[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 07, 2012, 16:00:17 pm
Dimelo a mí que con la hidrobomba que tengo en casa ya se me ha reventado un tubo de agua caliente y un codo,he picado la pared del baño 2 veces,menos mal que puedo acceder desde fuera y no tengo que romper los azulejos  >:( >:(

Y es un material muy malo para meterlo por los huecos... se aboya con mucha facilidad  .nono prefiero poner cobre  .panico

ESERO

En cuanto al Terrain intentaría que no llevara cortes ni acoples detrás del panelado, el de 15 no es complicado de manipular y no creo que le afecten tanto los cambios de temperatura, esto es solo por obtener información ya que desconozco si este material es similar al que normalmente usan en las furgos, en cuanto a seguro no tengo ni la menor duda de que lo es.

PAYO

Esero mi experiencia con el terrain no es muy buena,en baños que he montado por haí me hán salido cantidad de codos que pierden en la soldadura de las esquinas,en cambio el tubo si me parece bueno al igual que el montaje que en un plís plás haces una instalación completa.

ESERO

Es que hay una copia de terrain que es muy malo, pero lo peor es la mezcla de accesorios de ambas marcas, eso si es un grabe error ya que no se trancan bien.
Yo he montado mucho terrain o copia y hasta ahora no ha fallado nunca siempre que no mezcles, incluso lo puedes acoplar a tubo de cobre y seguir la instalación.

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 07, 2012, 15:44:39 pm
   .lengua2 .lengua2

Será como el tecalan o el widbook (como se escriba  :P )
Sólo te ha faltado poner "con cinta negra"  .meparto pues no te fijas en las pocas fotos que nos pone que ya los tiene marcados!!!!   .confuso1      .meparto



Sois unos viciosos , como que pocas fotos si cada día pongo 2 o 3 !!!


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Yo os repito que para mi, el defecto son las uniones  :-\

Bueno, chao, que me piro  .caballo
Cita de: rollerdock en Diciembre 07, 2012, 16:11:32 pm

Sois unos viciosos , como que pocas fotos si cada día pongo 2 o 3 !!!





;D ;D por pedir ..

rollerdock

Pues hoy mas de lo mismo ... a punto de terminar la segunda capa en paredes










Mañana podría terminar las paredes , pero me han dicho unos amigos que hay una quedada en fayón y nos acercaremos por allí (está cerca de Lleida )  y por la noche cenita  .palmas .palmas .palmas  , después


tres dias de curro , así que hasta el miércoles nada  :'( :'( :'(


A ver si por lo menos empiezan a llegarme los materiales .

Quiero poner las claraboyas ya ¡¡¡¡ y no tengo la sika  .latigo

Por lo menos el pedido de dealextreme ya está en camino  .baba

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Venga yá,si esas són las mismas fotos de ayer  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto

rollerdock

Diciembre 07, 2012, 21:30:50 pm #263 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 21:34:01 pm por rollerdock
Si hombre !!!
Las de ayer era la capa de debajo, la de 3cm y en las de hoy encima están puestas las planchas de 4cm .lengua2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

infiltrado-v

Si no te importa me gustaría acerté una pregunta ROLLERDOCK y ya que esta también por aquí PAYO del cual me e cargado todo su brico de la camperizacion también me la podría contestar. Pues esta es mi pregunta, estoy por comprar una furgo en un pueblo que está a 54 Km del mío, para poder desplazarme la tendría que llevar en grúa o si la benemérita te para te podría sancionar al no tener tarjeta de transporte ni ser turismo. Gracias.
Correr es de cobardes.........NO corras......

PAYO

Cita de: infiltrado-v en Diciembre 07, 2012, 21:37:58 pm
Pues esta es mi pregunta, estoy por comprar una furgo en un pueblo que está a 54 Km del mío, para poder desplazarme la tendría que llevar en grúa o si la benemérita te para te podría sancionar al no tener tarjeta de transporte ni ser turismo. Gracias.
Si está todo en regla por que no vás a poder circular .confuso2 si tiene seguro e ITV en vigor puedes circular como todo el mundo,otra historia seria que te fueras a dedicar al transporte de mercancia entonces si que necesitarias.........

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 08, 2012, 00:44:23 am
Si está todo en regla por que no vás a poder circular .confuso2 si tiene seguro e ITV en vigor puedes circular como todo el mundo,otra historia seria que te fueras a dedicar al transporte de mercancia entonces si que necesitarias.........


Estoy con lo que dice el maestro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

 
unas preguntitas que me están surgiendo ...

Vosotros como collasteis los tableros grandes tipo "baño" , con escuadras y rosca chapa ?
Que medidas tiene vuestro mueble de la cocina (para comparar  .malabares ) ?

Como siempre mil gracias maestros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 09, 2012, 11:39:50 am

unas preguntitas que me están surgiendo ...

Vosotros como collasteis los tableros grandes tipo "baño" , con escuadras y rosca chapa ?
Que medidas tiene vuestro mueble de la cocina (para comparar  .malabares ) ?

Como siempre mil gracias maestros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Los muebles los puedes anclar con roscachapa o remaches roscados, estos últimos mucho más aconsejables (de 4mm, 6mm o 8mm dependiendo de la fuerza que necesites..) las medidas del mueble de cocina no las recuerdo... mañana lo mido  ;)

Ahh, no he visto avances  .confuso1 que has hecho todo el finde  .confuso2

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 09, 2012, 21:51:11 pm
Los muebles los puedes anclar con roscachapa o remaches roscados, estos últimos mucho más aconsejables (de 4mm, 6mm o 8mm dependiendo de la fuerza que necesites..) las medidas del mueble de cocina no las recuerdo... mañana lo mido  ;)

Ahh, no he visto avances  .confuso1 que has hecho todo el finde  .confuso2



Trabajar  .llorando , menos el sabado que me escape un ratillo para conocer a la gente de Loreto furgo camper , que tenian una quedada muy cerca de mi casa .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"