[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" [FOTOS]

Iniciado por patiula, Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: oskart en Octubre 07, 2012, 22:53:07 pm
bueno, que decir, aun babeo con algunas furgos... .baba .baba .baba

pero lo que me parece increible es la currada que se han pegado estos foreros de manera desinteresada, como puede ser organizacion, atencion, saber estar en todo momento con todos los foreros nuevos y veteranos, preparacion de actividades en ningun momento habia un momento kit kat, paella, castillos inchables, regalos o obsequios, premios... .palmas .palmas .palmas

eso lo que se ve, pero lo que no se ve, como la limpieza del recinto, marcado, contruccion de la pista de bici para niños "para que luego los mamones la destrocen para ir mas rapido" construccion del comedor para que todo el mundo coma juntos. .palmas .palmas .palmas

Vamos a sido genial, sobre todo para ser la primera kedada en este foro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la parte negativa .nono es que la proxima va a tener que ser muy pero que muy buena para llevarme un buen sabor de boca.

gracias Hugo y Mario por todo "son con los que e tratado por tlf." y a los demas organizadores, os lo habeis currado.

gracias por todo y por sacarnos durante dos dias de los problemas cotidianos.

saludos a todos los foreros

Oscar, Raquel y "del peque de la bici" Asier.

JAJA GRACIAS...NO PASA NADA POR DESTROZARLO PORQUE TANBIEN ERA UNA MANERA DE DISFRUTARLO AJJA
p.d.

no me acuerdo de los nombre ni nicks de casi nadie,  .mepartojajajaja.  .meparto
en la proxima a ver si me voy quedando con las caras y nick

HUGOVANS

Cita de: daviluko80 en Octubre 07, 2012, 23:29:11 pm
Xicos lo hemos pasado muy muy bien!
La organizacion perfecta! La paella riquisima! Y lo mejor la gente!
Lo unico q a fallado un pelo(aunque no estaba en vuestra mano) ha sido la pesca...
Pero no sere yo quien se queje q me he llevado el 1er premio .meparto
en fin q un 10 a todo y sin duda m apuntare a la proxima q organiceis.
Veri cenkiu!

JAJA UN PREMIO PARA CAGARSE EHHH JAJA

tnttgn

Cita de: okupas1 en Octubre 08, 2012, 14:31:46 pm
Madre mias que agujetas tengo, y aun me duelen los oidos de escuchar todo el dia el megafonillo .meparto
TNT cuando hacemos la furgobirra en cunit

peticion en proceso!!!

mariobrains

Pero que esta pasando aquí...........................que no curra nadie hoy o que????Todo el mundo metido en el foro y el face. Luego criticamos a los funcionarios. Yo esperare a hacer mi crónica a que más o menos todo el mundo de su opinión.................Eso sí gracias a todos los asistentes, a todos los titos y a todos los colaboradores que son muchos y algunos ni lo veran porque no son ni foreros.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

BUENO YO HOS DEJO QUE AUN TENGO QUE TUMBAR ESE  CUBIERTO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS DIO HASTA LA NOXE XAUUUUU .palmas

Killo_2.0

Muchas gracias por todo sobretodo a los organizadores por haber hecho posible reunir a tanta buena gente y hacernos pasar un fin de semana inolvidable. Mil gracias a todos un abrazo y hasta pronto.
Porsupuesto nos vemos en la proxima.

LoreTito's jajajjajjaaja ;)

MIBOT

Buenas tardes!

Primera Quedada a la que asistimos y solo decir que no paro de pensar en las próximas...menudo gustazo de gente,ambiente, organización y furgonetas....todo sublime, una experiencia que seguro repetiremos .palmas .palmas .palmas .palmas.

La organización una pasada, muchas gracias por todo, contad con nosotros para cualquier acontecimiento futuro, si sale la mitad de bien que la "Furgopesca" será increible.

El arroz buenísmo, aunque la falta de potti en mi furgoneta, limitó mi ingesta  :-\ :-\ :-\

Un abrazo y hasta pronto.

teken79

Octubre 08, 2012, 18:18:56 pm #37 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 18:25:34 pm por teken79
Pues poco más que añadir a la lista de elogios y felicitaciones hacia la organización. Me sumo a todos ellos y damos las gracias tanto a Hugo como al resto de organizadores y a los compañeros que conocimos y a los que reencontramos.
Os dejamos unas cuantas fotos para que los que hayais venido os busqueis y para poneros los dientes largos a los que no pudisteis asistir.

CONCURSO DE COCAS:

DE PESCA:

Aquí el amigo Impacient con su captura... grandes momentos de risas...

