[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" [FOTOS]

Iniciado por patiula, Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: RYM en Octubre 08, 2012, 22:17:45 pm
por cierto gracias también al forero que hizo las chapas, que están muy curradas!!!!

Fue mi amigo Iamaño,el que tiene unas ventosas que aguantan el peso de un persona.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Octubre 09, 2012, 15:32:34 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 15:32:10 pm por impacient
Cita de: patiula en Octubre 09, 2012, 09:38:04 am
Impacient, esta hora que has perdido te la agradecemos un montón, que las fotos son muy guapas!!! ¿Cómo está tu chica??? Me encantó veros de nuevo a los dos!

Perdona faltabas tu.
Aunque otra vez coge otra cosa para salir en la foto y que se vea que colaboras  .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Octubre 09, 2012, 15:32:34 pm
Perdona faltabas tu.
Aunque otra vez coge otra cosa para salir en la foto y que se vea que colaboras  .meparto

Me has pillao...  .loco2 .loco2

HUGOVANS

vamos vamosssssssssssssss colgar esas fotossssss!! .lengua2

mariobrains

Octubre 09, 2012, 20:59:19 pm #79 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 21:06:54 pm por mariobrains
Hola a tod@s, parece que la cosa ya va de baja, ya son dos días de vida normalizada y las personas tenemos la facilidad de meternos rápido en la situación a vivir en cada momento como ya quedo demostrado este fin de semana. La organización, como ya han dicho en público Hugo y Sílvia(mis titos como los quiero), está muy, muy, muy, pero que muy orgullosa de todos los participantes, nos habeís hecho engrandecer como personas y animado a seguir montando eventos de este tipo. El comportamiento de todos vosotros ha sido ejemplar tanto en respeto como en participación y eso es mucho de agradecer. Por otro lado aún veo las caras de la gente marhandose con una sonrisa de oreja a oreja y felicitandonos y las caras de los niños llorando por no querer marchar, esto es muy fuerte.......................................... :'( :'( :'( se me pone la piel de gallina. Solo me queda daros las gracías a todos por este fin de semana tan especial .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aki os dejo cuatro fotos que hice:

Los culpables del follón:

Unas vistas del recinto lleno de furgos:

El circuito de bicis para los más peques, el castillo hinchable, las carreras de sacos y las pinturas:

Con razón no querían volver a casa el Domingo .nono .nono .nono .nono

La tienda de accesorios camper:

El concurso de cocas:

La chocolatada:

El concurso de pesca:

Hubo quien se animo y se baño..............................

Agradecimientos a los participantes desinteresados que colaboraron con aportaciones:

Y como no hubo final felíz para Sandra:

Nos vemos.............................................................

DaniTV

Bueno, ahí van unas fotos del evento:

Aquí la abuela en primer término. Le siguen hijos y nietos...

Chica-Loreto. Las consecuencias de jugar con chocolate con melindros. Muy dulce...

Mi maestro de pesca regresa de buscar el pan. Grande Impacient!!

Abrazos a tod@s.

eduyjenny

graciAS a todos por darnos la oportunindad de conoceros a vosotros y vuestro mundillo un saludo i hasta la proxima
peugeot boxer camper techo elevado (en construcion)

HUGOVANS

Cita de: eduyjenny en Octubre 09, 2012, 23:18:32 pm
graciAS a todos por darnos la oportunindad de conoceros a vosotros y vuestro mundillo un saludo i hasta la proxima

a vosotros por venirrrrrrrrrrr .lengua2

HUGOVANS

RECORDAR QUE PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK...TENEMOS FOTOS Y VIDEOS DE LA FURGOPESCA Y OTROS EVENTOS ENTRAR Y DARLE A ME GUSTA!!
http://www.facebook.com/#!/pages/Titosvans/283772345069960?notif_t=page_new_likes

cibersmile

*imagen borrada por el servidor remoto..Aqui esta el chico del microfono.

HUGOVANS

iamaño

Buenas a tod@s
Para la Organización y los asistentes  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palma
Lo del castillo un gran acierto y las bicis con ruido genial,la paella formidable,cocas diversas y más cosas que se han dicho por aquí.Nuestro hijo no se quería ir ya que tuvo hasta chapuzón en la playa
Nos vemos en la 2@ furgo.........................................

Saludos a tod@s

HUGOVANS

ya tiene nombre sera FURGOAVENTURA,,,y en esta costara aun mas irse ajaj

iamaño

Se sabe también el nombre del presentador...................................
Tú si que vales

Saludos

HUGOVANS

JAJAJ COMO NOOOOO Y RECORDAR QUE AUN QUEDAN CAMISETAS JAJAJ . .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas