[Nissan Interstar 2.5 150 2008] Camperización de La calambreta

Iniciado por Interstar, Octubre 07, 2012, 23:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Interstar

y de Momento el resultado final aunque provisional y que nos ha servido este verano para hacer nuestra primera aventura con la calambreta y mi hijo el calambrete, por la costa española es este:

Por cierto la planificación fue seguir los puntos del mapa furgoperfectos e ir haciendo sobre la marcha y ha sido una experiencia genial!!!


Playas de Murcia


En Cantabria









Este es el super "avancé" para los plantones!!!!


Como resultado final hemos hecho 4.500 kilometros en mes y medio!!!
.loco2 .loco2 .loco2

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Inuco

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que se ve en color blanco, no hay de ese color, solo gris?
Te ha quedado muy bien, poco a poco irás poniendo las cositas, y te quedará como a ti te guste.
Seguiremos atentos.

Interstar

Por lo que yo pude ver tanto en tinedas de maderas, como en tinedas tipo roulot,e tc.. los tablex lisos, los venden en color gris oscuro, o gris claro, que es el que yo tengo. De echo los perfiles tambien son en gris pero se aprecian como blancos! Aunque los tablex los puedes encontrar de cualquier color, aunque según color se encarece, claro!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

chacursulo

Gracias por responder tan rápido.
Los tablex los tienes también en acabado madera, los mios creo que me salieron sobre 20 euros, pregunta en almacenes grandes.




Inuco

Muchas gracias a los dos, y perdona por manchar un poco el hilo.

POPIT5


cuinero

hola soy nuevo que tal funciona el sistema de la ducha  calienta bien el agua   me podrias decir cuanto cuesta   la cabina

Interstar

Cita de: cuinero en Diciembre 27, 2012, 18:29:26 pm
hola soy nuevo que tal funciona el sistema de la ducha  calienta bien el agua   me podrias decir cuanto cuesta   la cabina


La cabina del Decatlhon creo recordar que eran 69 euros! y lo de la bolsa para verano funciona bien, el sistema es simple se cuelga al sol y en 20 minutos tienes agua caliente, hay que ir con cuidado porque si la dejas mucho rato te abrasas!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

Julio 23, 2013, 18:00:49 pm #23 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 18:06:26 pm por Interstar
Después de "ahorrar" unos euros, seguimos con la camperización de la calambreta. Aquí os dejo unas fotikos de los pequeños avances que estamos realizando.

Tras darle muchas vueltas, hemos adquirido un frigo Frigolux, y le hemos adaptado compresor Danfoss a 12, tras estudiar el tema más importante (economico), hemos visto que esta opción es la que mas nos convenia, ya que hemos ganado capacidad del frigo a un precio inferior.


Esta es la original:



Compresor de origen:



Nuevo Compresor:


Y como quedará en su ubicación, tras la fabricación de los muebles:


Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

Después de "ahorrar" unos euros, seguimos con la camperización de la calambreta. Aquí os dejo unas fotikos de los pequeños avances que estamos realizando.

Tras darle muchas vueltas, hemos adquirido un frigo Frigolux, y le hemos adaptado compresor Danfoss a 12, tras estudiar el tema más importante (economico), hemos visto que esta opción es la que mas nos convenia, ya que hemos ganado capacidad del frigo a un precio inferior.


Esta es la original:



Compresor de origen:



Nuevo Compresor:


Y como quedará en su ubicación, tras la fabricación de los muebles:
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

Alguien me puede echar un cable que no me suben las fotos!!!

Cita de: Interstar en Julio 23, 2013, 18:09:28 pm
Después de "ahorrar" unos euros, seguimos con la camperización de la calambreta. Aquí os dejo unas fotikos de los pequeños avances que estamos realizando.

Tras darle muchas vueltas, hemos adquirido un frigo Frigolux, y le hemos adaptado compresor Danfoss a 12, tras estudiar el tema más importante (economico), hemos visto que esta opción es la que mas nos convenia, ya que hemos ganado capacidad del frigo a un precio inferior.


Esta es la original:



Compresor de origen:



Nuevo Compresor:


Y como quedará en su ubicación, tras la fabricación de los muebles:

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

ESERO

Muy guapa la furgo, sigo los avances.
Las fotos las tienes en tu galería, solo tienes que abrir un recuadro de mensaje, las tienes debajo de este recuadro a la izquierda,solo tienes que ir eligiendo foto y pinchar sobre de ella, ya los enlaces los iras viendo en el comentario, si no te funciona te las subo yo, pero tienes unas cuantas, tu lo haras mas fácil.
Un saludo.

Interstar

Cita de: ESERO en Agosto 04, 2013, 22:24:34 pm
Muy guapa la furgo, sigo los avances.
Las fotos las tienes en tu galería, solo tienes que abrir un recuadro de mensaje, las tienes debajo de este recuadro a la izquierda,solo tienes que ir eligiendo foto y pinchar sobre de ella, ya los enlaces los iras viendo en el comentario, si no te funciona te las subo yo, pero tienes unas cuantas, tu lo haras mas fácil.
Un saludo.


Gracias Esero! En principio es como lo he ido haciendo. Pruebo de nuevo y te comento!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

A ver si ahora hay suerte con la fotikos! .confuso2

Esta es la nevera en cuestión!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=254171.15;last_msg=3180491#

Su compresor de origen!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=254171.15;last_msg=3180491#

Y el Compresor a 12 V

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=254171.15;last_msg=3180491#

y Así como quedará en su mueble! En el mueble quedará pendiente hacerle una apertura por los lados para evacuar la calor de la nevera y hacer que el compresor trabaje correctamente, y el consumo sea óptimo!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=254171.15;last_msg=3180491#
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

Volandoy Voy Volando Vengo!!!