[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

 Buenas, pues para aquellos que se apunten y si el buen tiempo acompaña, hemos pensado en hacer una KDD para este puente en La Montera del Toreo, Los Barrios.




Copio de la anterior kdd

Ubicacion:  http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=36.217523,-5.573148&spn=0.004146,0.010568&z=17

El lugar elegido seria la Zona Recreativa de La Montera del Torero, ubicada en Los Barrios y en pleno corazon del P.N. de los Alcornocales, el dia 11 de octubre. En este lugar estara totalmente PROHIBIDO HACER FUEGOS.

Bueno, pues espero opiniones e ideas para realizar alli, yo propongo por ej. hacer una pequeña ruta al Lago la Sierpes (pequeño laguito cerca de la zona recreativa, por ej.) o visita del sendero Arroyo de Valdeinfierno.

Arroyo de Valdeinfierno:





Charcon de Las Sierpes:





LINKS de interes:

http://www.turismovilladelosbarrios.com/turismo-rural-zonas-recreativas.aspx

http://www.alcornocales.org/gestor//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=22&Itemid=48

      FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos--------------------------------Jueves tarde
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios -------------------------2 Adultos/ 2 crias------------------------Jueves tarde
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos -------------------------------Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -----------------Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)------------Sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros --------------------Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga------------------------------2 adultos y 2 niños----------------------Cuando pueda
9. JOSE MANUEL CASTILLA----------Cadizfornia ----------------------------3 adultos ------------------------jueves,viernes,domingo
10. Trafic-generation---------------Algeciras----------------------2adultos, 1bebe,1doberman con mala leche----Ida y vuelta diaria

Pocarasta


Er Poca y familia (depende si hay peña desde el jueves tarde, allí estaremos sino desde que haya peña por allá..... .palmas)
Se repetirán las MISMAS RUTAS del año pasado (ya que tuvieron mucho éxito)......jijijijijijijijijijij

qb2

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2012, 21:28:04 pm
Er Poca y familia (depende si hay peña desde el jueves tarde, allí estaremos sino desde que haya peña por allá..... .palmas)
Se repetirán las MISMAS RUTAS del año pasado (ya que tuvieron mucho éxito)......jijijijijijijijijijij


Poca, yo he copiado las cosas del año pasado, pero cualquier cosa ir diciendo y las pongo en el primer mensaje. Corregidme si pongo algo que no es.

Yo si va alguien el jueves, me apunto... todo esto teniendo en cuenta que no nos pongamos de parto antes...


Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 07, 2012, 21:32:29 pm
Poca, yo he copiado las cosas del año pasado, pero cualquier cosa ir diciendo y las pongo en el primer mensaje. Corregidme si pongo algo que no es.

Yo si va alguien el jueves, me apunto... todo esto teniendo en cuenta que no nos pongamos de parto antes...


Sin POBLEMA vecino, lo que tu has puesto puesto está, el tema excursiones ya lo vamos viendo, a la peña le gustó mucho la foto de los furgosurer@s tos subidos en la montera...........nos haremos una abajo con tu mujer que no estará para subir al monumento natural....jijijijijiji.
Nos vamos leyendo por aquí....y hoy es martes. (un madrugón menos) .malabares

GORDO LOS GUEVOS

vamos al lio señores as  somos 2 desde el jueves, lo que pasa que por la mañana bajo a trabajar,  gracias qb2 por poner la kdd aun no me apaño bien co el ordenador

ese_dese

Veo que hay gente buena x los barrios (ciudad sin ley) y x supuesto fue la gran kkd a tamaño mundial . Apuntarme

qb2

Vayan animandose! Luego actualizo que ahora estoy con el movil...

Saludos!

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Octubre 08, 2012, 12:31:11 pm
Veo que hay gente buena x los barrios (ciudad sin ley) y x supuesto fue la gran kkd a tamaño mundial . Apuntarme


No me lo puedo creer, el Carlos y la Super-Eva san apuntao.......esto coge colorrrrrrrrrr.
Haremos otra pancarta, pero el Carlos no puede participar, que pone una T4....jiijijijijijijijij
Enga nos vamos leyendo.

Ratas

Octubre 08, 2012, 13:49:31 pm #8 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 13:56:54 pm por Ratas
     FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                LLEGADA
1. qb2 y cia----------------------- Algeciras ------------------------
2. Er Poca y familia--------------- Los Barrios ----------------------
3. Gordo los huevos-------------- Los Barrios ---------------------- 2 Adultos ------------------------ Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------
5. Ratas--------------------------- La Rinconada, ( Sevilla ) --------1 Adulta, yo y el chucho -------- Viernes temprano
 

Ratas

Ya esta la lista preparada, ya es cuestion de copiar, rellenar y enviar, asi vamos organizandonos.

qb2

    FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos-------------------------Jueves
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios ----------------------
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos ------------------------ Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -------- Viernes temprano

Completo con mis datos, somos por lo pronto dos adultos. Quizás se venga mi sobrinillo y a lo mejor se apuntan una parejita más que no son del foro, pero tienen una T3 que parece que está recién saca de la tienda  ;D

Nosotros tenemos monitores el Jueves a primera hora, en cuanto terminé es cuestión de preparar un par de cosas y tirar pa´llá. A muy tardar, estaré allí después de comer, según se anime la gente a llegar antes u después.

Saludos!

colo

    FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos-------------------------Jueves
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios ----------------------
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos ------------------------ Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -------- Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)  sabado
MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

pedazo de sitio, pedazo de kdd, ademas....eñ año pasado fue la 1 kkd de FurgoSur si no recuerdo mal, vaya reportaje de fotos que hicimos con la pancarta para todos sitios jajjajajj, pasadlo genial todosss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


Nojotros tiraremos para allá el Jueves una vez que la María termine su clase de inglés, iré a recogerla en la JENNY, pa que vean sus amiguitas que aparte de la bici su pare tiene un cacharro GRANDEEEEEEE. .malabares .malabares