C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

INSISTO EN QUE LO QUE TENEIS ES AIRE EN EL CIRCUITO DEL GASOIL, DESCONECTARLO JUSTO ANTES DE LA BOMBA, CHUPAR HASTA QUE NO QUEDE NI UNA BURBUJA Y CONECTARLA DE NUEVO, VEREIS COMO SE OS QUITA ESE FALLO. APRETAD BIEN TODOS LOS MANGUITOS QUE SUJETAN EL TECALAN A LA BOMBA.

A MI ESTA SEMANA POR VIBRACION SE ME AFLOJO UN POCO UN MAGUITO Y COJIA AIRE, SUCCIONE Y AL DIA SIGUIENTE (AYER) ME SUBÍ A SOBAR EL FINDE A COTOS:

1860m - VIENTOS SUPER FUERTES - NIEVE - 5º bajo cero = Encendiendo y apagando de lujo durante todo el dia y noche.

Un saludo y probarlo, vereis que facil es!!


P.D. Puede ser que pille algo de aire por el tecalan del espadin, yo a ese no llego a apretarlo si no descuelgo el deposito.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CASPER30

Cita de: arkaizt en Febrero 03, 2013, 17:08:08 pm
INSISTO EN QUE LO QUE TENEIS ES AIRE EN EL CIRCUITO DEL GASOIL, DESCONECTARLO JUSTO ANTES DE LA BOMBA, CHUPAR HASTA QUE NO QUEDE NI UNA BURBUJA Y CONECTARLA DE NUEVO, VEREIS COMO SE OS QUITA ESE FALLO. APRETAD BIEN TODOS LOS MANGUITOS QUE SUJETAN EL TECALAN A LA BOMBA.

A MI ESTA SEMANA POR VIBRACION SE ME AFLOJO UN POCO UN MAGUITO Y COJIA AIRE, SUCCIONE Y AL DIA SIGUIENTE (AYER) ME SUBÍ A SOBAR EL FINDE A COTOS:

1860m - VIENTOS SUPER FUERTES - NIEVE - 5º bajo cero = Encendiendo y apagando de lujo durante todo el dia y noche.

Un saludo y probarlo, vereis que facil es!!


P.D. Puede ser que pille algo de aire por el tecalan del espadin, yo a ese no llego a apretarlo si no descuelgo el deposito.


Hola.

Mira lo que le dijo Cesar de WEBASTO  a Xabier, el que organizo la compra conjunta.

cesar me dijo como que el fallo podria ser en la regulacion que viene hecha de fabrica para la succion de gasoil ya que esta al tener el kit de altura las regulan de otra manera e igual con volver a calibrar esa regulacion bastaria pero de momento son suposiciones.
haber si ven pronto por que nos falla solo en esas situaciones

rafi

Cita de: CASPER30 en Febrero 03, 2013, 21:19:28 pm
Hola.

Mira lo que le dijo Cesar de WEBASTO  a Xabier, el que organizo la compra conjunta.

cesar me dijo como que el fallo podria ser en la regulacion que viene hecha de fabrica para la succion de gasoil ya que esta al tener el kit de altura las regulan de otra manera e igual con volver a calibrar esa regulacion bastaria pero de momento son suposiciones.
haber si ven pronto por que nos falla solo en esas situaciones



si y ke pasa ke a unas les regularon bien(anoche como otras muchas he dormido a -12 y funcionando correctamente) y otras las regularon distintamente..en fabrica saldran todas iguales sino ke cachondeo

CASPER30

Cita de: rafi en Febrero 03, 2013, 22:06:49 pm
si y ke pasa ke a unas les regularon bien(anoche como otras muchas he dormido a -12 y funcionando correctamente) y otras las regularon distintamente..en fabrica saldran todas iguales sino ke cachondeo


