T3 Westfalia adaptada con ducha, aire, agua caliente, separador, etc..

Iniciado por solosyncro, Octubre 05, 2012, 11:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

¿Y por qué conservar la separación? Viajar ahí detrás debe ser algo parecido a la cárcel, aunque si llevas niños quizás sea esa la ventaja ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

solosyncro

Octubre 05, 2012, 20:25:58 pm #16 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 20:56:16 pm por solosyncro
Citar¿Y por qué conservar la separación?

Siempre lo he visto como una gran ventaja. Nadie sabe si estas dentro o no, mejor aislamiento (la separación, como el resto de la furgo, tiene 1-2cm de X-trem), distrae miradas no deseadas (lo que no ven....)

Por las fotos del exterior, en este hilo hay una o dos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=249213.msg2760491#msg2760491

Si quereís alguna foto de un detalle decidmelo, voy a intentar sacarla...
It´s the open road, men!

yumeres

Octubre 05, 2012, 20:34:20 pm #17 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 20:49:06 pm por yumeres
alucinante,de las t3 mas bonitas que he visto.Es una pasada,estoy de acuerdo contigo en lo de la separacion,nadie sabe si estas durmiendo en la furgo o no.te has pegado un currazo impresionante,y ademas sincro.Si me dejasen escoger una t3 para mi querria la tuya,no digo una como la tuya por que es unica no hay otra igual.El tema ducha y poty y ademas aire acondicionado................ tienes una t3 sincro exclusive.Se merece un reportaje  .fotografo extensisimo.ojala coincidamos algun dia y pueda ver esa maravilla

solosyncro

Gracias!  :D
La compré hace ocho años, era una syncro versión militar, sin comodidad alguna. Pero poco a poco se va convertiendo en nuestra furgo personalizada y adaptando a nuestras necesidades y ideas. Pero queda mucho por hacer.... 8)
It´s the open road, men!

alcasa

Solosyncro, quisiera ver de cerca el cuadro de instrumentos de abordo, llamado salpicadero, ¿tienes fotos de ello?

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

solosyncro

@alcasa: he hecho de dos de los cuadros de instrumentos uno, no tengo foto ahora, pero te la sacaré cuando pueda.
It´s the open road, men!

alcasa

Cita de: solosyncro en Octubre 05, 2012, 22:15:14 pm
@alcasa: he hecho de dos de los cuadros de instrumentos uno, no tengo foto ahora, pero te la sacaré cuando pueda.

ya me lo ha parecido, me encantaría verlo de cerca con sus detalles, en mi furgo le puse otra carcasa al lado:

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

luiyineta

Vaya pedazo de curro  .baba .baba meinteresa saber como va ese aire acondicionado y la ducha, esta todo genial y encima no ocupa nada ,se lo he enseñado a mi mujer y le ha gustado el water , si señor buena camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

zion24

pauagullo

Octubre 06, 2012, 02:40:20 am #29 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 02:53:37 am por pauagullo
Sigo tu transformación.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE