C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorditohh

Para ponerla en modo manual le dais al boton ese de las rayitas una vez verdad?

A mi me sale el contador de 120 en la pantalla y va  cuenta atras. Si le doy otra vez se quita el contador y funciona pero al cabo del rato se para, puede ser que sea porque ha llegado a la temperatura??

Bueno la ire probando,jeje muchas gracias


xabierolkoz

mi funcionamiento no es asi pero bueno, al darle el segundo viaje tu fijate en la pantalla si te desaparece el icono de las rayitas que tu dices si te desaparece que seria lo normal es que has apagado la cale.

jorditohh

Cita de: xabierolkoz en Febrero 05, 2013, 09:03:12 am
mi funcionamiento no es asi pero bueno, al darle el segundo viaje tu fijate en la pantalla si te desaparece el icono de las rayitas que tu dices si te desaparece que seria lo normal es que has apagado la cale.


Pero te sale en algun momento 120?

Entonces para colocar la cale en modo automatico apretas dos veces el boton de las rayitas? o solo una vez?

xabierolkoz

en modo manual es apretar el boton de las rayitas y en automatico es programando con la tecla P, tienes el libro de instrucciones? hay un folleto en pequeño en el que explica todo muy bien te lo has leido?

jorditohh

Cita de: xabierolkoz en Febrero 05, 2013, 15:02:57 pm
en modo manual es apretar el boton de las rayitas y en automatico es programando con la tecla P, tienes el libro de instrucciones? hay un folleto en pequeño en el que explica todo muy bien te lo has leido?

Tengo el libro de instrucciones y pone que apretar el boton de las rayitas entonces me sale en la pantalla 120 y empieza la cuenta atras, no se como quitar ese 120, ademas en las instrucciones pone que a los 120 min se para, lo que no se si se para y luego se va encendiendo dependiendo de la temperatura que coja la sonda, esa es mi duda.


Muchas gracias por tu atención xabierolkoz

arkaizt

Cita de: lekto en Febrero 04, 2013, 15:53:58 pm

entonces.... si me compro una casa nueva y al entrar veo que está llena de grietas voy al Leroy Merlin a comprarme un saco de cemento, hago la masa y las tapo yo directamente??  soplar que? desconectar el que??  sin acritud, pero  .nono .nono .nono


no que va!!

Yo la monte en Andorra campers, soy de madrid, y me atendieron genial, me ofrecieron revisarla en la central de madrid sin problemas, pero pase de hacerlo, al hacerlo yo, vi exactamente cual es el problema y es una gilipoyez!! ni regulacion, ni equipo malo ni nada por el estilo!!

De verdad, si os tirais al suelo a mirar la instalacion veréis la tonteria que es.

EL CIRCUITO DE GASOIL ESTA CEBADO/LLENO. SI EN ALGUN MOMENTO ENTRA AIRE ES QUE ALGO ESTA FLOJO, SIN MAS!!

De verdad, no os calenteis la cabeza mas... para mi gusto el equipo me a demostrado que funciona de puta madre, y el problemilla que hay es que el instalador creo que apretó poco los tornillos de las abrazaderas. Si os fijais, las uniones entre por ejemplo el tecalan y la bomba, las hace un manguito negro en el que entran ambos conductos y este lleva dos bridas metalicas con sendos tornillos. Teniendo en cuenta los cojones de succion que tiene la bomba, no es de extrañar que si no esta bien apretado pille aire por el minimo hueco.

Si vuestra duda es que a veces pasa y a veces no, solo teneis que pensar que los materiales plasticos como todos, dilatan y contraen con la temperatura; Una goma poco apretada en segun que temperatura puede dilatarse y apretar bien y no dar fallo o contraerse y dejar pasar aire. (Seguramente por eso sea que alguno decia que cuando hacia mucho frio le daba fallo)

Bueno, ya no me voy a repetir mas, solo quiero insistir en que estoy bastante contento salvo por el tema error humano en el montaje, que tampoco es que me haya disgustado la verdad... es lo mas normal del mundo.