Pues ya ves, hay que joderse, ya podian comprobarlas bien antes de sacarlas de fabrica.  :(

xabierolkoz

buenas gente ke tal?
yo puse lo que me comentaron no se si sera o no sera lo logico es que todas de fabrica salgan igual digo yo.
yo este sabado volvi a irme con la furgo y estuve sobando en canfranc con frio nieve y aire, y la cale me funciono toda la noche la puse al minimo un poco mas y se pego toda la noche funcionando y de cine, frio hizo y mucho porque a la mañana tenia la puerta lateral que no habria porque estaba toa congelada jejejej, la cosa es que a las 8:30 de la mañana me sale el puto f02 de los webos, deje que se parara la cale la puse otro viaje y a funcionar otroviaje calentitos, no me quejo de como me ha funcionado este sabado aunque que me haria eso me estraño pero buneno. tambien es verdad que la cale la usamos nada mas llegar a canfranc osea que no la puse programada, eso  lo hare esta semana la seguire probando con el programador para ver si me da algun fallo por las mañanas espero que no y que siga bien
insisto si alguien tiene algun problema que lo ponga para que se le facilite el trabajo a los tecnicos de webasto y si ya no los hay o no los teneis mejor y el que los alla tenido que ponga como se los han solucionado.
benga saludos a todos

lekto

Cita de: arkaizt en Febrero 03, 2013, 17:08:08 pm
INSISTO EN QUE LO QUE TENEIS ES AIRE EN EL CIRCUITO DEL GASOIL, DESCONECTARLO JUSTO ANTES DE LA BOMBA, CHUPAR HASTA QUE NO QUEDE NI UNA BURBUJA Y CONECTARLA DE NUEVO, VEREIS COMO SE OS QUITA ESE FALLO. APRETAD BIEN TODOS LOS MANGUITOS QUE SUJETAN EL TECALAN A LA BOMBA.

A MI ESTA SEMANA POR VIBRACION SE ME AFLOJO UN POCO UN MAGUITO Y COJIA AIRE, SUCCIONE Y AL DIA SIGUIENTE (AYER) ME SUBÍ A SOBAR EL FINDE A COTOS:

1860m - VIENTOS SUPER FUERTES - NIEVE - 5º bajo cero = Encendiendo y apagando de lujo durante todo el dia y noche.

Un saludo y probarlo, vereis que facil es!!


P.D. Puede ser que pille algo de aire por el tecalan del espadin, yo a ese no llego a apretarlo si no descuelgo el deposito.



entonces.... si me compro una casa nueva y al entrar veo que está llena de grietas voy al Leroy Merlin a comprarme un saco de cemento, hago la masa y las tapo yo directamente??  soplar que? desconectar el que??  sin acritud, pero  .nono .nono .nono

GEYPERVAN

Insisto, si el problema es del aparato, del taller, o de ambos, haced uso de los 2 años de garantía (mundial, como le gusta decir a Webasto...).

No se trata de "seguir probando", ir y venir al taller y pasar frío un finde sí y otro también... si falla, falla. No hay más, que Webasto se la coma con patatas y que la sustituya por el modelo "que no falla".

Desde luego, si el fallo viene del aparato, esta CC ha sido un campo de pruebas para Webasto, no parece serio que una empresa que se precie saque algo al mercado sin haberlo testado a fondo, pero hoy día me creo cualquier cosa, con tal de ahorrar 4 perras...

Imagino que los consejos de Arkaitz son para los que la han montado ellos mismos, no para los que la han montado en taller... sólo faltaba andar "chupando conductos del gasoil" uno mismo después de haber soltado casi 1.000 €...

A todo esto, sigo sin fallos, este finde a -1 ºC, toda la noche en marcha.

