[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" [FOTOS]

Iniciado por patiula, Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

No ay que decir nada más, sois super campechanos con un derroche de simpatia por todos lados sequit asi. un 10
de todo corazón hasta pronto. .ereselmejor

tnttgn

HUGOVANS

.ereselmejorMUCHAS GRACIAS A TODOS CON ESTA FOTO DEFINIMOS EN UNA IMAGEN LO BIEN QUE LO PASAMOS Y LA BUENA GENTE QUE VINISTEIS AL EVENTO QUE CON TANTA ILUSION MONTAMOS  GRACIASSSS...DESDE TITOSVANS 

MARKICHO

Hoy es otro dia, pero mis hijos seguian cantando furgopesca oe, furgopesca oe. ;D

Ayer no se querían ir, y para mi eso lo es todo, si los niños se lo pasan bien, que són los más autenticos y directos a la hora de ser críticos, y si una cosa no les gusta pues no les gusta, han estado super contentos con todo, pues eso que me llevo.

Gracias a toda la organización, a los que dejan ver las furgos por dentro para que .baba. a los Loretos, ya que siempre con ellos nos sentimos acogidos, a Impacient y Dolors que cada vez que los vemos siempre tenemos alguna charla y a todos en general porque la quedada ha sido estupenda.

Nos vemos en la siguiente.....

Una critica, que ya se ha hablado, pero como dijisteis que comentaramos las cosas pues ahí va:

Faltaron waters,  tres dias, 4 en la furgo, al salir de la quedada el pipi iba de lado a lado de la furgo y por si fuera poco en todo el camino hasta  casa no encontré una gasolinera para vaciar el poty .meparto

Besos  a todos

Tore

tnttgn

Cita de: MARKICHO en Octubre 08, 2012, 14:10:16 pm
Hoy es otro dia, pero mis hijos seguian cantando furgopesca oe, furgopesca oe. ;D

Ayer no se querían ir, y para mi eso lo es todo, si los niños se lo pasan bien, que són los más autenticos y directos a la hora de ser críticos, y si una cosa no les gusta pues no les gusta, han estado super contentos con todo, pues eso que me llevo.

Gracias a toda la organización, a los que dejan ver las furgos por dentro para que .baba. a los Loretos, ya que siempre con ellos nos sentimos acogidos, a Impacient y Dolors que cada vez que los vemos siempre tenemos alguna charla y a todos en general porque la quedada ha sido estupenda.

Nos vemos en la siguiente.....

Una critica, que ya se ha hablado, pero como dijisteis que comentaramos las cosas pues ahí va:

Faltaron waters,  tres dias, 4 en la furgo, al salir de la quedada el pipi iba de lado a lado de la furgo y por si fuera poco en todo el camino hasta  casa no encontré una gasolinera para vaciar el poty .meparto

Besos  a todos

lo peor de todo para mi es no poner hinchables para los mayores. Que verguenza!!! .meparto

Cita de: Tore en Octubre 08, 2012, 14:21:04 pm
que te la enseñe tu mujer...

ya le he visto ya.....  .loco2

HUGOVANS

Octubre 08, 2012, 14:42:43 pm #21 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 14:44:49 pm por hugot4bcn
LO DE LOS BAÑOS QUEDA ACEPTADO COMO CRITICA CONSTRUCTIVA CONO YA INFORMAMOS LOS WC NO SE PUDIERON INSTALAR POR FALTA DE CAMION PLUMA PARA DESPLAZARLOS..PERO SE APUNTA Y SE CORRIGE GRACIASSS .palmas

ENTRAR EN FACEBOOK BUSCAR"TITOSVANS" Y DARLE A " ME GUSTA" AY  INFORMAMOS DE LA SIGUIENTE....PONDREMOS FOTOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO Y VIDEOS LOCOS..BUENISIMOOO ENTRAR Y DEJAR UN RECUERDO!!

HUGOVANS

RAMOVIL

Nosotros no pudimos ir pero a la próxima, nos apuntaremos, por las imágenes y las crónicas

mas barato y mas divertido que Portaventura.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

HUGOVANS

ALGUNOS DE LOS MOMENTO...FALTAN MIL FOTOS ESTAS SON DE MI TELEFONO..NO TENIA TIEMPO PARA HACER MUXAS CREO QUE ESTAVA ALGO ESTRESADO .panico .panico .palmas

SI TUVIMOS UN MOMENTO EMOTIVO FUE ESTE"FURGOFUSION"

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Octubre 08, 2012, 14:23:07 pm

lo peor de todo para mi es no poner hinchables para los mayores. Que verguenza!!! .meparto

ya le he visto ya.....  .loco2

JAJA QUE MALA PERSONA ERES  TIRANDOSE EN ELCASTILLO CONO UN ADOLESCENTE QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas

HUGOVANS

Cita de: RAMOVIL en Octubre 08, 2012, 15:06:36 pm
  Nosotros no pudimos ir pero a la próxima, nos apuntaremos, por las imágenes y las crónicas

mas barato y mas divertido que Portaventura.

SIN DUDARLO ESTAS INVITADO!! .palmas

HUGOVANS

Cita de: manuia en Octubre 07, 2012, 22:04:36 pm
En casita ya de relax...
Bueno, un 10 a todos... organizadores, entoldado, paella, furgoneteros en general,... y pescadores por respetar la fauna autoctona y no pillar (casi) nada...  ;D  ;D  ;D
Lo hemos pasado genial!

GRACIAS POR VENIR!! Y POR SER UNOS AMIGOS Y AYUDANTES !! .ereselmejor

HUGOVANS

Cita de: Mamapija en Octubre 07, 2012, 22:21:23 pm

Bueno ya en casa duchada cenada y relajada.
Primero tengo que dar las gracias a los NARANGITOS jeje bueno a la organización.
Sé que os a beis pegado un curro de la ostia, lo a veis conseguido nos lo hemos pasado muy muy muy pero que muy bien.
Hugo con su simpatía, al principio parecía un poco seco pero noooooooo él es muy simpático.
La cocinera, buenísimo ese arroz FELICIDADES te ha quedado BUENISIMO gracias Sandra.
A toda la organización GRACIAS .ereselmejor .palmas .palmas
Os doy un 1 jeje que noooooo un 10 que se me ha olvidado poner el cero jajajja
A todo el mundo gracias, me lo e pasado muy bien con todos.
Avía muchas personas conocidas que me tenéis que perdonar porque si me pongo a nombrar a todos seguro que me dejo a alguno y noooooo
me alegra veros de nuevo besitos para todos.
Bueno ahora les toca a mis LORETO  ainssss lo que os quiero. Pero a los que estaban y a los que no, que quede claro vale jeje  pues eso besos familia.
Un saludo para todos y hasta prontoooooo

Miguel y Celia o mamapija como querais jeje

QUE GRANDE ERES PARTE DEL EXITO DEL EVENTO ES GRACIAS A TU HUMOR Y DE TUS GRANDES AMIGOS VIVA LOS LORETO DI QUE SIIIIIIIIII