[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" [FOTOS]

Iniciado por patiula, Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 19:14:40 pm por chejot3
Cita de: carreteraycamper en Octubre 07, 2012, 16:28:31 pm
Como va esa furgo-pesca??

FANTÁSTICA!!! Ahora ya en casita, con la furgo recogida, la lavadora en marcha y con calma y una copita de vino, quería volver a dar las gracias a los pedazo de organizadores de esta kdd. Hugo, mariobrains, miprimerafurgoya (silvia??), sandra... y todos los demás (no me sé los nombres) (por cierto, me quedé sin conocer al marido de la furgoya, mi paisano de Cangas; un saludo desde aquí, aúpa Asturies!). Todo fue perfecto. Me encantó reencontrarme con el impacient y la dolors, los tores, los amigos de los VSCC, a los que SE ECHA DE MENOS UN MONTÓN en este foro, y conocer a muchos foreros. Hubo de todo, menos pescados,  .meparto .meparto pero la intención es lo que cuenta, ¿no?? Y la paella de la sandra espectacular. Mil gracias y hasta muy pronto!!!!  .palmas .palmas

moonelo

nosotros tambien en casa y encantaos una quedada fantastica muy buen rollito el tipo del micro genial apesar de ser lo que es fun...
la paella buenisima y en general la organizacion 10 pa LA PROXIMA CONTAD CON NOSOTROS SI QUEREIS ya sea furgobolet ,furgoneu ofurgolo que sea
muchas gracias

manuia

En casita ya de relax...
Bueno, un 10 a todos... organizadores, entoldado, paella, furgoneteros en general,... y pescadores por respetar la fauna autoctona y no pillar (casi) nada...  ;D  ;D  ;D
Lo hemos pasado genial!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Mamapija

Bueno ya en casa duchada cenada y relajada.
Primero tengo que dar las gracias a los NARANGITOS jeje bueno a la organización.
Sé que os a beis pegado un curro de la ostia, lo a veis conseguido nos lo hemos pasado muy muy muy pero que muy bien.
Hugo con su simpatía, al principio parecía un poco seco pero noooooooo él es muy simpático.
La cocinera, buenísimo ese arroz FELICIDADES te ha quedado BUENISIMO gracias Sandra.
A toda la organización GRACIAS .ereselmejor .palmas .palmas
Os doy un 1 jeje que noooooo un 10 que se me ha olvidado poner el cero jajajja
A todo el mundo gracias, me lo e pasado muy bien con todos.
Avía muchas personas conocidas que me tenéis que perdonar porque si me pongo a nombrar a todos seguro que me dejo a alguno y noooooo
me alegra veros de nuevo besitos para todos.
Bueno ahora les toca a mis LORETO  ainssss lo que os quiero. Pero a los que estaban y a los que no, que quede claro vale jeje  pues eso besos familia.
Un saludo para todos y hasta prontoooooo

Miguel y Celia o mamapija como querais jeje

oskart

Octubre 07, 2012, 22:53:07 pm #4 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 22:57:00 pm por oskart
bueno, que decir, aun babeo con algunas furgos... .baba .baba .baba

pero lo que me parece increible es la currada que se han pegado estos foreros de manera desinteresada, como puede ser organizacion, atencion, saber estar en todo momento con todos los foreros nuevos y veteranos, preparacion de actividades en ningun momento habia un momento kit kat, paella, castillos inchables, regalos o obsequios, premios... .palmas .palmas .palmas

eso lo que se ve, pero lo que no se ve, como la limpieza del recinto, marcado, contruccion de la pista de bici para niños "para que luego los mamones la destrocen para ir mas rapido" construccion del comedor para que todo el mundo coma juntos. .palmas .palmas .palmas

Vamos a sido genial, sobre todo para ser la primera kedada en este foro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la parte negativa .nono es que la proxima va a tener que ser muy pero que muy buena para llevarme un buen sabor de boca.

gracias Hugo y Mario por todo "son con los que e tratado por tlf." y a los demas organizadores, os lo habeis currado.

gracias por todo y por sacarnos durante dos dias de los problemas cotidianos.

saludos a todos los foreros

Oscar, Raquel y "del peque de la bici" Asier.

p.d.

no me acuerdo de los nombre ni nicks de casi nadie,  .mepartojajajaja.  .meparto
en la proxima a ver si me voy quedando con las caras y nick
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