Un saludete chicos y a disfrutar de la cale que queda poco tiempo de frio!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xabierolkoz

apa jorditoh espero que no te lo allas tomado a mal, te lo decia porque en elibrico ese explica muy bien el manejo, a mi la cale me la montaron en taller entonces nuca me ha salido eso del 120 en modo manual solo es en modo automatico que es cuando se prieta el voton -P- pones la hora a la que quieres y confirmas con la tecla que sale el reloj.yo mas no puedo decirte lo unico si alguno del foro ha hecho eso haber si te lo puede de cir y si no ya te dare el telefono de cesar y le llamas haber que te dice.
saludos

jorditohh

Cita de: xabierolkoz en Febrero 05, 2013, 22:20:23 pm
apa jorditoh espero que no te lo allas tomado a mal, te lo decia porque en elibrico ese explica muy bien el manejo, a mi la cale me la montaron en taller entonces nuca me ha salido eso del 120 en modo manual solo es en modo automatico que es cuando se prieta el voton -P- pones la hora a la que quieres y confirmas con la tecla que sale el reloj.yo mas no puedo decirte lo unico si alguno del foro ha hecho eso haber si te lo puede de cir y si no ya te dare el telefono de cesar y le llamas haber que te dice.
saludos


Tranquilo xabierolkoz, al contrario agradezco mucho tus explicaciones ojalá mas gente del foro fuese como tu, gracias por tu ayuda volveré a probar la cale  y si no puedo llamaré a Andorra Campers donde me la instalaron que puede que también sepan darme respuesta como ultimo recurso llamaré a César.(tengo su telefono tranki jeje)

Muchas gracias por todo asi da gusto hablar,comentar y preguntar en el foro


Un saludo crack!!

ronmartin

Cita de: arkaizt en Febrero 05, 2013, 21:31:54 pm
no que va!!

Yo la monte en Andorra campers, soy de madrid, y me atendieron genial, me ofrecieron revisarla en la central de madrid sin problemas, pero pase de hacerlo, al hacerlo yo, vi exactamente cual es el problema y es una gilipoyez!! ni regulacion, ni equipo malo ni nada por el estilo!!

De verdad, si os tirais al suelo a mirar la instalacion veréis la tonteria que es.

EL CIRCUITO DE GASOIL ESTA CEBADO/LLENO. SI EN ALGUN MOMENTO ENTRA AIRE ES QUE ALGO ESTA FLOJO, SIN MAS!!

De verdad, no os calenteis la cabeza mas... para mi gusto el equipo me a demostrado que funciona de puta madre, y el problemilla que hay es que el instalador creo que apretó poco los tornillos de las abrazaderas. Si os fijais, las uniones entre por ejemplo el tecalan y la bomba, las hace un manguito negro en el que entran ambos conductos y este lleva dos bridas metalicas con sendos tornillos. Teniendo en cuenta los cojones de succion que tiene la bomba, no es de extrañar que si no esta bien apretado pille aire por el minimo hueco.

Si vuestra duda es que a veces pasa y a veces no, solo teneis que pensar que los materiales plasticos como todos, dilatan y contraen con la temperatura; Una goma poco apretada en segun que temperatura puede dilatarse y apretar bien y no dar fallo o contraerse y dejar pasar aire. (Seguramente por eso sea que alguno decia que cuando hacia mucho frio le daba fallo)

Bueno, ya no me voy a repetir mas, solo quiero insistir en que estoy bastante contento salvo por el tema error humano en el montaje, que tampoco es que me haya disgustado la verdad... es lo mas normal del mundo.

Un saludete chicos y a disfrutar de la cale que queda poco tiempo de frio!!

Cuando me la instalaron a mi el mecanico me dijo que en la caja faltaban unas abrazaderas, que eran unas abrazaderas especiales y que afortunadamente el las tenia y me las puso, en fin, es posible que como es logico nos hayan faltado a todos y que en los talleres hayan puesto cualquier tipo de abrazaderas y que como no son las especiales se hayan soltado un poco? que sean especiales no significa que sean webasto ni nada parecido sino que son de estas que tienen una curvatura que encaja en el tubo y de ahi no se mueven, vamos que no son las tipicas de las mangueras del jardin sino unas parecidas. Y si a los demas les pusieron las abrazaderas normales de manguera es posible que no funcionen igual.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fortra

