[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


ESERO


Talp

 Buenas,voy siguiendo tu hilo a la sombra te esta quedando una furgo muy guapa, la idea de los asientos traseros hace años que le doy vueltas ,yo probé los de un Lupo pero eran demasiado grandes y son demasiado rectos,yo tengo pensado los de un c2, de momento mi hija va con la silla y no notaria la diferencia pero en cuanto pueda quiero hacerlo, los tuyos de que modelo son tienen pinta de ser comodos, lo que llevo ahora son dos espumas cortadas rectas completamente ,incómodos e inseguros las pocas veces que ha ido alguien tiene que ir apalancadose en la cocina para no ir al suelo,hace unos días preguntabas por el soporte de la rueda de recambio,yo busque en desguaces y no encontré nada ,pregunte en fíat y me comentaron que por una campaña que hay con unas series que salieron con un fallo,tenían toda la soportacion y el ternal, vamos todo completo no llegaba a 60 euros ,yo lo compre en diciembre del año pasado no se si estará todavía la campaña seguiré tus avances salut

rollerdock

Cita de: Talp en Abril 08, 2013, 19:45:36 pm
Buenas,voy siguiendo tu hilo a la sombra te esta quedando una furgo muy guapa, la idea de los asientos traseros hace años que le doy vueltas ,yo probé los de un Lupo pero eran demasiado grandes y son demasiado rectos,yo tengo pensado los de un c2, de momento mi hija va con la silla y no notaria la diferencia pero en cuanto pueda quiero hacerlo, los tuyos de que modelo son tienen pinta de ser comodos, lo que llevo ahora son dos espumas cortadas rectas completamente ,incómodos e inseguros las pocas veces que ha ido alguien tiene que ir apalancadose en la cocina para no ir al suelo,hace unos días preguntabas por el soporte de la rueda de recambio,yo busque en desguaces y no encontré nada ,pregunte en fíat y me comentaron que por una campaña que hay con unas series que salieron con un fallo,tenían toda la soportacion y el ternal, vamos todo completo no llegaba a 60 euros ,yo lo compre en diciembre del año pasado no se si estará todavía la campaña seguiré tus avances salut


Muy buenas

Los asientos son los traseros de un renault scenic II del 2003

Tendrás que modificar la banqueta y ponerle inclinación .

Los he provado y son muy cómodos , ya montados tienes 3 puntos de abatimiento y corren adelante y atras (ideal para arrimarlos a la mesa).

Gracias por la info del soporte de rueda  .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: ESERO en Abril 08, 2013, 15:34:47 pm
Es del lado copiloto. ;D
Nó,va justo al revés de como la tiene montada,hay que darle un giro completo.

Knaus

Si preguntas en el conce por el soporte, pregunta tambien en la Peugeot y Citroen, las faldillas delanteras valen el doble en Fiat 60€ y en la Peugeot la mitad, puede que en ese recambio tambien tenga diferencia
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: PAYO en Abril 08, 2013, 21:02:58 pm
Nó,va justo al revés de como la tiene montada,hay que darle un giro completo.


Si claro y cuando mi hija quiera abrir la ventana, se desata va a la otra punta y la abre 

.meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

Cita de: rollerdock en Abril 08, 2013, 22:24:49 pm
Si claro y cuando mi hija quiera abrir la ventana, se desata va a la otra punta y la abre 

.meparto .meparto .meparto


Lo que te dicen, es que la has montado boca abajo, la ventana que se abre, la has montado a la parte de atras, y tiene que ser la parte de delante la que se abra, ya que como la has montado tu, simplemente, esta montada al reves del sentido de la marcha, y aparte de que te puede hacer ruido, te entrara aire frio del exterior, y sobre todo, el agua cuando llueva, miralo en cualquier vehiculo, en el que quieras, mirandolo desde el exterior, la ventana que mas sobresale, siempre esta delante.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rollerdock

Hola gente , hoy poquita cosa , he trabajado y solo he hechado un ratillo .

Seguimos con la banqueta , ajustando la posición , presentando la madera trasera y

haciendo los agujeros para los asientos .





Ahora solo falta colocar los tornillos a los asientos  .palmas

También hemos hecho la puerta de extracción de la batería .

Eso es todo por hoy .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Abril 08, 2013, 22:43:49 pm #834 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 22:57:13 pm por rollerdock
Cita de: el jaijo en Abril 08, 2013, 22:39:01 pm
Lo que te dicen, es que la has montado boca abajo, la ventana que se abre, la has montado a la parte de atras, y tiene que ser la parte de delante la que se abra, ya que como la has montado tu, simplemente, esta montada al reves del sentido de la marcha, y aparte de que te puede hacer ruido, te entrara aire frio del exterior, y sobre todo, el agua cuando llueva, miralo en cualquier vehiculo, en el que quieras, mirandolo desde el exterior, la ventana que mas sobresale, siempre esta delante.


Pues vaya cagada , ya esta ensikada  :'( :'( :'(

Ahora no creo que pueda sacarla  >:(  :'( :'( :'( :'(

Que mania mas mala tienes PAYO de tener siempre razón  .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

No crees que tienes el banco muy bajo por delante? ya se que lo has puesto así adrede pero no tendría que estar la parte delantera del asiento un poco mas alta?
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 08, 2013, 22:46:09 pm
No crees que tienes el banco muy bajo por delante? ya se que lo has puesto así adrede pero no tendría que estar la parte delantera del asiento un poco mas alta?


Pues no se que decirte, yo lo he probado y me siento cómodo montado en el asiento .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

Cita de: Knaus en Abril 08, 2013, 22:46:09 pm
No crees que tienes el banco muy bajo por delante? ya se que lo has puesto así adrede pero no tendría que estar la parte delantera del asiento un poco mas alta?


Yo tambien lo creo, el asiento queda recto, y tendria que estar ligeramente inclinado hacia atras, de hecho yo tengo una scenic, y estan mas bajos de la parte de atras...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rollerdock

Cita de: el jaijo en Abril 08, 2013, 22:56:11 pm
Yo tambien lo creo, el asiento queda recto, y tendria que estar ligeramente inclinado hacia atras, de hecho yo tengo una scenic, y estan mas bajos de la parte de atras...


Los probaremos así , haber si se sienten cómodos y si no, elevar de la parte delantera no costara mucho .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

La ventana la tienes al revés como te dicen.... cámbiala ... si no lo haces, eso será la cagada  :roll:
los asientos tienes que levantarlos un poco más.... si quieres manana te echo una foto de como van en la scenic, que yo tambien tengo una ...