[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

birkof

Que claraboyas y que ventanas son las que has montado??

Que con un poco de suerte pal finde me llega mi boxer... jejeje

Un saludo¡¡

rollerdock

Cita de: birkof en Diciembre 17, 2012, 16:48:24 pm
Que claraboyas y que ventanas son las que has montado??

Que con un poco de suerte pal finde me llega mi boxer... jejeje

Un saludo¡¡


Son las seitz de dometic de 40 x 40 y 70x50 con oscurecedor y mosquitera.

Las ventanas son seitz s4 de 1000x500 una corredera y otra abatible.

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2012, 16:11:31 pm
Payo nos vamos a tener que ir a Canarias a comprar allí .. La península es una ruina!! Saludos
Si aquí es mucho más barato,pero también hay cosas en contra,aquí no consigues donde comprar un techo elevable o un asiento cama entre otras cosas  :-\

THOMYROS

Cita de: td1900 en Diciembre 17, 2012, 02:27:15 am
Redios..¿tu eres maño no?..

Yo llevo ya 20 años viviendo fuera de Zaragoza (vivía en el Arrabal) pero llevo a mi tierra en la sangre y en el corazón y cada vez que me encuentro con un paisano o un simbolo de mi tierra me da un vuelco el corazón.

Saludos ..


Pues,SI, de pura cepa,y lo que deberias hacer es venir de vez en cuando,ja,ja.la proxima que vengas quedamos y AMBAR pal cuerpo,por donde andas ahora pues,redios .confuso2 .confuso2


THOMYROS

Cita de: rollerdock en Diciembre 17, 2012, 19:43:49 pm
Son las seitz de dometic de 40 x 40 y 70x50 con oscurecedor y mosquitera.

Las ventanas son seitz s4 de 1000x500 una corredera y otra abatible.


Jose,te voy a decir que, yo habia pensado en poner las ventanas de la combi,tanto la corredera como la del comedor,hoy me he acercado a la Peugeot y me han dado precio,,SIENTATE,



CADA VENTANA                                        550,00€

hay es nada,mas luego homologar,creo que voy a encargar las tuyas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .panico .panico .panico .miedo .miedo .miedo


PAYO

Cita de: THOMYROS en Diciembre 17, 2012, 21:20:19 pm
Jose,te voy a decir que, yo habia pensado en poner las ventanas de la combi,tanto la corredera como la del comedor,hoy me he acercado a la Peugeot y me han dado precio,,SIENTATE,



CADA VENTANA                                        550,00€

hay es nada,mas luego homologar,creo que voy a encargar las tuyas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .panico .panico .panico .miedo .miedo .miedo


Y en desguaces .confuso2 .confuso2

THOMYROS

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 21:21:47 pm
Y en desguaces .confuso2 .confuso2


Ojala hubiera en desguaces,PAYO,las nuestras son muy jovenes y muy buenas para estar por ahi,je,je.


ESERO

Alguna tiene que haber, las ventanas las suelen traer las pequeñas y esas corren como balas, ademas muchas de embargos o intervenidas acaban en los desguazes.
Yo que tu miraba un poco mas y si ya vas sin tiempo pues entonces recurres a unas como las de rollerdock.
Un saludo.

THOMYROS

Vale, voy a esperar un poco,si me encontrais alguna por ahi,me avisais, :roll: :roll:


birkof

Cita de: rollerdock en Diciembre 17, 2012, 19:43:49 pm
Son las seitz de dometic de 40 x 40 y 70x50 con oscurecedor y mosquitera.

Las ventanas son seitz s4 de 1000x500 una corredera y otra abatible.


Gracias Rollerdock

Donde las has comprado?

Cita de: THOMYROS en Diciembre 17, 2012, 23:16:33 pm
Vale, voy a esperar un poco,si me encontrais alguna por ahi,me avisais, :roll: :roll:




Echa un ojo aqui:

http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

Esta tarde me tocado la loteria en esa página... Me dan la Jumper en breve y he entrado a mirar donde podria encontrar un asiento individual y bingo... A 15km del pueblo en que trabajo tenian uno, asi que para alla que me he ido y sin furgo, ya tengo asiento de copiloto... jeje

Un saludo ;)


PAYO

Cita de: THOMYROS en Diciembre 17, 2012, 21:33:54 pm
Ojala hubiera en desguaces,PAYO,las nuestras son muy jovenes y muy buenas para estar por ahi,je,je.


Busca y tira de telefono y llama a los desguaces  que sí las hay,yo vivo en una isla y en casi todos los desguaces hay alguna,en la peninsula tienes que tener a tutiplén  ;)

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 18, 2012, 01:05:11 am
Busca y tira de telefono y llama a los desguaces  que sí las hay,yo vivo en una isla y en casi todos los desguaces hay alguna,en la peninsula tienes que tener a tutiplén  ;)


pues yo voy como loco detrás de un asiento de piloto y no hay manera  .loco2 .loco2

Si alguien se entera de uno que me envie un MP por favor .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 18, 2012, 09:57:27 am
pues yo voy como loco detrás de un asiento de piloto y no hay manera  .loco2 .loco2

Si alguien se entera de uno que me envie un MP por favor .


Yo tengo uno en casa  ;D

PAYO


birkof

Cita de: rollerdock en Diciembre 18, 2012, 09:57:27 am
pues yo voy como loco detrás de un asiento de piloto y no hay manera  .loco2 .loco2

Si alguien se entera de uno que me envie un MP por favor .


Mira en el enlace que he puesto un poco mas arriba. A traves de el acabo de encontrar el mio.

Un saludo ;)