S2

rafi

Cita de: xabierolkoz en Febrero 04, 2013, 15:14:47 pm
buenas gente ke tal?
yo puse lo que me comentaron no se si sera o no sera lo logico es que todas de fabrica salgan igual digo yo.
yo este sabado volvi a irme con la furgo y estuve sobando en canfranc con frio nieve y aire, y la cale me funciono toda la noche la puse al minimo un poco mas y se pego toda la noche funcionando y de cine, frio hizo y mucho porque a la mañana tenia la puerta lateral que no habria porque estaba toa congelada jejejej, la cosa es que a las 8:30 de la mañana me sale el puto f02 de los webos, deje que se parara la cale la puse otro viaje y a funcionar otroviaje calentitos, no me quejo de como me ha funcionado este sabado aunque que me haria eso me estraño pero buneno. tambien es verdad que la cale la usamos nada mas llegar a canfranc osea que no la puse programada, eso  lo hare esta semana la seguire probando con el programador para ver si me da algun fallo por las mañanas espero que no y que siga bien
insisto si alguien tiene algun problema que lo ponga para que se le facilite el trabajo a los tecnicos de webasto y si ya no los hay o no los teneis mejor y el que los alla tenido que ponga como se los han solucionado.
benga saludos a todos


jaja pues pasaria alao tuya..yo subi a eso de las 9 o las 10 de la noche y  a un km de canfran estacion se kedo la furgo ke no keria andar conke le tube ke poner las cadenas y me subi ya a candanchu con una ventolera y nevando ke algunos viajes tenia ke parar pues no veia menos ke un pichon por el culo..arriba -12º
y un aire de la ostia
mi furgo canta la ostia..citroen jumper azul pitufo, todos los domingos esta aparcada en el aparcamiento de la estacion de candanchu y durmiendo ala entrada de la estacion fijo todos los sabados.si te toca verla para, ke agusto te invitare a una cerveza y keso olo ke alla jeje

xabierolkoz

jejej me parece que ya la vi estabas al principio del aparcamiento por el medio aparcada, con techo alto jejje nosotros subimos a la mañana y aparque en el lado izq donde dejan las autocarabanas tenia una trafic negra a la derecha y una vito azul a la izq.  no suelo ir mucho ha hacer alpino pero seguro que volvere a ir asi que si te veo me paso.
saludos

rafi

Cita de: xabierolkoz en Febrero 04, 2013, 19:14:45 pm
jejej me parece que ya la vi estabas al principio del aparcamiento por el medio aparcada, con techo alto jejje nosotros subimos a la mañana y aparque en el lado izq donde dejan las autocarabanas tenia una trafic negra a la derecha y una vito azul a la izq.  no suelo ir mucho ha hacer alpino pero seguro que volvere a ir asi que si te veo me paso.
saludos


seguro ke me vistes,si ke estaba ala entrada a mano derecha..ahi dormimos esa noche un porron de autocaravanas y furgos..alo dicho haber si coincidimos
saludos

jorditohh

Hola a todos yo el otro dia probé la cale en puigcerda a unos 2 grados y sin problemas pero el modo manual.


Alguien me podria decir como puedo quitar el límite de 120min en modo manual o alguna solución para que no se apague la cale durante la noche


Como lo haceis o que habeis hecho??


Muchas gracias

rafi

Cita de: jorditohh en Febrero 04, 2013, 23:04:38 pm
Hola a todos yo el otro dia probé la cale en puigcerda a unos 2 grados y sin problemas pero el modo manual.


Alguien me podria decir como puedo quitar el límite de 120min en modo manual o alguna solución para que no se apague la cale durante la noche


Como lo haceis o que habeis hecho??


Muchas gracias


si la pones en modo manual no tiene porke apagarse en toda la noche..alo mejor te coje la temperatura programada y se para momentaneamente pero en el momento ke caiga otra vez la temperatura volvera a arrancar a buscar otra vez la tª programada

xabierolkoz

epa buenas ke tal?
no se como te la han instalado o la has instalado por lo menos en mi caso el modo de 120 minutos solo es para cuando la programo y es variable de 0 a 120´. en modo manual no tiene eso de 120´.
saludos.

xabierolkoz

ahora estaba comentando con la parienta jejejejen cuanto le he dicho me salta si la furgo azul esa que esta mu wapa jejejejej.
la proxima vez que valla te llamo ala puerta jejej
saludos

rafi

Cita de: xabierolkoz en Febrero 04, 2013, 23:39:09 pm
ahora estaba comentando con la parienta jejejejen cuanto le he dicho me salta si la furgo azul esa que esta mu wapa jejejejej.
la proxima vez que valla te llamo ala puerta jejej
saludos


.bien