[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Tranquilo Roller, si el Payo, Draguan y yo salimos con alguna locura de esta no te extrañes, son paridas nuestras.  ;)
Son las consecuencias de tener a este trio de locos por aquí.  .loco1

rollerdock

Cita de: ESERO en Abril 03, 2013, 16:19:00 pm
Tranquilo Roller, si el Payo, Draguan y yo salimos con alguna locura de esta no te extrañes, son paridas nuestras.  ;)
Son las consecuencias de tener a este trio de locos por aquí.  .loco1


No , si yo encantado ¡¡¡

Sin vosotros esto seria un cementerio  .meparto .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Hoy poca faena , salgo de trabajar a las 9:00 de la mañana y me paso el dia comprando cosas para la furgo  .palmas .palmas .palmas

Maderas , el sobre de la cocina , escuadras , tornilleria , fontaneria etc ...

Ya no estaré parado por fallta de material  .palmas .palmas .palmas

Mañana se acabo de hacer el vago y a currar a tope  .latigo .latigo .latigo .pesas .pesas

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: ESERO en Abril 03, 2013, 16:19:00 pm
Tranquilo Roller, si el Payo, Draguan y yo salimos con alguna locura de esta no te extrañes, son paridas nuestras.  ;)
Son las consecuencias de tener a este trio de locos por aquí.  .loco1


;D   .loco2    .malabares    .meparto     .palmas   





.sombrero


8)

PAYO

Cita de: rollerdock en Abril 03, 2013, 16:03:45 pm
Me he perdido  ??? ???
jur jur jur  te encontré!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO en Abril 03, 2013, 16:19:00 pm
Tranquilo Roller, si el Payo, Draguan y yo salimos con alguna locura de esta no te extrañes, son paridas nuestras.  ;)
Son las consecuencias de tener a este trio de locos por aquí.  .loco1
:roll: :roll: :roll:  .meparto

rollerdock



Venga que ahora paro yo ...

40,39,38,37,36,35,34,33,32 ...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Al lio , hoy hemos continuado con los muebles .

Para empezar escuadrar el tablero que hará de puerta en el baño



A continuación, medir ángulos para la inclinación de la banqueta , preparar el sobre con la elevación correspondiente y preparar frontal para que el sobre asiente plano









Mañana pongo el resto de fotos de la banqueta , que hoy he hecho pocas  .meparto

Esto es todo por hoy , mañana mas .  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

EINNSSSSS..... .confuso2 .confuso2 en vez de darle la inclinación al respaldo se la has dado a la parte del culo .confuso2  .quedices .quedices .confuso1 .confuso1 .confuso1

rollerdock

Cita de: PAYO en Abril 04, 2013, 21:03:08 pm
EINNSSSSS..... .confuso2 .confuso2 en vez de darle la inclinación al respaldo se la has dado a la parte del culo .confuso2  .quedices .quedices .confuso1 .confuso1 .confuso1


Es por que tengo una técnica infalible para que los niños paren quietos , que tengan que estar pendientes de no caerse  .meparto .meparto .meparto

Mañana pongo mas fotos del conjunto y se verá mejor  .meparto .meparto .meparto

Así creo un poco de espectación pa mañana .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Joer pués será eso.....los nanos van a tener que dejarse crecer las uñas de los piés para anclarlas al suelo  :-X

rollerdock

Cita de: PAYO en Abril 04, 2013, 21:39:47 pm
Joer pués será eso.....los nanos van a tener que dejarse crecer las uñas de los piés para anclarlas al suelo  :-X


Equipamiento basico para usar la banqueta

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

La inclinación del respaldo se la puedes dar a  la gomaespuma
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Y no has alargado la pared del baño que queda justo detras del asiento para continuar con el lateral de este  .confuso2 que raro veo eso tú..... parece un asiento abstracto  .meparto

ESERO

El asiento estara bajo de delante porque aun le falta la tarima y lo querra poner encima, pienso yo, pero lo del relleno atras no me explico, al no ser que ya la estructura no le sube mas y quiere meter depositos de agua bajo la tarima para ganar altura o bien que quiere hacer una cama ahi y que apoye sobre el asiento conductor girado y ganar altura, cualquiera sabe, y encima te deja esperando a mañana.  .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Abril 04, 2013, 23:10:31 pm
El asiento estara bajo de delante porque aun le falta la tarima y lo querra poner encima, pienso yo, pero lo del relleno atras no me explico, al no ser que ya la estructura no le sube mas y quiere meter depositos de agua bajo la tarima para ganar altura o bien que quiere hacer una cama ahi y que apoye sobre el asiento conductor girado y ganar altura, cualquiera sabe, y encima te deja esperando a mañana.  .lengua2 .lengua2


Reflexiones de Esero  .meparto .meparto .meparto