[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Cita de: draguan en Diciembre 05, 2012, 13:39:13 pm
Otanono , pero sí a nueve botes, sí le das riendo suelta dentro de la furgo con buena temperatura, la llenas enterita y te sobra espuma!!! .meparto


.meparto .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rollerdock

Hoy dia productivo  .palmas .palmas .palmas
Casi he terminado la capa inferior , la de 3 cms y he hecho pruebas para ver camo quedaria .







mañana mas y mejor .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

batanero

jejeje.....valla chapa que te estan dando colega.................como te hagas el blando se te suben a las barbas.



draguan

Cita de: batanero en Diciembre 05, 2012, 21:00:23 pm
jejeje.....valla chapa que te estan dando colega.................como te hagas el blando se te suben a las barbas.
.lengua2 lo que tienes que hacer es presentarnos la tuya ya!!! que sí yo tengo ganas conociendola  imagínate estos  ;D

Royerdok, las juntas, con dos cm vas que te sobra, todo lo demás es tirar espuma  :)

rollerdock


Hoy mas de lo mismo .

Con un poco de maña , mañana terminare paredes.



Mañana mas  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Bien  .palmas
Pregunta: Haber, esos tubos de silicona no serán para pasar agua caliente (70º en caso de boiler)  ???

rollerdock

Pues uno de ellos si .
Es de malla trenzada de esa , pero transparente.
Mañana pongo una foto.

No me acojones , no me acojones !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Draguan no me estés asustando al muchacho.  ;D

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 06, 2012, 23:39:05 pm
Pues uno de ellos si .
Es de malla trenzada de esa , pero transparente.
Mañana pongo una foto.

No me acojones , no me acojones !!!


Ahh, vale, esque me parecia que era de silicona simple  :P perdón hombre, perdón!!  .meparto ahora veo otra vez la foto...  ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2012, 23:41:45 pm
Draguan no me estés asustando al muchacho.  ;D

andaaa, esque miro la foto y me parecen tubos de nivel  :P

ESERO

A mi no me parecieron muy transparente y por eso me imagine que era trenzado, yo de todas formas hubiera usado algo mas fuerte, aunque sea un poco mas rigido.

draguan

esos van bien, aunque , por el mismo precio los hay de colores y no le das el susto a los que leen el hilo y se fijan en ellos diciendo "que es eso  .confuso2 " je je je

rollerdock




Me estais empezando a dar miedo  .confiebre


En esta escuela los controles son a diario  .meparto .meparto .meparto .meparto


Este tubo  según fabricante tiene un rango de 60ºC a -20ºC y aguanta 20 kg de presión .


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

En cuanto a la presión no te preocupes que las bombas que se usan en las furgos no dan tantos kilos como para reventarlas, en cuanto a las temperaturas no creo que el agua caliente pase de esos 60 grados, pero si que la manguera va perdiendo facultades con el tiempo, yo es que soy mas partidario del Terrain o algo mas rígido, pero es que soy muy desconfiado con el agua, si los que han puesto esas mangueras dan el visto bueno es porque ya tienen la experiencia. ;)

rollerdock

Diciembre 07, 2012, 00:07:42 am #239 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 00:09:59 am por rollerdock
Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 23:52:41 pm
esos van bien, aunque , por el mismo precio los hay de colores y no le das el susto a los que leen el hilo y se fijan en ellos diciendo "que es eso  .confuso2 " je je je



Pues tienes razón , pero como tengo la misma previsión que Rajoy , cuando me quise dar cuenta o pasaba los tubos o ya no podria pasarlos, así que los compre en la ferreteria (muy bien de precio por cierto  ;D 
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"