[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Yo no he querido responderte por dos motivos, uno porque no se las medidas y otro porque aunque sabía la respuesta prefería que te respondieran los expertos de la experiencia de sus propias furgos.

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 09, 2012, 21:56:04 pm

Trabajar  .llorando , menos el sabado que me escape un ratillo para conocer a la gente de Loreto furgo camper , que tenian una quedada muy cerca de mi casa .

Trabajar (y que te paguen claro  ;D) es importante hoy en día, más con el proyecto que tienes entre manos, que se lleva los leuros cosa fina  .panico

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2012, 21:56:53 pm
Yo no he querido responderte por dos motivos, uno porque no se las medidas y otro porque aunque sabía la respuesta prefería que te respondieran los expertos de la experiencia de sus propias furgos.



Si si, que estabas vaguillo con las teclas  .meparto

rollerdock

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2012, 21:56:53 pm
Yo no he querido responderte por dos motivos, uno porque no se las medidas y otro porque aunque sabía la respuesta prefería que te respondieran los expertos de la experiencia de sus propias furgos.


La idea es saber la opinión vuestra sobre cuales son las medidas mas optimas del mueble de la cocina y porque   .palmas , aquí todo el mundo tiene su punto de vista y quiero tener otras perspectivas porque a lo mejor no se me habian ocurrido  :o 



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

tarmac

me acabo de leer el hilo entero y dios mio el trio calavera al poder...lo que me he reido!! .meparto .meparto .meparto

tu alo tuyo,maquina!! .ereselmejor
que la cosa va por buen camino!!
Editado

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 10, 2012, 18:21:28 pm

La idea es saber la opinión vuestra sobre cuales son las medidas mas optimas del mueble de la cocina y porque   .palmas , aquí todo el mundo tiene su punto de vista y quiero tener otras perspectivas porque a lo mejor no se me habian ocurrido  :o
Según mi parienta el mueble cocina lo que tiene que tener es hueco en la encimera para poner los cacharros y platos mientras cocina y el resto lo deja a mi gusto  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: tarmac en Diciembre 10, 2012, 19:41:55 pm
me acabo de leer el hilo entero y dios mio el trio calavera al poder...lo que me he reido!! .meparto .meparto .meparto

tu alo tuyo,maquina!! .ereselmejor
que la cosa va por buen camino!!

A ver, que el trio calavera la lía, se ríe la peña, pero por lo menos colaboramos, o eso creo, sino se arregla rapido, en mi caso por lo menos con decirlo cojo carretera y manta, ademas mantenemos los hilos vivos y obligamos a los foreros a comprometerse a presentas sus trabajos para que nos beneficiemos todos.
Hay hilos donde por no aceptar una broma o por una respuesta en la que se falta el espeto he dejado de participar, se que no se pierde nada con ello, pero así no molesto. ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 20:58:11 pm
A ver, que el trio calavera la lía, se ríe la peña, pero por lo menos colaboramos, o eso creo, sino se arregla rapido, en mi caso por lo menos con decirlo cojo carretera y manta, ademas mantenemos los hilos vivos y obligamos a los foreros a comprometerse a presentas sus trabajos para que nos beneficiemos todos.
Hay hilos donde por no aceptar una broma o por una respuesta en la que se falta el espeto he dejado de participar, se que no se pierde nada con ello, pero así no molesto. ;)
Pués amigo te voy a decir cuatro cosas a ver si dejas de participar en todos los hilos que yo visito que te tengo hasta en la sopa  ;D  :roll: :roll:  .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 21:06:40 pm
Pués amigo te voy a decir cuatro cosas a ver si dejas de participar en todos los hilos que yo visito que te tengo hasta en la sopa  ;D  :roll: :roll:  .meparto .meparto

Eso esta hecho. ;)
A ti te digo lo mismo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO


draguan

mmmm se me ha olvidao medir el puto mueble  :P pero como estoy de buenas y vivo en un pueblo ( ;D) voy a salir a la calle en pijama a medírtelo, que tengo la furgo en frente de casa (en el aparcamiento que conoceis, bueno, es como mio ya  .meparto)

ESERO


PAYO


draguan

Si,  vosotros reiros, pero el domingo por la noche, cuando llegué de finde, me lo tenían reservado  .meparto


La encimera de la cocina: 120 x48cm

rollerdock

Cita de: tarmac en Diciembre 10, 2012, 19:41:55 pm
me acabo de leer el hilo entero y dios mio el trio calavera al poder...lo que me he reido!! .meparto .meparto .meparto

tu alo tuyo,maquina!! .ereselmejor
que la cosa va por buen camino!!

No sabes lo que tengo que aguantar !!! Ja,ja,ja
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 23:10:44 pm
Si,  vosotros reiros, pero el domingo por la noche, cuando llegué de finde, me lo tenían reservado  .meparto


La encimera de la cocina: 120 x48cm


Eso tiene mucho mérito , salir en pijama con el frío que hace .meparto

Gracias
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"