C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

 .mepartoJoder con el culebrin-culebrón. Voy en un tren y la gente me esta mirando cada vez que me parto el culó con los comentarios de los regalitos, ja ja ja
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

xabierolkoz

el montaje exterio no esta claro lo que cuesta en webasto pero me parece que ronda en unos 70 euros pero eso pienso que habria que concretarlo con el taller por el tipo de furgoneta y asi

El Cabrero

EXTRA EXTRA EXTRA, Creo que ademas de el regalo de la calefa se incluye un fin de en el pirineo con los forfais para dos dias para asi poder probar las calefas, eso si si no te gusta de devuelven el dinero! ah no que te la habian regalado, bueno lo dicho un finde de esqui .panico .panico .panico

Kardavere

Y luego fiesta privada con barra libre en el club rosalex
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

CIMA

Cita de: eneko en Octubre 04, 2012, 18:44:06 pm
lo que demuestra todo esto es que son dos empresas muy muy cutres no? por suerte los servicios oficiales (los que yo conozco) son mucho más serios.. porque menudo cachondeo no me jodas menuda manera de llevar las cosas.....

Hombre Eneko, el tema de los regalos me dá a mí (ojo, que no estoy enterado) que fué una coña marinera del amigo corvara, sería muy heavy que fuera verdad.
Lo que si está claro es que eso de estar al quite de la evolución del hilo y mandar privados si funciona, al menos por parte de Webasto, para muestra la anterior c.c. organizada por pacojones.
En fín, que todo salga bien y se consigan calefacciones a buen precio, que es de lo que va este hilo (y el de Eberspacher).

zarauztar

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 19:00:11 pm
el montaje exterio no esta claro lo que cuesta en webasto pero me parece que ronda en unos 70 euros pero eso pienso que habria que concretarlo con el taller por el tipo de furgoneta y asi


Supongo que aparte habría que homologarla para pasarlo por la ITV, no?????????????
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

CIMA

Cita de: zarauztar en Octubre 04, 2012, 19:08:15 pm
Supongo que aparte habría que homologarla para pasarlo por la ITV, no?????????????

Según leí en el anterior hilo de c.c. de calefas sí seria necesario porque sería una modificación del sistema de alimentación de combustible del vehículo (al instalar el espadín en el depósito o la T en el conducto de alimentación), con la calefa (sea la que sea) deberían entregar la documentación correspondiente a la calefa, con eso solo te haría falta el certificado del taller instalador y legalizarlo en la ITV (pa$ando por caja, como siempre).
Aunque hay itvs que no tienen ni idea ni miran esas cosas, pero el no legalizarla es un riesgo que cada uno sabrá si le compensa correr o nó.

eneko

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2012, 19:07:12 pm
Lo que si está claro es que eso de estar al quite de la evolución del hilo y mandar privados si funciona, al menos por parte de Webasto, para muestra la anterior c.c. organizada por pacojones.


Pues no lo sé CIMA pero yo acabo de recibir uno y me he quedado con las patas colgando... yo no hablo más.. en serio que alucino y más aún que cuando es la 1ª vez en unos 8/10 años que puedo llevar por aquí que me escribe una empresa y en ese tono...

no abro la boca más porque encima parece que lo he dicho porque tengo cierto interés.. cuando para más kojones, al forero Zurich le monto el martes una airtop.... yo alucino tío en serio...


transportime

Pero se supone que tendra todonregalizado.noo
O

zarauztar

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2012, 19:14:26 pm
Según leí en el anterior hilo de c.c. de calefas sí seria necesario porque sería una modificación del sistema de alimentación de combustible del vehículo (al instalar el espadín en el depósito o la T en el conducto de alimentación), con la calefa (sea la que sea) deberían entregar la documentación correspondiente a la calefa, con eso solo te haría falta el certificado del taller instalador y legalizarlo en la ITV (pa$ando por caja, como siempre).
Aunque hay itvs que no tienen ni idea ni miran esas cosas, pero el no legalizarla es un riesgo que cada uno sabrá si le compensa correr o nó.

O esa.............. la coloques en el exterior o en el interor lo suyo será homologarla. Supongo
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

arkaizt

Cita de: corvara en Octubre 04, 2012, 15:43:11 pm
Noticias frescas: Webasto está regalando la calefacción a foreros de Everpacher que se pasen a Webasto.....................
Yo tb quiero una....y no es broma!!!!!!!!!!


TE MERECES UN BANEO EN TODA REGLA!

Reporto esto a los moderadores por ganas de reventar una compra conjunta. Deberian banearte y dejarte fuera de la CC por ese tipo de boikot.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

elsaban

Un dia sin aparecer y esto parece que se ha desmadrado.
Me gustaria apuntarme a la compra congunta. Ya no se ni don de para la lista.

keriw

espera a las noticias de esta noche que igual hay mejoras de precios.
Yo tambien espero

elsaban

Gracias.

Si te descuelgas un poco, es una historia seguir el hilo.

fai

Yo también me apunto a la compra.

Nick                            Furgo                            Instalación                 Provincia
Fai                    Volkswagen T5 transporter             NO                      Guipúzcoa


Muchas gracias por la organización!