[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 11, 2012, 14:28:02 pm
Iyo!!!! Todavía estáis ahí?¿?¿?¿ Yo como y tiro pa´llá con el Poca!    .baba ;D


A punto estoy de ALMORZAR, unas croquetitas de setas y un viaje canalones aderezados con un coca-cola, y a las 15 horas zulú cierro el chiringuito, cargo la nevera de la Hymer, me ducho (que toca) y pa la venta el frenazoooo..... .loco2 .loco2 .loco2
Vamos a ir acotando la zona pa los FURGOSURER@S.

qb2


Yo me acaba de pegá el duchazo y mi suegra me ha hecho una ensaladilla a lo industrial...  Termino las últimas cosillas y navego...   ;D 8)

JOSE MANUEL CASTILLA

      Yo hasta las seis y media mas o menos no podre salir pa ya cual hera la salida que teniamos que coger?

ese_dese


FELIPEySARA

Mae mia como me estais poniendo la boca .... a que me voy hoy!!  ....
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

No da agua, sólo algo de nubes... pero bueno así nos quitamos algo de sol ;D


colo

yo digo como felipe, sois unos moñas, me estais poniendo los dientes largos....me voy a perder esa paellita guap .baba
MAS Y MEJOR....

qb2

Aqui estamos 5 ya. Traer proivisiones que se acaban pronto. Hablarme por wasat pa lo que sea 661 89  04 96

ese_dese


ese_dese

Sobre las 8:00 de la mañana estare x alli llevare churros embras x si os apetese

Ratas

Resulta que mi furgo tira agua, es una gotita, pero detras de otra, acabo de rellenar y voy a esperar un par de horas a ver que tal va. Tengo el telefono de algunos de ustedes por si me deja tirado que me recoja alguien, jajaja.
Es que estos cacharros son como nosotros, vas una vez al medico y ya te va saliendo de to.

qb2


emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

JOSE MANUEL CASTILLA

     Bueno yo ya en casa, encantado de haber echado el rato con buena gente como ustedes............

     - Mira colo hablando de moñas ma pasao de bandoleros a amo de casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


     -  Colo realmente ya te conozco, el poca no veas lo bien que habla de ti, os he dejao alli un libro pa que le echeis un viztazo,








el poca, un padrazo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



















    Por ultimo mira lo que me he encontrado al salir de alli, me da que estan deseando llevar un  .bebe asi que atentos.