T3 Westfalia adaptada con ducha, aire, agua caliente, separador, etc..

Iniciado por solosyncro, Octubre 05, 2012, 11:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

solosyncro

Aquí podeís ver algo de las tripas de la ducha:

*imagen borrada por el servidor remoto
It´s the open road, men!

gallgo

antonio77

Joder me he quedado con la boca abierta, muy buen trabajo tio si señor, y tienes los muebles muy bien cuidados, enhorabuena por esa gran mákina .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PatryT3

Eres un crak!!
Me encanta tu furgo,es una pasada,vaya maña majo y que distribucion,ole,ole.
un saludo!

kintala

.sorpresa Impresionante, me gustaría saber algo más del aire si lo has montado tú, ya que por aquí no hay demasiada info
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

manuelcastagnal

.baba .baba .baba .baba
me encanta, podrias poner mas fotos? .fotografo .fotografo .fotografo es una autentica maravilla, que envidia sana, me encanta verla
dos preguntas, el mueble pared que esta en los cabeceros de los asientos de atras tambien se puede mover? es que asi se podria ver por el espejo interior y aprovechar mas el espacio(creo, que yo ahora mas que nada estoy flipando con esa maravilla que te has currado y no  tengo perspectiva) y tambien podria ponerse un estante atras si la pared es fija....
dios mio es que menuda maravilla, lo tiene todo y hasta es syncro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgo23

Bataca

VW T5 4Motion

pisbur

Mis felicitaciones, una prepración de lujo. ¿Y ese aire acondicionado que es, autonomo o una salida del propio de la furgoneta...?
    saludos

solosyncro

El aire es un segundo circuito del principal delante, asi que detras del compresor hey una pìeza T de donde salen los tubos hacia los dos vaporadores. El principal es un Diavia, de lo cual solo he utilizado la pieza que va debajo del salpicadero (ventilación + vaporador)

El condensator, que en caso de Diavia originalmente esta por debajo del coche (con 2 ventiladores) he reemplazado por uno tipo T3 original (delante del radiator), también toda la tubería y el compresor puse nuevos.
It´s the open road, men!

marvier

Nos has dejado sin palabras, es IM-PRESIONANTE!!!  .baba
Necesitamos más información y fotos!!!

pisbur

¿Entonces funciona a motor encendido, pero no a coche parado?.  Esa es ni duda.

fandelat3

Que maravilla, y todo en una T3, se nota que te sabes apañar con lo que hay, y lo de la separación con la persiana y pared al lado, y la pared detrás del asiento trasero que separa del maletero, es brutal.

.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor