C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: jlk en Diciembre 04, 2012, 00:05:43 am
Ya tengo la mía instalada y va a la perfección!!!

Aunque aun no me he puesto con el programador...

Gracias a Chiloverg, el distribuidor de León, que me ha hecho una instalación exterior impecable, y desde el interior lo único que se ve es el programador, ya que han aprovechado la impulsion y retorno del aire acondicionado y ha quedado de maravilla.

Y todo ello con una gran atención y disponibilidad!!

Unas fotillos de eso no estaría mal , a ver por donde van los tubos ¿ Que furgo es ?

jlk

Cita de: ta en Diciembre 04, 2012, 05:45:26 am
Unas fotillos de eso no estaría mal , a ver por donde van los tubos ¿ Que furgo es ?

Ppr supuesto! Han quedado en mandarme unas fotos de los bajos, en cuanto las tenga os las muestro!

lekto

Cita de: chogoryk2 en Diciembre 03, 2012, 17:51:56 pm
Tienes razon en la primera parte.
En la segunda, puedes programar  arranque sin limitacion de 120 minutos.Puedes programar el arranque dos dias antes.

si, programarla puedes hacerlo dos días antes o una semana antes, lo que no tengo tan claro es cuanto tiempo estará funcionando desde la hora de inicio programada, me imagino que esos 120 minutos de los que habla, porque si no a que se refiere la limitación de los 120?  .malabares

ronmartin

buenas, ayer fui al taller para ver si me la instalaban, lo hacen el lunes, pero el del taller me dijo que en la caja que le lleve (porque la recogi en otro taller) no venia el espadin, este estaba incluido verdad? a alguien mas no se lo han mandado?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

nandonando

xabierolkoz

el espadín entra en aquello vehículos que lo precisen si fuese necesario y no lo trae que llamen a cesar para que os lo mande

ronmartin

bueno no se si es estrictamente necesario pero me ha dicho el del taller que si le pones un ladron de gasolina (la te del deposito) a veces hace que la furgo no arranque bien, porque le quita presion o algo (eso me lo he inventado yo) el caso es que me ha dicho que el tiene espadines, que me lo instala pero que le ha parecido muy raro que no lo tragera.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

sergiotrs

por fin tenemos la calefa!!!! .palmas solo falta instalarla...
yo hace un par de años en la mia puse una "T" en el tubo que va al hidronic y funciona a las mil maravillas.
muxas gracias xabier  .ereselmejor
saludos calentitos!!!!! ;D

chogoryk2

Cita de: lekto en Diciembre 04, 2012, 08:28:35 am
si, programarla puedes hacerlo dos días antes o una semana antes, lo que no tengo tan claro es cuanto tiempo estará funcionando desde la hora de inicio programada, me imagino que esos 120 minutos de los que habla, porque si no a que se refiere la limitación de los 120?  .malabares

Entiendo lo que dices.
Voy a probar todas las opciones de programación y a ver si saco el intríngulis.
Cuando lo tenga, lo cuelgo.
Saludos

rafi

haber ke yo tampoco me aclaro..alguien podia aclarar el tema..ami no me ha tocao este finde dormir con la cale pues no he salido(el prosimo si) pero los ke la habeis probao sabreis si se para o no se para
se ha escrito ke se para alas 2 horas y apartir de hai nadie aclara nada..
si le das a funcionamiento normal para ke ande toda la noche ke pasa ke se para??
si es asi es para decirle al ke nos las ha vendido ke es un incompetente por no avisar alos talleres pues algunos nos desplazamos mucho o poco y jode volver otra vez al taller
detodas maneras pienso ke no sera asi y ke el ke nos la ha vendido ya habra avisao  de lo ke tengan las calefas
haber si se aclara este tema pues solo faltaba ir a sekiar y andar cada dos horas encendiendo denuevo la calefa

chogoryk2

Cita de: ronmartin en Diciembre 04, 2012, 09:30:32 am
bueno no se si es estrictamente necesario pero me ha dicho el del taller que si le pones un ladron de gasolina (la te del deposito) a veces hace que la furgo no arranque bien, porque le quita presion o algo (eso me lo he inventado yo) el caso es que me ha dicho que el tiene espadines, que me lo instala pero que le ha parecido muy raro que no lo tragera.

Hay furgos que necesitan espadin obligatorio (MB Vito) y furgos que no lo necesitan (VW T5)
Esto depende de si la propia furgo tiene precalentador incorporado de serie. En este caso no hace falta espadin se puede hecer la toma de gasoil con una T.
Por este motivo no hay que aplicar la lógica de que en la caja que viene la Webasto tenga que haber espadin como material de instalación. Es accesorio a parte.
Al principio del post habia una lista de furgos donde ponia el modelo y si requeria espadin o no.
A ver si la encuentro!
saludos

chogoryk2

Cita de: rafi en Diciembre 04, 2012, 10:43:29 am
haber ke yo tampoco me aclaro..alguien podia aclarar el tema..ami no me ha tocao este finde dormir con la cale pues no he salido(el prosimo si) pero los ke la habeis probao sabreis si se para o no se para
se ha escrito ke se para alas 2 horas y apartir de hai nadie aclara nada..
si le das a funcionamiento normal para ke ande toda la noche ke pasa ke se para??
si es asi es para decirle al ke nos las ha vendido ke es un incompetente por no avisar alos talleres pues algunos nos desplazamos mucho o poco y jode volver otra vez al taller
detodas maneras pienso ke no sera asi y ke el ke nos la ha vendido ya habra avisao  de lo ke tengan las calefas
haber si se aclara este tema pues solo faltaba ir a sekiar y andar cada dos horas encendiendo denuevo la calefa

Estoy investigando todo esto segun mi montage y lo que me ha dicho el taller.
El taller comenta que la calefacción de origen se para a las dos horas por seguridad. Esto se modifica canviando la conexion de un cable y ya no se para. Yo pase mi primera noche en modo manual de arranque y no se paró en toda la noche. Tema solucionado.
Pero, el programador permite programar tiempo de funcionamento que oscila entre 10 y 120 minutos.
Esta programacion, se realiza cuando programas una hora y dia de la setmana para que arranque automáticamente y luego le programas el tiempo de funcionamento. (10-120 min.)
Queda por comprovar si tu programas un arranque automático, sin programar tiempo de funcionamento, a los 120 min. se para.
Hoy lo compruevo y lo publico.
Espero que quede claro.
saludos

trasky

yo e hablado con el taller y me a comentado que para que no se pare debe de llevar un cable que va de la calefa a la bateria(aparte de del positivo y nagativo) y si lo programas  a las 2 horas se apaga que es por seguridad ya q si lo programas no sueles estar en la furgo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

lekto

Diciembre 04, 2012, 12:22:26 pm #1663 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 12:26:48 pm por lekto
pues está claro....  ;)  dejo fotillo de como lo trabajan los de CAMPERTEK

josepesca

yo ya he quitado para que no se pare a las dos horas lo unico que teneis que hacer es jalar el programador y detras tiene una ficha con muchos cables quitais la ficha de empalme y yo lo que hice fue con una navajita quitar un poco de funda de los dos cables del rojo y el negro del 10 y el 11 y unirlos y yo los enciente ya los soldare cuando pueda y a mi me ha funcionado !!ojo !! no me hago responsable de algo que pueda pasar a la calefaccion yo digo que yo lo he echo y ya cuando la enciendo no me sale lo de las dos horas