[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

Cerca del mar...

FURGOCOMA

Cita de: Crust en Febrero 20, 2008, 17:13:22 pm
Pau que bien que vienes a la alubiada!!!!!!!!  .meparto  .meparto

si te venis vosotros a Montgat a lo mejor vengo  .lengua2 .lengua2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Crust

Igual a la furgo festa, que a esa si que me apetece ir!!!!  ;D

Cerca del mar...

FURGOCOMA

Cita de: Crust en Febrero 20, 2008, 17:20:29 pm
Igual a la furgo festa, que a esa si que me apetece ir!!!!  ;D

asi....como habra caravana vasca.... asi nos os perdeis!!!

tu tranquilo que ya mirare que se puede hacer!!

de momento dijo que la de Montgat habran furgo classicas, como a minimo habran T1 y T2, que en la vuestra...lo dudo  .lengua2 jejejeje

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Crust

Cerca del mar...

Crust

Cerca del mar...

danikraft

Jajajaja ese Crust... vaya foto le has metido al Putxiii... nos vemos en la Furgofesta fijo no?

Crust

Yo por mi si que voy, pero aun falta tiempo y no se como andaré en el trabajo.....  .lengua2 .lengua2( ya me lo pongo yo solo)  .meparto

Cerca del mar...

Perla Negra

VALLGUR, en principio seremos 4 o 5 furgos el divendres ha dormir, l´horari d´arrivada, ira en funcion del trabajo de cada uno. Si todo va bien, sobre les 10 del vespre ja hi serem tots. Que la KDD de Salamanca sea todo un exito y relajate y disfrutala. SIAU

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: Crust en Febrero 20, 2008, 17:28:12 pm
Eske si voy yo solo seguro que acabo asi.....

si aqui os estaba enseñando que iba bien!!! aun me recuerdo que tuve que enseñar a mas de un vasco a beber sidra....ai ai ai!!!!

Crust... como no vengas  .lengua2 .lengua2

cresteo

A ver esos maños, que algunos ya han confirmado su asistencia, otros falta confirmar pero seguro que se apuntan!!! venga animarse redieeeezzz!!!!

Txetxo

Pardiez!! como corre este post!!!
He de pedir un favor, algun BSV podria acomàñarme a Badalona el sábado por la mañana? alguien que entienda de motores 1300 del 75? .loco2 ;D

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Febrero 19, 2008, 11:02:47 am
vete preparando Angel!!!

no seas abuson, que scooby me haya liao de sparring una vez vale, pero otra nooooo

Crust

Cita de: Txetxo en Febrero 20, 2008, 20:17:37 pm
Pardiez!! como corre este post!!!
He de pedir un favor, algun BSV podria acomàñarme a Badalona el sábado por la mañana? alguien que entienda de motores 1300 del 75? .loco2 ;D

Que T2 txetxo?? Donde?? como?? cuando??  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

Crust

Cerca del mar...