Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Di q si jimagua, te han quitado la furgo pero no la ilusión, esa es inrrobable.

camperdax

hola!!!
somos los camperdax, creo que si podriamos ir a madriz 2, nos haría mucha ilusion despues de la de la rioja, estamos emocionados de lo bien que nos lo pasamos y de haber conocido tanta gente maja todo ok, con ganas de repetir una y mil veces, no me voy a enrollar con agradecimientos pq ya esta muy comentado pero que ilusión ver tantas furgos, y que buen rollito!!! estamos pendientes de si le toca currar al camperdax, en cuanto lo sepamos seguro nos apuntamos un beso muy gordo a todos!!! ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
hacer lo posible por venir y repetimos lo de la rioja  .borrachos .borrachos .brinda .brinda .bebemucho .cubiertos .cubiertos .matasuegras .brinda .brinda .borrachos .borrachos .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2

erduka

Me da a mi que yo me voy a ir aunque sea a pasar el día con el country  ;D, pq la furgo la vi ayer y le falta una semanita o dos + el papeleo de ITV  :'(  en fin, para los reyes.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

manué

Yo by de moment mapunto, aunque la Moni curra el finde a lo mejor se lo digo a mi cuñado que tiene una sacudo y estamos tratando de que se pase al lado oscuro
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

m3cantabria

mahou1979  (la Iruela)    10.11 y 12/11/2006?
-toyo4x4
-manué
-jimagua       (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-vagabundo
-Burton
-Enri1200       (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-aye            (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky
-Ángeles        (la Iruela)       10.11 y 12/11/2006?
-Punkyy
-labaru
-juanaca
-Olmo
-galis
-Manolin
-Tontitron(sinfurgo)   (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-Cali Pedriza     (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Luisi (valle del kas)
-vwfurgos
- Alberto_flash
-Murdok
-M3cantabria


Siempre y cuando la barbacoa sea de carbon, que las de sarmientos dan mucho que hacer....


Por cierto, no va nadie con monovolumen???  A quien voy a pinchar ????

mahou1979

Bueno vamos concretando, parece ser q el sitio q mas exito ha tenido ha sido la iruela, aceptamos iruela como animal de compañia?
Una vez alli se pueden hacer varias actividades, montar en bici, ruta a caballo, ir a ver el castañar del tiemblo, comprar unos buenos chuletones una botella de patxaran y pasar una tarde haciendo la digestion.....q os apetece mas?

galis

mahou1979  (la Iruela)    10.11 y 12/11/2006?
-toyo4x4
-manué
-jimagua       (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-vagabundo
-Burton
-Enri1200       (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-aye            (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky
-Ángeles        (la Iruela)       10.11 y 12/11/2006?
-Punkyy
-labaru
-juanaca
-Olmo
-galis (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-Manolin
-Tontitron(sinfurgo)   (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-Cali Pedriza     (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Luisi (valle del kas)
-vwfurgos
- Alberto_flash
-Murdok
-M3cantabria
-Txusko
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ooznak

Cita de: m3cantabria en Octubre 31, 2006, 17:43:19 pm
Por cierto, no va nadie con monovolumen???  A quien voy a pinchar ????


el rarito de la medio furgo no puede ir ...   .meparto

que más quisiera ... pero me voy a Roma a disfrutar una semanita ... de las dos que me quedan de vacaciones  .lengua2 

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

Cita de: manué en Octubre 31, 2006, 12:47:14 pm
Yo by de moment mapunto, aunque la Moni curra el finde a lo mejor se lo digo a mi cuñado que tiene una sacudo y estamos tratando de que se pase al lado oscuro


Ahi vá de lo que se entera uno, los brothers atacan de nuevo en la kedada de madrid....a ver si echais a nacho del foro por vago y no hacerse un nick  .meparto .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Le voy a hacer yo un nick q ya le vale, nos vuelve trilocos a los demas, manuel pon orden !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

ooznak

angeles... así es como me llamaba m3cantabria  ;D

si yo iría de verdad, encantadisimo, pero ya tengo pillado el avión y el hotel... del 8 al 15 , si cambiais de fechas ....  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y cosas peores me llamaba ...  ;D  , pero yo no tengo complejos con Sharita. Más de uno quisiera una compañera de viaje así  ;)

....

la otra semana de vacaciones me la guardo para Berlin en invierno, que creo que tiene que ser una ciudad interesante también
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Toyo4x4

Yo no prometo nada, pero voy a hacer lo posible para pasarme por ahí, ya sea con el Toyo o con la Poderosa, por lo menos del 11 al 12... ya hablare con Miau.. uy perdon Mahou je je

m3cantabria

En la quedada conte 45 furgos y media.....

Pero en la media, estaba la esencia (peloteo) de una futura gran furgo!!!!!

Ooznak, Estaras en mis pensamientos en la quedada y  espero estar en los tuyos cuando pases por delante de una tienda de ''souvenirs''....

Mahou, mandame al infierno!!!!