[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Yo creo que en todos los coches tiene el asiento mas bajo de atrás que delante, me parece un poco raros como están así, no te fijaste como tenia el suelo el coche donde los cogiste?
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: draguan en Abril 08, 2013, 23:06:00 pm
La ventana la tienes al revés como te dicen.... cámbiala ... si no lo haces, eso será la cagada  :roll:
los asientos tienes que levantarlos un poco más.... si quieres manana te echo una foto de como van en la scenic, que yo tambien tengo una ...


Tu crees que la voy a poder sacar , si hay un montón de sika , me cago en toa mi estampa  :-[

si, yo también tengo una , ya me lo mirare mejor .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Abril 08, 2013, 23:08:28 pm
Tu crees que la voy a poder sacar , si hay un montón de sika , me cago en toa mi estampa  :-[
No tendrás problema aunque tardes un rato, pásale un cuter con la hoja nueva luego tendrás que quitar la sika de ambos lados,

rollerdock

Abril 09, 2013, 06:43:44 am #843 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 07:13:13 am por rollerdock
Sii los inclino más, serán incómodos a la hora de comer , no creéis ?
En la scenic están más tumbados, pero sólo están pensados para viajar.

Montado en ellos me siento cómodo y aún me queda un punto para abatir más el respaldo para el viaje .

Que opináis ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Abril 08, 2013, 22:43:49 pm
Pues vaya cagada , ya esta ensikada  :'( :'( :'(

Ahora no creo que pueda sacarla  >:(  :'( :'( :'( :'(

Que mania mas mala tienes PAYO de tener siempre razón  .meparto
Pués dale la vuelta aunque tardes un dia entero en ello,date cuenta que el ruido que va a meter el aire que se cuela entre las 2 hojas es insoportable además del frio que pasarán los que viajen hay sentados y el agua que te entrará con sus correspondientes desperfectos :-\

rollerdock

Cita de: PAYO en Abril 09, 2013, 10:03:09 am
Pués dale la vuelta aunque tardes un dia entero en ello,date cuenta que el ruido que va a meter el aire que se cuela entre las 2 hojas es insoportable además del frio que pasarán los que viajen hay sentados y el agua que te entrará con sus correspondientes desperfectos :-\


Ya esta fuera !!!

Gracias a todos, si no llega a ser por vosotros la lío parda.

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Abril 09, 2013, 14:25:54 pm
Ya esta fuera !!!

Gracias a todos, si no llega a ser por vosotros la lío parda.
.bien

corsair

Viendo lo perfeccionista q eres no dudaba de q la colocarias bien....
Aunque no escriba sigo el montaje en la sombra. Ganas tengo de q coincidamos y me hagas la presentacion de la furgo en directo.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

el jaijo

Cita de: rollerdock en Abril 09, 2013, 14:25:54 pm
Ya esta fuera !!!

Gracias a todos, si no llega a ser por vosotros la lío parda.


Siento haberte dado mala noche, pero la cagada hubiera sido no decirte nada, no se como habras dormido, pero yo desde luiego, casi no he dormido... no por tu ventana, porque ayer estando aparcada la furgo, le metieron una hostia justo en el canto trasero dcho, que me han desencajado tol paragolpes y la puntera... y site he visto, no me acuerdo... solo me queda el consuelo, de que si era un turismo, el tio, se iria contento... y lo que salio por mi boca ayer, si le pasa, "ya tiene pa unos dias"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rollerdock

Cita de: el jaijo en Abril 09, 2013, 18:51:38 pm
Siento haberte dado mala noche, pero la cagada hubiera sido no decirte nada, no se como habras dormido, pero yo desde luiego, casi no he dormido... no por tu ventana, porque ayer estando aparcada la furgo, le metieron una hostia justo en el canto trasero dcho, que me han desencajado tol paragolpes y la puntera... y site he visto, no me acuerdo... solo me queda el consuelo, de que si era un turismo, el tio, se iria contento... y lo que salio por mi boca ayer, si le pasa, "ya tiene pa unos dias"


Ya se a solucionado gracias a vosotros !!!

Espero que no sea muy grave la reparación .

Un abrazo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: corsair en Abril 09, 2013, 14:51:39 pm
Viendo lo perfeccionista q eres no dudaba de q la colocarias bien....
Aunque no escriba sigo el montaje en la sombra. Ganas tengo de q coincidamos y me hagas la presentacion de la furgo en directo.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Y yo , que te debo un pedazo de café !!!

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Ricardito

Hola, estoy midiendo para ponerme también el asiento economy, cuanto mide el tablero que le montáis encima del asientoy la base? No encuentro las medidas por ningun lado. Gracias.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


PAYO

Cita de: el jaijo en Abril 09, 2013, 18:51:38 pm
Siento haberte dado mala noche, pero la cagada hubiera sido no decirte nada,
No te heches flores que el que se dió cuenta que la ventana estaba al revés fué otro  .malabares  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: Ricardito en Abril 09, 2013, 23:15:01 pm
Hola, estoy midiendo para ponerme también el asiento economy, cuanto mide el tablero que le montáis encima del asientoy la base? No encuentro las medidas por ningun lado. Gracias.


Hoy te lo mido  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: PAYO en Abril 10, 2013, 00:41:47 am
No te heches flores que el que se dió cuenta que la ventana estaba al revés fué otro  .malabares  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"