- FINALIZADA - Compra de solaras (S340M36deluxe 85W+regulador Steca PR1515)

Iniciado por francisco, Octubre 09, 2012, 20:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Increible!!!!!!

He recibido un sms diciendome que las placas han salido hoy por seur 24h.

Un 12 por Lulukabaraka  .palmas .palmas .palmas .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

francisco

Noviembre 08, 2012, 22:14:51 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 22:16:51 pm por francisco
Pedido hecho y pagado  ;)

francisco

Cita de: Elfossie en Noviembre 08, 2012, 18:59:15 pm
Increible!!!!!!

He recibido un sms diciendome que las placas han salido hoy por seur 24h.

Un 12 por Lulukabaraka  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues mañana las tienes en casa seguro. El lunes queremos ver fotos de como te quedan montadas  ;D ;D

francisco

Cita de: ElMacGyver en Noviembre 08, 2012, 18:44:05 pm
Una pequeña duda para la pegar la placa al techo de la furgo:

- ¿ Limpiar con acetona o alcohol ?

- ¿ Masilla Sikaflex número 221 ?

Yo eso lo voy a aclarar en la ferretería en la que compro siempre. Alguna vez me han recomendado un sika que se usa en barcos y me ha funcionado bien pero no me acuerdo cual era.

elllosas

Cita de: francisco en Noviembre 08, 2012, 22:51:29 pm
Yo eso lo voy a aclarar en la ferretería en la que compro siempre. Alguna vez me han recomendado un sika que se usa en barcos y me ha funcionado bien pero no me acuerdo cual era.

Yo la voy a pegar con masilla de lunas. Las de las lunas de los coches con su imprimación y todo. No creo que con eso tenga problema .malabares

ElMacGyver

La semana que viene cuando pase por lulu les preguntaré que va mejor para pegar la placa al techo a ver que me dicen ...

Magnesium

¿Para pasar el cable por el agujero del techo como lo vais a hacer?. Yo tenia pensado buscarme un prensaestopas ¿que os parece la idea?

Elfossie

Cita de: Magnesium en Noviembre 09, 2012, 08:45:05 am
¿Para pasar el cable por el agujero del techo como lo vais a hacer?. Yo tenia pensado buscarme un prensaestopas ¿que os parece la idea?

Yo tengo pensado poner un pasacables estanco. De este tipo:

*imagen borrada por el servidor remoto

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

vserranogg

Hola, yo he pedido una pasacables o pasatechos, como se diga, que tienen en lulukarabaka de solara, pero no se que tal será, aunque con 10 pavos que vale el cacho plástico, ya puede ir bien para lo que es.

MARKICHO

Holitas, yo ya la tengo en casa  ;D . Pasé ayer por Lulu y me la llevé. Ahora a montarla que eso es otra historia,hasta finales  de mes por mi parte no hay fotos.

El pasacables de solara yo lo compré, pero es demasiado armatoste, estoy en la duda de cuando pase por ahí si lo devuelvo o no, ya direis como lo montais.

vserranogg

Cita de: MARKICHO en Noviembre 09, 2012, 14:32:53 pm
Holitas, yo ya la tengo en casa  ;D . Pasé ayer por Lulu y me la llevé. Ahora a montarla que eso es otra historia,hasta finales  de mes por mi parte no hay fotos.

El pasacables de solara yo lo compré, pero es demasiado armatoste, estoy en la duda de cuando pase por ahí si lo devuelvo o no, ya direis como lo montais.

Hay otro pasacables negro que creo que costaba 8 €, te fijaste si es igual de armatoste que el solara, o es más discreto. En las fotos de la web me pareció más pequeño el solara.

MARKICHO

Los dos ocupan bastante,el solara es más redondeado, el negro parece que ocupa menos pero es de lineas cuadradas, no se si te ayudo o no, yo con los dos en la mano,aunque mi furgo es negra cogí el solara

kapy-tan vw

Lo siento chicos, he estado un tiempo fuera de españa y me despisté con el cambio del nombre. Por suerte y gracias a Francisco que me avisó.

Pues ya he realizado el pedido y estoy a falta de que me manden el privado con los datos de transferencia.

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!