[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

eso eso Alex !!!   jajaja que te vean la carita de angelito  .loco2 a primera hora!!

Ya queda menos.........

Murflays

la ven cada dia, no por mucho tiempo, pero de momento cada dia  .meparto

Sepeses

Nosostros dos tambien nos apuntamos para dormir el sabado y pasar el domingo, vendran dos furgos mas, posiblemente tres vinga nos vemos alli

Aramys

Cita de: Sepeses en Febrero 20, 2008, 09:15:52 am
Nosostros dos tambien nos apuntamos para dormir el sabado y pasar el domingo, vendran dos furgos mas, posiblemente tres vinga nos vemos alli

.palmas .palmas molt be tius!!  ;D

CIOMC

A la noche pinchará DJ Sinchan y tal, no?
Menuda vais a liar!!!
Con patrocinador y todo!!!

Que envidia!!!! :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Cita de: CIOMC en Febrero 20, 2008, 11:03:23 am
A la noche pinchará DJ Sinchan y tal, no?
Menuda vais a liar!!!
Con patrocinador y todo!!!

Que envidia!!!! :roll:

no pincharé cabroncete.... no estaré el sábado por la noche pq me tatuan ese mismo sábado por la tarde y aparte será la primera KDD de mi chica y sólo la llevaré el domingo pa que vaya haciendo boca...

Ahhh ya tengo en mi poder los posters y pegatas... está noche se los llevo al vicepresi y el hará los honores.

MO

Cita de: danikraft en Febrero 20, 2008, 11:54:44 am
no pincharé cabroncete.... no estaré el sábado por la noche pq me tatuan ese mismo sábado por la tarde y aparte será la primera KDD de mi chica y sólo la llevaré el domingo pa que vaya haciendo boca...

.llorando  .llorando              .llorando  .llorando
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Murflays

eeeeeh dani no me jodas ehhhh, ke tienes ke cumplir con tu deber de presi  .meparto

entonces no habra fiesta? si hace falta alguien ke pinxe, la liamos rapido ehhh, decirme algo  ;D

Xavitek

Sin dj no hay perdon !!!
Murfy definitivamente hay que hablar con la peña del pueblo.
De momento el LLuis puede pinxar el solo hasta que yo llegue, y luego un mano a mano, si algo no falta en Kastellbisbania son Dj's y Birra's .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

Jejejeje gracias Mo, y murfyyy pero el deber manda y ahora estoy que me salgo... ya se que sin mis mezclas no sera lo mismo...pero siento deciros que no habrá fiesta por la noche, si eso algo de musiquilla rollo ambiental ya que aramys me comento que los del ayunta estarian por alli... y por lo otro, ella dice que le hace mucha ilusion venir conmigo... tratarmela bien a ver si cuaja... muakkkks

Murflays

kony entonces no hay fiesta? lastima  .loco2

xavitek si van los ofensiva alli, nos detienen a todos jajajajaa, ya montaremos alguna kdd ravera por el pueblo, pero en montgat imposible, una lastima!

Xavitek

Lo dicho si hace falta musik,burra o algo no hay problem, en serio que no cuesta nada ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

lo se ke eso no es problema, pero al haber pedido permisos al ayuntamiento, pos hay ke ser "buenas personas" jajajajaa, ya la montamos en otra ocasion  ;)

danikraft

Cita de: Xavitek en Febrero 20, 2008, 12:31:49 pm
Lo dicho si hace falta musik,burra o algo no hay problem, en serio que no cuesta nada ;)

Mersi Xavitek.... que no digo que no se pueda poner musikaa ehhh.. pero en plan fiesta creo que no.... yo he pinchado en plan ambient alguna vez en La Sal de Mataró y mola lo mismo jejejeje...

Xavitek

Yaaa cony !!
Lo de Ofensiva es coña !!, creo que ni nos detienen ,nos encierran alli mismo.
Pero de llevar un ekipo petit si hace falta se lleva,sin muxo ruido, y a parar no muy tarde :)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!