[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Conozco alguno que se apuntaría a pinxar Psy-chill out,trankilito y de wena kuality

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CIOMC

Cita de: danikraft en Febrero 20, 2008, 12:22:19 pm
ella dice que le hace mucha ilusion venir conmigo... tratarmela bien a ver si cuaja... muakkkks

Ya sabrán tratarla bien? jejeje!
Si la llegas a llevar a l Txotx le hubiera tratado el que mejor sin duda. Fijaté que para que no durmiera con 2 perros y Txetxo en La Nena, le hubiera dejado un huequecito en la Txipirona... .meparto
Además yo en invierno soy como una estufa.... .meparto .meparto

Como es eso de que el presi ni pincha ni corta???
Que es eso de que le tatuan al nene y no se va a pasar ni a visitar a la noche???

No os preocupeis que a este le convenzco yo como que me llaman Txipirou!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Xavitek

Ok, :)Danikraft pero si hace falta algo decidlo, que cm ya he dicho no cuesta nada.
Por cierto, le he comentado a Murfy que para que me coronen como caballero de la triple estrella de 5 puntas a kién hay que jurar honor y respeto, y me ha dicho que
          1º SEA FIEL A MI JURAMENTO .meparto
          2º HABLE CON DANIKRAFT (osease tu)
El Viernes estaré por montgat,si estas xarrem, y si puedo este Jueves me paso por la mini antenita kuando plegue a las 22:00

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Pondré carita de pena y haré pucheros si es necesário.......jejejejeje
Es que vi las 3STARS una vez y me gustaron tanto que  kería hacermelas para ponerlas,
pero ahora que se que son de la BSV quiero ganármelas !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

Cita de: CIOMC en Febrero 20, 2008, 12:38:47 pm
Ya sabrán tratarla bien? jejeje!
Si la llegas a llevar a l Txotx le hubiera tratado el que mejor sin duda. Fijaté que para que no durmiera con 2 perros y Txetxo en La Nena, le hubiera dejado un huequecito en la Txipirona... .meparto
Además yo en invierno soy como una estufa.... .meparto .meparto

Como es eso de que el presi ni pincha ni corta???
Que es eso de que le tatuan al nene y no se va a pasar ni a visitar a la noche???

No os preocupeis que a este le convenzco yo como que me llaman Txipirou!!!

Jajajajajaja,,,, a ti te la voy a dejaaaarrr...y un guevvvo... se lo hubiese pasado de pm en la Txotx, eso seguro.

Intentaré pasarme por Montgat el sábado por la mañana y por la noche... por la mañana seguro que me paso, por la noche ya no es tan seguro, eso si el domingo a las 10 de la mañana Vane, Betty (eso espero) y yo estaremos allí a topeeeeeee....

marcel

vallgur

hola hago una pausa en la organización de la kdda. de Salamanca ya 95 furgos  .baba para preguntaros si habrá alguiien el viernes ya que yo llegaré el por la tarde, si no, os agradeceria me dijerais otro sitio para pernoctar cerca
gracias de antemano. espero sobrevivir a la kdda. Salamanca toy de los nervios
saludos desde la capital charra.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

Murflays

Cita de: vallgur en Febrero 20, 2008, 12:57:29 pm
hola hago una pausa en la organización de la kdda. de Salamanca ya 95 furgos  .baba para preguntaros si habrá alguiien el viernes ya que yo llegaré el por la tarde, si no, os agradeceria me dijerais otro sitio para pernoctar cerca
gracias de antemano. espero sobrevivir a la kdda. Salamanca toy de los nervios
saludos desde la capital charra.

vallgur ves siguiendo el hilo ke a medida ke se acerce la fexa, la gente ira confirmando su asistencia todo el finde, yo hasta casi ultima hora no sabre ke hare, pero tengo intencion de estar alli desde el viernes

xavitek siendo del poble, fijo ke te las ganas en un momento  ;)

firewheels

Hole ese Vallgur!!! Con dos coj. .meparto
Me estais picando de pasar ahí todo el finde .meparto si no fuera por la mujer... :-X

pintor

FURGOCOMA

Tranquilos que si el sabado noche no hay fiesta ya la buscaremos por algun sitio!!!!!

Lo importante es quedar bien, que asi Aramys podra pedir el sitio en el 2009.

Hay algun programa para el domingo?

p.d.: estoy mirando de convencer a un/a personaje famoso/a que tiene VW para que se venga... si lo consigo vais a flipar todos y todas!!!! no digo su nombre que no le gusta las camaras...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

duee

of course pau que buscaremos la fiesta y en ultima opcion nos damos un pateo lejos lejos por la playa y nos montamos una party con birras ... en la playa

FURGOCOMA

Cita de: duee en Febrero 20, 2008, 17:07:22 pm
of course pau que buscaremos la fiesta y en ultima opcion nos damos un pateo lejos lejos por la playa y nos montamos una party con birras ... en la playa

ya veras que habra ganas de fiesta!!!! lo importante es pasar la noche del sabado alli, dormiendo o de fiesta!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com