[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 07, 2013, 00:31:35 am
Yo de momento la pongo en la cama de arriba que tengo una barrera para que no se me tire la enana pero la idea es engancharla en algún sitio, debajo de alguna cama o donde pueda pero puesta  .nono yo por lo menos

Y si pones otra barra de esas en el armario de la puerta lateral puedes enganchar la mesa fuera y poder comer en la calle debajo del toldo


Que gran idea ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Jajajaja muy buena idea, yo tengo tres asientos traseros de una Scenuc para eso mismo, pero me falta uno de centro para poner dos de estos, podrias incluso ponerle una corredera lateral para separar ambos asientos 6 u 8 cm y que vayan mas holgados en el viaje, te felicito  .palmas

Respecto a la mesa te digo que si para el copiloto pones una base giratoria nuova mapa (tambien son homologables sin problema) no necesitarás tanto la ampliación de la mesa, verás, esta base tiene el giro diferente a las scopema y avanzan más hacia adelante, serán 3 o 4 cm, pero se nota bastante.

rollerdock

Cita de: draguan en Abril 07, 2013, 13:03:55 pm
Jajajaja muy buena idea, yo tengo tres asientos traseros de una Scenuc para eso mismo, pero me falta uno de centro para poner dos de estos, podrias incluso ponerle una corredera lateral para separar ambos asientos 6 u 8 cm y que vayan mas holgados en el viaje, te felicito  .palmas

Respecto a la mesa te digo que si para el copiloto pones una base giratoria nuova mapa (tambien son homologables sin problema) no necesitarás tanto la ampliación de la mesa, verás, esta base tiene el giro diferente a las scopema y avanzan más hacia adelante, serán 3 o 4 cm, pero se nota bastante.



No entiendo porque quieres uno de scenic del centro, si son mas estrechos  ??? ??? ???

En lo referente a la base giratoria ,lo tendré en cuenta , pero donde las venden ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock



Hoy faena muy gratificante , por fin hemos montado las ventanas  .palmas .palmas .palmas

Nos a costado bastante, ya que la curva de la furgo , aunque no se nota es considerable y nos la hemos tenido que ingeniar para que no quedase demasiada holgura por fuera .

Pero con unos sargentos y unas escuadrillas lo solucionan todo  .meparto .meparto .meparto













Y después hemos seguido con la banqueta , pero he adelantado mucho , porque he tenido nuevo ayudante



.palmas .palmas .palmas







Y eso es todo por hoy .

Mañana mas y mejor  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Cita de: rollerdock en Abril 07, 2013, 20:52:51 pm

Y después hemos seguido con la banqueta , pero he adelantado mucho , porque he tenido nuevo ayudante



.palmas .palmas .palmas


Pero no seas explotador hombre.........déjale el eléctrico y que lo haga mas rápido  .sombrero
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 07, 2013, 21:26:17 pm
Pero no seas explotador hombre.........déjale el eléctrico y que lo haga mas rápido  .sombrero


Ja,ja,ja

Una cosita mas de las mesas

Eso que me comentaste de poder enganchar la mesa al exterior , se puede enganchar en cualquier barra con solo que el diametro de la barra sea el mismo ? o la barra es especial  ???

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Canelo son barras de acero inox y son muy fuertes,mañana te mando un wassap y ves como la he montado.
.loco1

draguan

Cita de: rollerdock en Abril 07, 2013, 20:40:52 pm

No entiendo porque quieres uno de scenic del centro, si son mas estrechos  ??? ??? ???

En lo referente a la base giratoria ,lo tendré en cuenta , pero donde las venden ?


De los laterales tengo dos, pero son demasiado anchos  :-\ poniendo dos de centro ocupas los 80 cm. que tiene la estructura... y si además le haces lo del desplazamiento lateral, pues no te importa que sean mas estrechos esos 5  o 6 cm.

La base la venden en ciudad camper, la monta alguna fabrica de furgos...

ESERO

Cita de: rollerdock en Abril 07, 2013, 21:58:55 pm

Eso que me comentaste de poder enganchar la mesa al exterior , se puede enganchar en cualquier barra con solo que el diametro de la barra sea el mismo ? o la barra es especial  ???



Hay incluso tiradores de mueble en inox que tienen el diametro de la barra y te puede valer.

draguan

Es OBLIGATORIO retirar la mesa en marcha si es extraible, si es abatible pues eso, y si es fija lo mismo....

rollerdock

Cita de: draguan en Abril 07, 2013, 22:45:53 pm
Es OBLIGATORIO retirar la mesa en marcha si es extraible, si es abatible pues eso, y si es fija lo mismo....


Oido cocina ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Cita de: rollerdock en Abril 07, 2013, 21:58:55 pm
Ja,ja,ja

Una cosita mas de las mesas

Eso que me comentaste de poder enganchar la mesa al exterior , se puede enganchar en cualquier barra con solo que el diametro de la barra sea el mismo ? o la barra es especial  ???

Has visto la furgo de Dortoka? http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.0

En la Knaus vienen 2 barras para hacer el asiento cama y quito la de abajo y la puso fuera http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.msg2235783#msg2235783



No se si vale cualquier otra barra o no, me imagino que mientras sea del mismo diámetro.......

Tambien tiene la mesa sujeta debajo de la cama http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.msg2509458#msg2509458



Mañana si me acuerdo te saco fotos de la barra y los enganches de la mesa para que los veas bien
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Jojojo cojonuda la idea de los asientos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 07, 2013, 23:51:21 pm
Has visto la furgo de Dortoka? http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.0

En la Knaus vienen 2 barras para hacer el asiento cama y quito la de abajo y la puso fuera http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.msg2235783#msg2235783



No se si vale cualquier otra barra o no, me imagino que mientras sea del mismo diámetro.......

Tambien tiene la mesa sujeta debajo de la cama http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.msg2509458#msg2509458



Mañana si me acuerdo te saco fotos de la barra y los enganches de la mesa para que los veas bien


Gracias  .ereselmejor

Cita de: PAYO en Abril 08, 2013, 01:14:42 am
Jojojo cojonuda la idea de los asientos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias  .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kamikaze_21

oh que guapa que esta quedando!!!  .baba .baba
Una pregunta, el asiento trasero cual es? de reimo? y se puede poner solo 85 cm de ancho?
Un saludo y muchas gracias!!