabaraka?. La placa solar si que da Ah según el tester...

No he dicho nada lo había montado mal. Lo siento

Elfossie

Cita de: ElMacGyver en Enero 29, 2013, 00:12:33 am
Bueno por fin ya he montado la placa !!! soy el último para todo, no he tenido tiempo y he personalizado la instalación con cable solar de 4mm2, terminales aislados varios, un equivalente a la sika-221 y silicona marina que aguanta más la intemperie. Aquí os dejo unas fotos del proceso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250890.msg2987946#msg2987946

No no, el último soy yo, que aún no le he montado.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Magnesium

Magnesium

Una duda ¿la placa lleva un film de plástico a modo de protección?. Es que se me acaba de ocurrir, gracias

Elfossie

Bueno, pues tras montarlas y comprobar que no funcionaban las dos placas, hice el test y me daba el mismo fallo que a vserranogg, error 100. Así que le he enviado un correillo a Víctor de Lulukabaraka comentándoselo a ver que me dice.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15