[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kaanija

Hola a todos,

He puesto un post, por unos problemillas en el parking. Sé que no tiene mucho que ver, pero por favor ayudarme.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265692.0

Toda idea, o alternativa es bien venida. Y si ya sabeis donde comprar los trastos (si es en málaga mejor) pues mejor aún.

Gracias a todos, y siento ensuciar el post, pero te sigo hace mucho y sé que sois todos unos máquinas que seguro sabeis alguna solución.

rollerdock



Venga gente , aquí empieza mi dosis diaria de campermania  .meparto .meparto .meparto

Hoy tocaba las paredes del baño  .palmas

En primer lugar , como siempre plantilla al canto ¡¡¡

y a continuación trasladar la plantilla a la madera .

La que más trabajo a dado a sido la que está pegada a la banqueta , ya que la banqueta lleva tornillos y soldaduras que impiden que la madera quede plana y he tenido que fresar las endiduras y los tornillos



Una vez en el sitio , retocar,retocar y retocar hasta que a estado cuasi perfecta .









Antes que lo digais nada , NO  .nono , no me he quedado corto con la madera de la banqueta , a sido queriendo , hay que aprovechar el espacio al milímetro  .meparto

Para rematar la jornada de hoy , hemos marcado el suelo, con lo que sera el sustento de la cama de abajo , osea los cajones .

Se compondrán de dos cajones largos de 65cm que se abrirán por fuera , dos cajones anchos de 50cm dispuestos uno encima del otro dentro , un espacio para sillas y un espacio para la sombrilla de playa ,

además de bomba,boiler y deposito de limpias .

Si sois capaces de discernir las líneas y las formas son estas  .meparto



Ahora os dejo descansar 3 dias porque me voy a currar fuera , pero coger aire porque el veranito está a la vuelta de la esquina y voy ONFIRE  .pesas .pesas .pesas

.meparto .meparto .meparto



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Pues si que son ganas de complicarte la vida por 2 cm de mierda y ponerte a fresar todos los tornillos  .malabares, ademas lo ideal es que la pared del baño en la parte baja la hubieras dejado del ancho de asiento, pero tu mismo, si estas en forma curra como un bellaco.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
En cuanto a la foto se ve claro la distribución, hasta la parte larga para la sombrilla junto a los cajones que dan al pasillo. ;)

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2013, 23:37:37 pm
Pues si que son ganas de complicarte la vida por 2 cm de mierda y ponerte a fresar todos los tornillos  .malabares, ademas lo ideal es que la pared del baño en la parte baja la hubieras dejado del ancho de asiento, pero tu mismo, si estas en forma curra como un bellaco.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
En cuanto a la foto se ve claro la distribución, hasta la parte larga para la sombrilla junto a los cajones que dan al pasillo. ;)


No hombre , es que me compre una Fresadora hace mucho y tengo que justificar su compra  .lengua2 .lengua2 .meparto

En lo de la distribución casi aciertas , pero podría ser perfectamente como tu dices .

Lo del asiento es por amplitud visual .

Espero que cuando este terminado se corresponda en lo que tengo en mente  .meparto

Un abrazo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

tonilargo

Buen trabajo  .palmas
Lo de usar la fresadora para justificar su compra, me imagino que lo dices por la parienta, a mi ocurre lo mismo. .panico

Un par de preguntas:
1 Finalmente, que medida de baño has dejado? Estoy haciendo el "croquis project" y le estoy dando muchas vueltas a este punto.
2 Como has fijado los tableros verticales?

Saludos

ESERO

Lo de ampliar el tablero del baño en la parte baja es mas bien cuestión estetica para que no se vea la estructura de el asiento por la parte trasera.  ;)

OTATONO

Muy bien, mákina!  .palmas

Esta fase del proceso ya empieza a lucir, eh!

¿Qué vas a hacer con los tableros, los forras, los lacas, los barnizas, los pintas,...?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

HUGOVANS

que xula esta quedando si señor!! al final le compre el asiento a los de FURGOEQUIP y ya esta en casa ahora a colocarlo y enpezar el interior

HUGOVANS


rollerdock

Cita de: tonilargo en Marzo 31, 2013, 11:41:55 am
Buen trabajo  .palmas
Lo de usar la fresadora para justificar su compra, me imagino que lo dices por la parienta, a mi ocurre lo mismo. .panico

Un par de preguntas:
1 Finalmente, que medida de baño has dejado? Estoy haciendo el "croquis project" y le estoy dando muchas vueltas a este punto.
2 Como has fijado los tableros verticales?

Saludos


El baño es algo muy particular , yo he dejado el mínimo que he podido técnicamente , contando que irá ducha y mueble de baño .
88 de largo por 75 de ancho.
Decir también , que en casa somos pequeños, seguro que si mido 1,80 lo hago más ancho !!! Pero como no es así apuro.

Los tableros no están collados aún , pero irán por un lado collados a la estructura de camas , suelo y paredes y por el otro a la banqueta .
El mueble de la nevera muy similar .

Un saludo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 13:16:11 pm
Lo de ampliar el tablero del baño en la parte baja es mas bien cuestión estetica para que no se vea la estructura de el asiento por la parte trasera.  ;)


Si, lo se , yo también lo tapare , pero quiero aprovechar el rincón resultante y lo haré un poco diferente .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: OTATONO en Marzo 31, 2013, 13:54:40 pm
Muy bien, mákina!  .palmas

Esta fase del proceso ya empieza a lucir, eh!

¿Qué vas a hacer con los tableros, los forras, los lacas, los barnizas, los pintas,...?


Barnizar , a ver que tal queda .

Un saludo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: HUGOVANS en Marzo 31, 2013, 14:33:54 pm
que xula esta quedando si señor!! al final le compre el asiento a los de FURGOEQUIP y ya esta en casa ahora a colocarlo y enpezar el interior


Muy bien si señor !!!
Caña,caña !!!

Que buenos consejos doy y que poco los cumplo .meparto  .meparto  .meparto

Un saludo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

victor moguer

Por lo de poner ventana a un furgon no te ponen muxas pegas??
vms

THOMYROS

Bueno,despues de mi grata visita a "INGENIERIA ROLLERDOCK"(si caeis por alli,os trataran de P.M.),he sacado varias conclusiones, :roll: :roll:,
1ª:SON UNAS MAQUINAS  .palmas
2ª:TRATO CASI FAMILIAR ;D
3ª:SABEN ENCAJAR BIEN LAS CRITICAS(constructivas) :-\
4ª:Y SOBRE TODO MUCHA ORGANIZACION  .meparto .meparto.

En serio,estan haciendo una labor cojon..., bueno,en compañia de todo el foro,y esta quedando de exposicion,aunque todabia queda bastante,pero muy bien todo,tienen buenos  maestros.
Lo dicho,finde genial con muy buena compañia,haber si pronto vemos por las carreteras a La FurgoFamily.
Un fraternal saludo para todos.

EN PRIMER PLANO "THEOTHER,AL FONDO LA  FURGOFAMILI"