[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

THOMYROS


Cojumpy


rollerdock


Bueno, como estaré fuera vamos a animar el cotarro , no sea que decaiga .meparto .meparto

Una de preguntas y respuestas

Primero las respuestas :

Sabeis que hace unas semanas preguntaba donde encontrar las juntas de plastico para unir los tablex de color blanco ...

Pues los he encontrado en una gran superficie llamada Fes-Mes y también en las ferreterias Alberto soler .




Ahora las preguntas (no van a ser faciles , que me voy 3 dias  .lengua2 .lengua2 .lengua2):

A que altura cogen el agua los wc c200 thetford (mas o menos para dejar el agua preparada)  ?

y la corriente del wc ?

Donde puedo conseguir vinilo negro (con un minimo de calidad se entiende  ;D ), resistente a los rayos UV a menos de 12€ metro que a ese precio ya lo compro en Lleida  ?



Ya tenemos faena  .meparto .meparto .meparto



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 16, 2012, 22:54:15 pm
Bueno, como estaré fuera vamos a animar el cotarro , no sea que decaiga .meparto .meparto

Una de preguntas y respuestas

Primero las respuestas :

Sabeis que hace unas semanas preguntaba donde encontrar las juntas de plastico para unir los tablex de color blanco ...

Pues los he encontrado en una gran superficie llamada Fes-Mes y también en las ferreterias Alberto soler .




Ahora las preguntas (no van a ser faciles , que me voy 3 dias  .lengua2 .lengua2 .lengua2):

A que altura cogen el agua los wc c200 thetford (mas o menos para dejar el agua preparada)  ?

y la corriente del wc ?

Donde puedo conseguir vinilo negro (con un minimo de calidad se entiende  ;D ), resistente a los rayos UV a menos de 12€ metro que a ese precio ya lo compro en Lleida  ?



Ya tenemos faena  .meparto .meparto .meparto



A como te han salido las uniones esas  .confuso2 las hay en color blanco  .confuso2

del Wc ni idea  .confuso1  del vinilo... yo lo compré en Badajoz  ;D (un poco lejos te cae si ....) pero del precio no me acuerdo...

rollerdock

Si las hay .

El sitio mas barato a 1,90 unidad y el mas caro a 2,75 .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

En Leroy en Tenerife las tienen solo en blancas, las vi hace tiempo, en cuanto al tema del baño el que te lo puede aclarar es Payo que tiene uno de ese modelo, yo no se ni como funciona un Potti, en cuanto a los vinilos seguro que yo te pillo lejos para buscarte precios.

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 16, 2012, 23:12:34 pm
Si las hay .

El sitio mas barato a 1,90 unidad y el mas caro a 2,75 .


Gracias majo, yo me quebré la cabeza buscandolo blanco  :-\ no hubo forma.... y encima lo conseguí en gris y a mas del doble que tú...
Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 23:14:35 pm
En Leroy en Tenerife las tienen solo en blancas, las vi hace tiempo, en cuanto al tema del baño el que te lo puede aclarar es Payo que tiene uno de ese modelo, yo no se ni como funciona un Potti, en cuanto a los vinilos seguro que yo te pillo lejos para buscarte precios.
Si Esero, pero en Caceres no hay Leroy  :-\ ni en Badajoz ni en......

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 23:16:37 pm
Gracias majo, yo me quebré la cabeza buscandolo blanco  :-\ no hubo forma.... y encima lo conseguí en gris y a mas del doble que tú... Si Esero, pero en Caceres no hay Leroy  :-\ ni en Badajoz ni en......


Si te sirve de consuelo, no queda nada mal  ;D
Lo comentava por si le servia a alguien  .sombrero
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 16, 2012, 22:54:15 pm


A que altura cogen el agua los wc c200 thetford (mas o menos para dejar el agua preparada)  ?

y la corriente del wc ?

Púés ese modelo en concreto no tengo ni idea  :-\ los que yo monto de dometic el agua la pillan abajo del todo y la corriente a unos 20cm del suelo.

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 23:08:28 pm
A como te han salido las uniones esas  .confuso2 las hay en color blanco  .confuso2


Peroooo no vés que las que ha puesto són blancas?  .lengua2 .lengua2 uyyy que eso de disparar con balas de fogueo te está afectando a la vista  ;D

td1900

Cita de: THOMYROS en Diciembre 16, 2012, 22:15:22 pm
OK,ceno en Lleida,nos vemos.




Redios..¿tu eres maño no?..

Yo llevo ya 20 años viviendo fuera de Zaragoza (vivía en el Arrabal) pero llevo a mi tierra en la sangre y en el corazón y cada vez que me encuentro con un paisano o un simbolo de mi tierra me da un vuelco el corazón.

Saludos ..
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 01:50:17 am
Púés ese modelo en concreto no tengo ni idea  :-\ los que yo monto de dometic el agua la pillan abajo del todo y la corriente a unos 20cm del suelo.
Peroooo no vés que las que ha puesto són blancas?  .lengua2 .lengua2 uyyy que eso de disparar con balas de fogueo te está afectando a la vista  ;D


Pues me habia parecido un un thetford  ??? ???
Que modelo de dometic pones y donde se compra ?
A cuanto sale mas o menos ?
No me importaria poner un dometic, es una marca que me inspira confianza .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 17, 2012, 05:41:01 am
Pues me habia parecido un un thetford  ??? ???
Que modelo de dometic pones y donde se compra ?
A cuanto sale mas o menos ?
No me importaria poner un dometic, es una marca que me inspira confianza .
Este es el modelo que yó pongo DOMETIC CTS 3110 cuesta un pelín más que el thefford  pero a su favor tiene que el interior de la taza es ceramico.

Yo lo compro en zyamcaravan aquí en gran canaria,el pvp es de 520€ aunque yó lo saco mucho más barato.

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 17, 2012, 00:35:46 am
Si te sirve de consuelo, no queda nada mal  ;D
Lo comentava por si le servia a alguien  .sombrero


Si, no quedan mal, pero las compré, porque no las encontraba en otro sitio a 5 lereles  :o

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 01:50:17 am
Púés ese modelo en concreto no tengo ni idea  :-\ los que yo monto de dometic el agua la pillan abajo del todo y la corriente a unos 20cm del suelo.
Peroooo no vés que las que ha puesto són blancas?  .lengua2 .lengua2 uyyy que eso de disparar con balas de fogueo te está afectando a la vista  ;D


Si, pero no sabía si la foto era o no suya  ;)

PAYO


antonio vlc

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 10:37:56 am
Este es el modelo que yó pongo DOMETIC CTS 3110 cuesta un pelín más que el thefford  pero a su favor tiene que el interior de la taza es ceramico.

Yo lo compro en zyamcaravan aquí en gran canaria,el pvp es de 520€ aunque yó lo saco mucho más barato.


Payo nos vamos a tener que ir a Canarias a comprar allí .. La península es una ruina!! Saludos