[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Vaya cambio de tercio en la música, esta guapo.

El caso es que estoy viendo que lo preparo to y cuando llegue allí me tengo que ir pal hospital.

Además con lo bien que a mi me sienta un cafelito de la furgo en el campito  ;D

colo

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 22:28:41 pm
Vaya cambio de tercio en la música, esta guapo.

El caso es que estoy viendo que lo preparo to y cuando llegue allí me tengo que ir pal hospital.

Además con lo bien que a mi me sienta un cafelito de la furgo en el campito  ;D

qb2, el cambio de musica es porque la de curro jimenez solo duraba 1 minuto max. en todos los sitios que lo he intentado descargar y no iba a repetirlo 4 veces por lo menos, he intentado agolpar las fotos de los bandoleros con curro jimenez y luego he puesto algo de marcha pa lo nuestro.  cuestion de gustos.......
dile a tu parienta que aguante, por lo menos que os vea el sabado.  jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 22:13:27 pm
Poca! Nusotro como lo hacemos al final? Te llamo por la mañana?? Vienes después de ingles???

Yo sobre las 16:00 o poco más quiero estar allí  8)

Ese Qb2, al final la pari me ha dado permiso pa irme antes, ya que hoy no he ido de campiri con los compis.
QUE TE PARECE QUEDAR A LAS 16:00 H EN LA VENTA EL FRENAZOOOOOOO

Pocarasta

Te llamo mañana por la mañana sin falta y quedamos a una hora en lo del frenazo y saludamos al Gordo de los Guevos O.K.

Ratas

Señores voy a llevar un bizcocho de la mama pa el cafelito.
y prepararemos un postre alli, algo fresco, suave y nutritivo.

qb2

Cita de: Pocarasta en Octubre 10, 2012, 23:06:49 pm
Te llamo mañana por la mañana sin falta y quedamos a una hora en lo del frenazo y saludamos al Gordo de los Guevos O.K.

Ok, a las 4 está bien pero ya mañana concretamos. Mi parienta se vendrá detrás en el turismo por si surge cualquier cosa y os tengo que dejá la furgo allí  8)

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 23:02:39 pm
qb2, el cambio de musica es porque la de curro jimenez solo duraba 1 minuto max. en todos los sitios que lo he intentado descargar y no iba a repetirlo 4 veces por lo menos, he intentado agolpar las fotos de los bandoleros con curro jimenez y luego he puesto algo de marcha pa lo nuestro.  cuestion de gustos.......
dile a tu parienta que aguante, por lo menos que os vea el sabado.  jajaja .meparto

La crítica era wena.
Yo ya le dicho que aguante el tirón, o a unas mala que al menos me deje pasar un par de días allí  ;D  Pero bueno, no toca otra que esperar.

qb2

mi suegra me ha dicho que yo estoy muy liao siempre, que ella me hace algo, que yo no me preocupe  ;D 8) Enseladilla rusa o tortilla dice que me hará, apuesto que hace las dos  .meparto

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 23:17:32 pm
mi suegra me ha dicho que yo estoy muy liao siempre, que ella me hace algo, que yo no me preocupe  ;D 8) Enseladilla rusa o tortilla dice que me hará, apuesto que hace las dos  .meparto

Yo también llevo un BISCOCHITO casero, casero.......pequeño pero pa chuparse lor dedos  .loco2 .loco2

Pocarasta

Bueno pues te llamo mañana QB2 y concretamos la hora, estoy muedto tras 3 cumples esta tarde-noche  :o :o

qb2

Venga, yo me voy a retirar por lo pronto, que voy a termina de ver la serie esa de "Érase una Vez"

ese_dese

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 23:17:32 pm

q te haga bastante ensaladilla que hai un bicho devora ensaladilla llamano E.S. La leyenda es sierta

kenke

joder...... como os váis a poner....... que envidia sana (la envidia es siempre envidia, no es sana), que si bizcochito, ensaladilla, que si el gordo lleva lo que lleva, las berengenas de la inma, las burger-espinaca, que si galletitas, el arroz al estilo bandolero, la mistela, los anises, el conglomerado del ese_dese,
solo me falta uun enchufe y no hay quien me impida ir

qb2 la luna no cambia hasta el lunes y ahora con la bajada de temperaturas se relentizan los organismos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Bueno pues a la espera de la llamada del día................ring ring quien es ??  .malabares .malabares
A ver la hora de partida, de la avanzadilla de FURGOSUR....... .palmas .palmas

qb2

Cita de: kenke en Octubre 11, 2012, 07:52:27 am
joder...... como os váis a poner....... que envidia sana (la envidia es siempre envidia, no es sana), que si bizcochito, ensaladilla, que si el gordo lleva lo que lleva, las berengenas de la inma, las burger-espinaca, que si galletitas, el arroz al estilo bandolero, la mistela, los anises, el conglomerado del ese_dese,
solo me falta uun enchufe y no hay quien me impida ir

qb2 la luna no cambia hasta el lunes y ahora con la bajada de temperaturas se relentizan los organismos

Kenke pues que sea el lunes o  el martes, que se me acaban las vacas y al fina nos tenemos que ir pa´rriba otra vez....

Cita de: Pocarasta en Octubre 11, 2012, 10:25:42 am
Bueno pues a la espera de la llamada del día................ring ring quien es ??  .malabares .malabares
A ver la hora de partida, de la avanzadilla de FURGOSUR....... .palmas .palmas

Poca por lo pronto, como hemos quedao. Te mando un mp

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo voy a ver si hay camarones y esta noche hacemos tortillitas de camarones, que os parece? pa mañana cuanto seremos pa comer pa ver que cacharro me llevo, arroz con carne o con pescao? lo digo yo con pescao, mejillones y choco, ok?

Al final esta noche me voy pa ya a dormir con mi muger y mi niña.  Creo que llegaremos sobre las ocho, me voy por los camarones.