[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Gente! que ganas de que llege el dia de La Montgatina!  .malabares

Vallgur! Salamanca queda un pelín lejos   .lengua2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

FURGOCOMA

Dani, FELICITATS!!!! Segur que se lo pasa bien!

Cresteo!! Ets un crack!!

Cita de: CIOMC en Febrero 18, 2008, 08:57:48 am
Joder que de gente os vais a juntar!!!

Vaya poder de convocatoria presi!!!

Txipiron... y las que vendran si estar apuntadas.... ya te mandare fotos, jejejejeje...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

scooby

SOCIO nº9

vallgur

yo tb estoy ansioso por que llegue la kdda. de montgat y asistir y gozar como mero espectador de esta magistral kdda. en el maresme con el mediterraneo de fondo  .palmas   .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

firewheels

Yo también me pasaré a veros las caras, lo que aún no sé si me quedaré a dormir o solo vendré el domingo .malabares

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 18, 2008, 17:30:18 pm
Txipiron... y las que vendran si estar apuntadas.... ya te mandare fotos, jejejejeje...

Estoy seguro de que al final os juntais más de los que estais apuntados!
En cuanto se entere la gente de la zona se acercarán seguro!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

alacabezadel75

Cita de: cresteo en Febrero 17, 2008, 19:30:34 pm
NOTICIAS: ;D
A finales de esta semana hemos podido confirmar que...
Habra un "pack de bienvenida" para las 100 primeras furgonetas. Se os entregará una bolsita suminintrada por Motorsol con alguna cosilla...además del dorsal que podreis rellenar con vuestro nombre, modelo de furgo y num. de llegada. para participar en el concurso.
si hubieran mas de 100 furgos, las que no tienen detallito,igualmente entran en concurso eh!
proximamente mas noticias. .baba .baba

El regalito no será una vuelta en btt contigo no?

MultiPowerVan

jajajajaaj Ferran regalará unos bonos de paseo turistico en BTT por el GR92 del litoral  .meparto vete preparando Angel!!!

Ya queda menos.........

Murflays

oooyeee si el domingo aparecen 2 personas ke se identifican como mis padres, decirles ke yo soy muuy buena persona y no hago cosas raras ehhh jajajajajaaa

por cierto, he oido algo de festival nocturno?  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Febrero 19, 2008, 11:30:02 am
oooyeee si el domingo aparecen 2 personas ke se identifican como mis padres, decirles ke yo soy muuy buena persona y no hago cosas raras ehhh jajajajajaaa

por cierto, he oido algo de festival nocturno?  ;D

ja,ja, te vamos a hacer pasar un rato un poco mal, pero no mucho....
mala vida!

Murflays

no passa res, ellos son de matinar, y yo a la matina estare en el 7º cielo  .meparto  ke se den un paseo pa ver las furgos y les haceis de guias mientras yo sobo jejejeee

AFRAGO

Cita de: Murflays en Febrero 19, 2008, 11:34:11 am
no passa res, ellos son de matinar, y yo a la matina estare en el 7º cielo  .meparto  ke se den un paseo pa ver las furgos y les haceis de guias mientras yo sobo jejejeee

si eso, les damos una vuelta y les explicamos unas cositas, mas o menos ciertas, eso no importa, je,je,
que va, diremos que eres un angelito y tampoco se lo creeran!

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Febrero 19, 2008, 11:34:11 am

jejejeje ya te vendremos a leventar de la cama con tus padres!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com