Ahora a esperar a la próxima!!!!
VW T5 2009

RYM

Una salida genial como siempre buena compañia etc etc etc, y la paella olía como en el mismo cielo!!!! gracias por el curro , la única critica es que el speaker era mu feooooo!!!! ;D es broma todo de 10 un abrazo y mil gracias a todos por el regalazo de vuestra compañia.

manuia

Cita de: MiBoT5 en Octubre 08, 2012, 16:41:27 pm
Buenas tardes!

Primera Quedada a la que asistimos y solo decir que no paro de pensar en las próximas...menudo gustazo de gente,ambiente, organización y furgonetas....todo sublime, una experiencia que seguro repetiremos .palmas .palmas .palmas .palmas.

La organización una pasada, muchas gracias por todo, contad con nosotros para cualquier acontecimiento futuro, si sale la mitad de bien que la "Furgopesca" será increible.

El arroz buenísmo, aunque la falta de potti en mi furgoneta, limitó mi ingesta  :-\ :-\ :-\

Un abrazo y hasta pronto.

Y eso que repetimos!
Sandra, la paella, de escándalo!!! La próxima Hugo ampliará la quedada a 200 personas...  .loco2  .loco2  .loco2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

miprimerafurgoya

Cita de: patiula en Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm
FANTÁSTICA!!! Ahora ya en casita, con la furgo recogida, la lavadora en marcha y con calma y una copita de vino, quería volver a dar las gracias a los pedazo de organizadores de esta kdd. Hugo, mariobrains, miprimerafurgoya (silvia??), sandra... y todos los demás (no me sé los nombres) (por cierto, me quedé sin conocer al marido de la furgoya, mi paisano de Cangas; un saludo desde aquí, aúpa Asturies!). Todo fue perfecto. Me encantó reencontrarme con el impacient y la dolors, los tores, los amigos de los VSCC, a los que SE ECHA DE MENOS UN MONTÓN en este foro, y conocer a muchos foreros. Hubo de todo, menos pescados,  .meparto .meparto pero la intención es lo que cuenta, ¿no?? Y la paella de la sandra espectacular. Mil gracias y hasta muy pronto!!!!  .palmas .palmas

Queda pendiente para "el reencuentro" en la próxima!!! está pensando en poner una cruz asturiana en el portón de atrás con luces led agggggg  por encima de mi cadáverrrrrr  .meparto .meparto .meparto :-* un placer conoceros tanto a ti como a impacient loretos y todos los asistentes!

miprimerafurgoya

Cita de: okupas1 en Octubre 08, 2012, 00:09:36 am
Ya estamos en casa.
Daros la enhorabuena a todos los titos por la organización, y la paella al final salio en su punto.
Saludos para Mario que se quedo aguantando todos los días hasta el final, a Hugo,Sandra, a la chica que pescava con hilo de cometa y bueno todos los demás que no me acuerdo de los nombres ahhh también a los Loteros que siguen en su linea y al Gallego y su mujer.
Lo mejor del fin de fue el rato que saltamos a la cuerda.
Buenos no me enrollo mas y poner fotos y nos vemos en la próxima

QUE CONSTE QUE SI NO PESQUÉ NA CON MI SUPERCAÑA VINTAGE ES PORQUE TODOS VOSOTROS ME LA TRASTEÁBAIS Y ME LA GAFASTEIIIIIIIIIIIIIIISSSS!!!! SINO HUBIERA SACADO LO MENOS UN TIBURÓN!  .meparto
Muxos recuerdos para todos los que me hicisteis reir tanto pescando gamusinos hasta las tantas! Diego gracias por tus gusanos. Estavan muertos pero los peces se los comieron igual! Al gallego y a su mujer por los consejos de pesca, a los que se reian de mi caña de pescar y del hilo de cometa tan solo tengo esto que decirles:  .dedito .meparto NO ME CANSARÉ DE DAR LAS GRACIAS A TODOS POR UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!

miprimerafurgoya

Cita de: Martinillo en Octubre 08, 2012, 00:10:05 am

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver hubo..."acercamientos" entre Loretos y Titos. Ejem. Sin comentarios.  .meparto

miprimerafurgoya

Cita de: manuia en Octubre 08, 2012, 18:23:05 pm
Y eso que repetimos!
Sandra, la paella, de escándalo!!! La próxima Hugo ampliará la quedada a 200 personas...  .loco2  .loco2  .loco2

...eso significa que te comprometes a los 200 cruasanes!?????!!!!  ;D

miprimerafurgoya

Cita de: Tore en Octubre 08, 2012, 12:52:21 pm
yo tengo una tuya....la pongo?  .meparto  .meparto

No sé de que foto estais hablando pero yo creo que ese tipo de fotos...DEBEN SALIR A LA LUZ!!!  .meparto