Cita de: ronmartin en Febrero 10, 2013, 13:39:19 pm
Cuando me la instalaron a mi el mecanico me dijo que en la caja faltaban unas abrazaderas, que eran unas abrazaderas especiales y que afortunadamente el las tenia y me las puso, en fin, es posible que como es logico nos hayan faltado a todos y que en los talleres hayan puesto cualquier tipo de abrazaderas y que como no son las especiales se hayan soltado un poco? que sean especiales no significa que sean webasto ni nada parecido sino que son de estas que tienen una curvatura que encaja en el tubo y de ahi no se mueven, vamos que no son las tipicas de las mangueras del jardin sino unas parecidas. Y si a los demas les pusieron las abrazaderas normales de manguera es posible que no funcionen igual.





   las abrasaderas son abrasaderas ni mas ni menos  .loco2

lekto

bueno, pues un par de días más que la calefa ha funcionado correctamente y hemos dormido a gusto y hasta sobrando un poco de ropa, temperatura exterior al despertar -1,5 bajo cero.. y sorpresa!! al quitar el aislante delantero esto, hielo pegado a los aislantes  .loco2  eso sí, como digo frío nada de nada....






xabierolkoz

rafi este finde estuviste por candanchu no? al volver de astun vi tu furgo un poco mas abajo de candanchu, y en jaca justo estabas detras mia bueno habia un cohe entre medio que pedazo de finde pa esquiar  agusto agusto .baba .baba .baba .baba .baba .baba
benga saludos aguriko

rafi

Cita de: xabierolkoz en Febrero 18, 2013, 13:06:18 pm
rafi este finde estuviste por candanchu no? al volver de astun vi tu furgo un poco mas abajo de candanchu, y en jaca justo estabas detras mia bueno habia un cohe entre medio que pedazo de finde pa esquiar  agusto agusto .baba .baba .baba .baba .baba .baba
benga saludos aguriko


jaja..la tienes localizada,hostia la verdad ke canta ke se mata mi furgo;D
como habia mucha caravana nos paramos a comer justo salir de candanchu en la curva donde estan esos pabellones de los militares ke es donde me imagino ke la vistes,y luego si ke llevaba dos como la tulla delante en jaca y si no me fallan los calculos despues de un semaforo os metisteis ala derecha..si eske erais vosotros??
bua valla finde de nieve mas guai solete a saco nieve para dar y tomar de vicio..yo llegue el sabado a candanchu a l medio dia y la verdad ke estaba petao encima estaba el principe eskiando alli conke mas caos pero bueno super bien..el finde ke biene otra vez y asi todos hasta ke cierren jeje osea ke si pasas alao mia pitame y ke me entere o para o loke sea pero ke me entere jeje
un saludo

nandonando

Febrero 19, 2013, 08:44:20 am #1963 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 08:46:43 am por nandonando
Cita de: nandonando en Febrero 02, 2013, 09:18:12 am

me montaron el 13 de diciembre la calefacción de "altura" funcionando correctamente, PERO..........al día de hoy espero me cambien al modelo Camper sin "altura", que es lo que  yo esperaba desde el primer momento (NO voy a la nieve), pero SI quería la función ventilación, imprescindible para mi uso.
Esta semana que viene ( semana 11 de febrero) está previsto el montaje . Espero funcione correctamente sin fallos como la anterior.
Ayer Patricio, llegó de Gandía a Palma de Mallorca. Nos instaló el modelo Camper y como es normal, FUNCIONANDO a la primera.


El motivo del cambio  por la camper, es que la de "altura NO permite la opción de ventilación. Mi uso no contempla ir a la nieve.
Como persona y técnico de Webasto, UN DIEZ con laude ;)
Gracias a nuestro xabierolkoz promotor de la CC, al foro y a Webasto.

xabierolkoz

estuve delante tuya por todo jaca, ami me dejopasar el munipa y tire carretera iruña y a ti te dejo alli dando paso a los que venian de formigal jejej a mi  este finde no me toca pistas espero irme con los de travesia pero tranqui que seguro que nos vemos algun otro dia  jejejej bena saludos y nos vemos