DaniTV

Octubre 07, 2012, 23:04:36 pm #5 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:07:15 pm por DaniTV
Queridos LORETOS, TITOSVANS, VANSINCLUB (You´ll never drive alone....) y demás familia.
Un finde ESPECTACULAR, buen ambiente, buena teca (gracias a la "maestra fallera-paellera",a los "Chocolateros" y a los que trajeron las pastas).
Una currada tremenda de los organizadores. Gracias a todos y enhorabuena.
Gracias (por qué no...) al gallo que nos despertó por la mañana (creo que si lo pilla más de uno.... hubiera ido directo a la paella). Y al Speaker que también hizo de gallo. Se tiró de la cuerda, se jugó a la comba, comimos, bebimos y reímos. Se pescó poco y lo poco que se pescó se devolvió otra vez al mar. Respeto total.
No cito a ninguno, os cito a todos. Un abrazo fuerte a todos.
Nos vemos en la costellada, calçotada o lo que organiceis...
Un abrazo especial para los VSC. Aún perplejo. No entiendo la situación. Injusto en mi opinión.
Gracias
Dani/Miguel

pipa1946

Queremos .fotografo .fotografo .fotografo,para poner los dientes largos a los que no hemos podido venir .baba .baba

daviluko80

Xicos lo hemos pasado muy muy bien!
La organizacion perfecta! La paella riquisima! Y lo mejor la gente!
Lo unico q a fallado un pelo(aunque no estaba en vuestra mano) ha sido la pesca...
Pero no sere yo quien se queje q me he llevado el 1er premio .meparto
en fin q un 10 a todo y sin duda m apuntare a la proxima q organiceis.
Veri cenkiu!

Martinillo

Queridos amigos:
Estamos muy ,contentos de haber podido estar en  la la 1ª Furgopesca y conocer a gente tan maja además de ver a los
foreros conocidos. Siempre es un placer.
La organización perfecta y la calidad humana superior!Lo hemos pasado  muy bien!
Se ha  comprobado que para pasarlo bien, sólo hace falta que la gente participe y esté dispuesta,  que con una cuerda, unos sacos y una pelota podemos estar todos unidos jugando, riendo, haciendo ejercicio a la vez.
Por cierto, los castillos  inchables han sido un gran acierto!
Gracias

Cita de: pipa1946 en Octubre 07, 2012, 23:10:16 pm
Queremos .fotografo .fotografo .fotografo,para poner los dientes largos a los que no hemos podido venir .baba .baba

No tenemos mucho tiempo, por lo que ponemos un adelanto de las fotos ,y mañana más . Un saludo Pipa y Marga.

*imagen borrada por el servidor remoto

HUGOVANS

Octubre 08, 2012, 00:49:28 am #9 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 01:05:49 am por hugot4bcn
EN PRIMER LUGAR !! GRACIAS A TODOS PERO TODOS!! .ereselmejor   NI UNA SOLA QUEJA ..MIL RISAS UNA KDD DE 120 AMIGOS EN RESUMEN...DESDE LOS TITOS VANS Y LOS QUE HAN COLABORADO SEAN O NO DE TITOSVANS..MIL GRACIAS NO NOS AREPENTIMOS NI UN SOLO MINUTO DE EL TRABAJO REALIZADO...HEMOS CONOCIGO A GRANDES PERSONAS QUE DE FORMA DESINTERESADA NOS HAN EXO SENTIR UNOS MAS EN ESTE MUNDO .palmas .palmas .palmas....PRONTO "FURGOAVENTURA" ...HOS RECORDAREMOS A TODOS DE FORMA DIFERENTE Y ESPECIAL ...SANDRA HA VUELTO A CASA CON UNA SONRISA Y CONTENTA POR HACER QUE UNA SIMPLE PAELLA UNIERA A TANTA GENTE DESCONOCIDA!! .baba

COLGAR FOTOS Y COMENTAR LA KDD!! TANBIEN PODEIS ENTRAR EN FACEBOOK Y BUSTAR"TITOSVANS" DARLE A "ME GUSTA" Y COLGAR FOTOS GRACIAAAAAAAAAAAAAA DE TODO CORAZON

UNA VEZ MAS DESDE TITOSVANS GRACIAS POR HACER REALIDAD LA "1ª FURGOPESCA" .palmas .palmas

nitrogas

Buenos dias

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!! Nos lo hemos pasado muy bien , para La organizacion y los demas foreros un 10. .palmas .palmas .palmas Nos hemos reido muchisimo con la carrera de sacos , la comba ,la cuerda , etc Gracias por todo , los croissants , la paella , el chocolate con melindros buenisimo todo

Nos vemos en la proxima  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo

Binchus

buenas!!!!!felicidades por una concentracion super guapa!!!!titos vans un 10.y los foreros otro 10 increible la buena gente que corre por el foro!!!pongo unas fotos.un saludo!!!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

tnttgn

Octubre 08, 2012, 12:05:54 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 00:53:12 am por tnttgn
 .volksw

Tore

Nosotros solo hemos disfrutado de la mitad de la Kdda....pero muy bien por los organizadores  .ereselmejor ....un 10 para la Sandra y ayudantes por la paella  .cocinero...hasta la próxima!!!!

Tore

Cita de: tnttgn en Octubre 08, 2012, 12:05:54 pm
HOLA A TODOS!!!!

Yo fotos pocas..... Cuando te lo estas pasando de coña y sin parar de hablar con tanta gente a uno se le olvida lo de hacer fotos. La perra esta en el mismo sitio donde se sentó al llegar a casa, eso también es buena señal no? Todo muy bién, esperando fechas para la proxima que organiceis.

yo tengo una tuya....la pongo?  .meparto  .meparto