Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Joooder. Por esa zona se come de vicio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Hombre, tambien pienso en beber y en dormir. y a veces en conducir.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cali

La zona es amplia y deveriamos quedar en un lugar concreto el que lo conozca diga donde vale?
camping puelo etc...
  Que hay de quedar la primera o tercera semana que tenemos ganas los dos de conoceros ostras.
    .sombrero .confuso2 .brinda .borrachos .adios

mahou1979

Yo creo q el mejor sitio es el parquing q pongo en las fotos. Para llegar llegas hasta el tiemblo y lo atraviesas hacia el embalse del burguillo, justo antes de cruzar la presa te desvias a la izquierda. sigues todo recto hasta llegar al centro de visitantes y a las casas rurales (un antiguo poblado resinero) pues sigues carretera arriba hasta un cruce, tiras por la derecha, bajas una cuesta, cruzas un rio y sigues bordeando el embalse hasta q llegas al camping, el parquing esta justo enfrente. esta bien pq si alguno prefiere ir al camping puede  y los q no quieran pueden estar enfrente.

Manolín

El camping está cerrado desde primeros de Septiembre y ya no lo abren hasta Semana Santa.

Yo estoy pendiente de compromisos para poder deciros algo.

BURTON

yo me apunto a la iruela en esa fecha...conozco bien la zona

oswaldo

shhhhhhhhhhhhhh, apuntarme a mi tambien pero no lo digais muy alto que tengo que convencer a Lola, shhhhhhhhhhhhhhhhh

AlvaroT3

decidido. Si tenemos fiesta, nos apuntamos. Pero no lo sabremos hasta una semana antes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torrente

y la lista???  no veo movimiento... No es por meter prisa... pero es ke me estoy asustando ya...
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Olmo

joooo
yo no tengo la fula para esas fechas...la renault me izo el avion... ya os contare.....
pero si borch me hace un hueco en su fula.... o muy contento me apunto!!   que pasa borch, hay hueco para mi??

saludos  a todos!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

AlvaroT3

lo bueno de la de madrid es que se puede ir en tren de cercanias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Murdock

Eh!! que pasa chavales. Yo soy de Vallekas y me molaría mucho poder ir a esa kdd. ¿Para cuando sería? poruqe hay algún finde de Noviembre que lo tengo pillado, pero si puedo claro que me apunto, bueno nos apuntamos.
Seriamos 2 con nuestra furgo "Chiusa".
Cuando sepa fecha lo confirmo pero por si aca me apunto ya.
Murdocky

Murdock

Me cago en la puta. Esto me pasa por no leer todos los mensajes antes de escribir, pero bueno.
He visto que pensais hacerla el finde de 10,11 y 12. Ese finde no puedo poruqe me voy pal Bierzo. Me jode mogollon pero que se le va a hacer.
Bueno si puedo apañarlo me acero. Ya os diré
Saludos desde Vallekas.

mahou1979

Ese finde es puente (para algunos)

Murdock

Claro, yo por suerte tengo puente y por eso me piro un poquito más lejos para aprovechar los 4 días.
Bueno intentaré apañarlo y si no otra vez será.
Pero joder, ya tengo ganas de poder ir a una kdd.
Saludos