[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bo2

Cita de: ESERO en Diciembre 15, 2012, 23:06:39 pm
Una de las ventajas de la corredera es que puedes llevarla abierta en marcha, una de la ventajas de las de abrir hacia arriba es que puedes abrirla completa en parado y no la mitad como las correderas.



Esa es mi duda. Y aunque viendo la corredera puesta me gusta mas,a la larga tendrá mas mantenimiento¿no?  Por el tema de juntas y demas... ¿O son cosas mias?

ESERO

Juntas me imagino que se joderan igual ambas, esta solo tiene una cerradura, la otra no se si serán dos, ademas los amortiguadores o baipas que la mantienen abiertas, las elevables son mas propensas a darle golpes al cerrarla y me imagino que mes fácil de forzarlas, de todas formas miras el precio y ya sabes cual es mejor. ;D

PAYO

A mi esteticamente me gustan más las abatibles,cada una tiene sus pros y sus contras.

Esero las abatibles tienen cierres según el tamaño de la ventana,normalmente minimo 3 en tamaños superiores a 30/70 ;)

Bo2

Entonces...las abatibles son menos faciles de forzar ¿no?
A mi esteticamente tambien me gustan mas la abatibles y cuando estás parado, poder abrirlas es un punto, pero no poder abrirlas en marcha, aunque sea un poquito...

PAYO

Cita de: Bo2 en Diciembre 15, 2012, 23:42:48 pm
Entonces...las abatibles son menos faciles de forzar ¿no?
A mi esteticamente tambien me gustan mas la abatibles y cuando estás parado, poder abrirlas es un punto, pero no poder abrirlas en marcha, aunque sea un poquito...
En marcha las abatibles también se pueden llevar abiertas un poquito,es poca cosa mas o menos una ranura de 1 cm pero en moviento se nota el fresquito que entra,la pestaña de los cierres es en forma de U y se engancha en el marco dejando esta abertura.

Con respecto a si unas són mas seguras que otras pués pufff....tanto una como la otra no ofrecen mucha dicficultad al igual que tampoco la ofrecen las ventanillas delanteras que con una piedra abres y entras  ;)

Bo2

Anda...pues no sabia que se podian llevar ese pelin abiertas. .palmas

sokta

Pero neng no había visto el hilo que torpeza la mía  .ereselmejor
Tú padre es un santo vaya currada con la puerta es un artista , dona.li records als dos, y además un currante nato...
No me olvido de ti...se que te tenía que llamar y lo haré...paraula de Stone! Tengo muchas ganas de ver la bestia que estáis
montando...que pasada!!!!!!!!!!!!!
Al final me meteré en faena con la mía yo también...que envidia dais ( sana por supuesto  .palmas ) tenemos pendiente un café...

Te sigo el hilo

Salut! Salud!


rollerdock

Cita de: ESERO en Diciembre 15, 2012, 23:06:39 pm
Una de las ventajas de la corredera es que puedes llevarla abierta en marcha, una de la ventajas de las de abrir hacia arriba es que puedes abrirla completa en parado y no la mitad como las correderas.


Yo en mi caso me he decidido por una corredera para los niños y otra elevable para la cocina .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: ESERO en Diciembre 15, 2012, 23:24:30 pm
Juntas me imagino que se joderan igual ambas, esta solo tiene una cerradura, la otra no se si serán dos, ademas los amortiguadores o baipas que la mantienen abiertas, las elevables son mas propensas a darle golpes al cerrarla y me imagino que mes fácil de forzarlas, de todas formas miras el precio y ya sabes cual es mejor. ;D


En mi caso me han costado lo mismo  :roll:
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: sokta en Diciembre 16, 2012, 11:58:23 am
Pero neng no había visto el hilo que torpeza la mía  .ereselmejor
Tú padre es un santo vaya currada con la puerta es un artista , dona.li records als dos, y además un currante nato...
No me olvido de ti...se que te tenía que llamar y lo haré...paraula de Stone! Tengo muchas ganas de ver la bestia que estáis
montando...que pasada!!!!!!!!!!!!!
Al final me meteré en faena con la mía yo también...que envidia dais ( sana por supuesto  .palmas ) tenemos pendiente un café...

Te sigo el hilo

Salut! Salud!


Que guapo que te pongas en faena  .palmas .palmas .palmas
Si tenemos pendiente ese café  .panico .panico

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

pero que bien vas rollerdock  .palmas  este funde te has merecido el sustento... je je je.

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 18:28:23 pm
pero que bien vas rollerdock  .palmas  este funde te has merecido el sustento... je je je.


Lastima que mañana empiece a currar y estaré fuera hasta el jueves  :'( :'( :'(

Y de mientras , esta semana tienen que llegar materiales de Furgoequip y dealextreme .

Mas madera ¡¡¡  .coche .yupiii
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 16, 2012, 19:55:05 pm
Lastima que mañana empiece a currar y estaré fuera hasta el jueves  :'( :'( :'(

Y de mientras , esta semana tienen que llegar materiales de Furgoequip y dealextreme .

Mas madera ¡¡¡  .coche .yupiii


Venga, aquí te esperamos, a que traigas más nuevas!!

THOMYROS

Haber,Jose,perdona,no habia visto la pagina ???, y esta tarde me la he leido entera de tiron .miedo,como se nota que tienes buenos maestros .palmas .palmas .palmas, bueno,sigue asi,(MAQUINA),y pregunta,pregunta,si tienes dudas .confuso2,que vas de P.M....
A este paso las estrenamos a la vez, je,je,yo en cuando pueda y la tenga mas avanzada,la presentare,de momento ya sabes que estoy en ella a tiempo completo y no enciendo el ordenador,ja,ja .meparto .

UN SALUDO MAJO, .adios

bueno a TODOS EN GENERAL .yupiii .yupiii



rollerdock

Cita de: THOMYROS en Diciembre 16, 2012, 21:26:35 pm
Haber,Jose,perdona,no habia visto la pagina ???, y esta tarde me la he leido entera de tiron .miedo,como se nota que tienes buenos maestros .palmas .palmas .palmas, bueno,sigue asi,(MAQUINA),y pregunta,pregunta,si tienes dudas .confuso2,que vas de P.M....
A este paso las estrenamos a la vez, je,je,yo en cuando pueda y la tenga mas avanzada,la presentare,de momento ya sabes que estoy en ella a tiempo completo y no enciendo el ordenador,ja,ja .meparto .

UN SALUDO MAJO, .adios

bueno a TODOS EN GENERAL .yupiii .yupiii





Para maquina tu , que la tienes casi terminada a ritmo de PAYO ,  .meparto .meparto .meparto

Nos vemos por navidad  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"