[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

THOMYROS

Jose , le pongo cara al que tanto se mete contigo , el primero de la derecha::



Mas que nada , por si te lo encuentras por ahi ,
Eso si , es una CAÑA ,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: THOMYROS en Noviembre 12, 2013, 20:49:56 pm
Jose , le pongo cara al que tanto se mete contigo , el primero de la derecha::



Mas que nada , por si te lo encuentras por ahi ,
Eso si , es una CAÑA ,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

¡¡¡ Chivota !!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Brinean

Aupa Roller, pues tras leer todo el hilo... .ereselmejor .palmas. Buen curro tio!
Preguntas: los binilos donde los has comprado y que nombre (€) tienen? Las estructuras en H de la pared para las camas estan cosidas a los nervios verticales de la furgo? De que medida es el tubo? Los asientos de la scenic algun problema con la homologacion? Joder despues de 73 paginas... Y seguro que me dejo algo.
Ah! Creo sinceramente que tu planteamiento de la posicion del marco de la ventana es mas logico: para hacer frente al sol la cortina habra que bajarla de arriba abajo hasta que el sol mande, de abajo arriba hay que cerrarla entera. Espero que los expertos veteranos no se enfaden.
Por cierto, gracias pues me he reido mucho (dragu, payo, esero..soys unos cachondos) .sombrero ;)


rollerdock

Cita de: Brinean en Noviembre 29, 2013, 00:40:48 am
Aupa Roller, pues tras leer todo el hilo... .ereselmejor .palmas. Buen curro tio!
Preguntas: los binilos donde los has comprado y que nombre (€) tienen? Las estructuras en H de la pared para las camas estan cosidas a los nervios verticales de la furgo? De que medida es el tubo? Los asientos de la scenic algun problema con la homologacion? Joder despues de 73 paginas... Y seguro que me dejo algo.
Ah! Creo sinceramente que tu planteamiento de la posicion del marco de la ventana es mas logico: para hacer frente al sol la cortina habra que bajarla de arriba abajo hasta que el sol mande, de abajo arriba hay que cerrarla entera. Espero que los expertos veteranos no se enfaden.
Por cierto, gracias pues me he reido mucho (dragu, payo, esero..soys unos cachondos) .sombrero ;)


Gracias por los alagos , pero la mia es de lo mas normalito , en el foro hay autenticos artistas ¡¡¡
Los vinilos me los puso un profesional , pero el precio ha sido de favor ya que es un familiar , todo 150€ montaje incluido (se tiro unas buenas horitas ¡¡¡ )

Las estructuras en h estan atornilladas a las viguetas , pero daria igual que no lo estuvieran , porque entraron con calzador ¡¡¡

Es tubo rectangular normal , no se el grosor, supongo que 1,5 mm

Los asientos ? pues no se ...

Pero como homologuen esa misma estructura con un cacho de espuma y no me la homologuen a mi con esos asientos , me voy a cagar en la madre que parió a alguien  .meparto .meparto .meparto


Un abrazo ¡¡¡

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Brinean

Cita de: rollerdock en Noviembre 29, 2013, 10:36:59 am
Gracias por los alagos , pero la mia es de lo mas normalito , en el foro hay autenticos artistas ¡¡¡
Los vinilos me los puso un profesional , pero el precio ha sido de favor ya que es un familiar , todo 150€ montaje incluido (se tiro unas buenas horitas ¡¡¡ )

Las estructuras en h estan atornilladas a las viguetas , pero daria igual que no lo estuvieran , porque entraron con calzador ¡¡¡

Es tubo rectangular normal , no se el grosor, supongo que 1,5 mm

Los asientos ? pues no se ...

Gracias, lo de los asientos ya te digo! Tienes razon, 4 espuma ok y un asiento como dios manda ko? de todos modos lo voy a consultar a los de homologacion y te digo. Oye al final cuantos tableros utilizaste para los muebles? tengo que concretar para una cc y necesito definir numeros? todos de 15mm o alguno mas finito para alguna zona en concreto?
Un saludo maki  ;)

Pero como homologuen esa misma estructura con un cacho de espuma y no me la homologuen a mi con esos asientos , me voy a cagar en la madre que parió a alguien  .meparto .meparto .meparto


Un abrazo ¡¡¡

Brinean

Ah! Y se me olvidaba, el cable de video que tuviste que alargar desde la camara hasta la pantalla de cuantos metros es, 5? esa es la tirada de cabina a parte de atras? donde la compraste?
Gracias

lokaina

Joder roller menuda currada que te estas pegando. Yo creo que te vi en la riojana curioseando entre las furgos y te has tirado a la piscina. Felicidades por tu decision. Ahora que despues de leerme las 73 paginas del tiron no se si voy a poder dormir sin saber como acaba esta historia. Por cierto que suerte tener por aqui esta gente tan sacafallos no? Te has evitado algunos fallos pero , que paciencia tienes .meparto .meparto .meparto
Animo!!

ESERO


lokaina


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

de que hablais .confuso2  :roll: :roll: ................................. .malabares

rollerdock

Felices fiestas ¡¡¡

En pocos dias mas fotos ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0