C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

Octubre 04, 2012, 14:00:30 pm #240 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 14:06:10 pm por crisvolks
Vuelvo a insistir, señor WEBASTO como no espavile y de un golpe de efecto definitivo a la compra......hasta aqui puedo leer!!! .loco2 .loco2

jaime orbital

Ya te digo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

saltabaches

Esto no es serio, que vamos a estar hasta que se cierre la compra pasando de un lado a otro  .confuso2 , aunque la competencia siempre nos va a beneficiar  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

josepesca

haber si webasto lee esto y nos regala el  programador y ya seria perfecto jejej

rafi

si yo ahora tendria el poder absoluto de la compra y podria hacer lo ke kisiera (cosa ke no pues contamos todos..)a webasto le decia ke con el programador incluido o hasta luego lucas ke me lo regala la competencia,pero..esto no funciona asi y no puede ser .nono

MARKICHO

Pues a ver lasnoticias de la noche, que aquí uno se puede borrar sin tipexx

transportime

una cosa esta clara aqui lo que queremos es la calefaccion y lo mas barata posible no?  porque por calidad , por lo que e estado leiendo estan las cosas muy igualadas....
y una preguntilla mas
alguien sabria decirme cuanto tardan en montarla??
:-\

crisvolks

Cita de: transportime en Octubre 04, 2012, 14:43:11 pm
una cosa esta clara aqui lo que queremos es la calefaccion y lo mas barata posible no?  porque por calidad , por lo que e estado leiendo estan las cosas muy igualadas....
y una preguntilla mas
alguien sabria decirme cuanto tardan en montarla??
:-\

En un dia la tienen montada...

josepesca

Cita de: rafi en Octubre 04, 2012, 14:28:31 pm
si yo ahora tendria el poder absoluto de la compra y podria hacer lo ke kisiera (cosa ke no pues contamos todos..)a webasto le decia ke con el programador incluido o hasta luego lucas ke me lo regala la competencia,pero..esto no funciona asi y no puede ser .nono

estoy de acuerdo totall webasto sabe que queremos la webasto casi todos pero ebersparcher se esta ajustando mas asi que se lo deberiamos de decir a los de webasto el que este encargado de la compra que si nos regala el programador van a ser ellos casi seguro los que se embolsillen los 70000 euros de las ventas de las  100 calefacciones  que como esta la cosa de dinero es bastannnnnnte venta yo vendo pescao y so me dijeran de un foro que si se les dejo las doradas mas barata que el de al lao me compran una cantidad grande ten por seguro que aunque gane  50 euros prefiero ganar 50 qie no ganar nada jejeje

transportime

Cita de: crisvolks en Octubre 04, 2012, 14:48:41 pm
En un dia la tienen montada...

gracias
Cita de: josepesca en Octubre 04, 2012, 14:48:51 pm
estoy de acuerdo totall webasto sabe que queremos la webasto casi todos pero ebersparcher se esta ajustando mas asi que se lo deberiamos de decir a los de webasto el que este encargado de la compra que si nos regala el programador van a ser ellos casi seguro los que se embolsillen los 70000 euros de las ventas de las  100 calefacciones  que como esta la cosa de dinero es bastannnnnnte venta yo vendo pescao y so me dijeran de un foro que si se les dejo las doradas mas barata que el de al lao me compran una cantidad grande ten por seguro que aunque gane  50 euros prefiero ganar 50 qie no ganar nada jejeje

70.000 euros????  creo que este año me pongo a hacer calefas nuevas   transportime calefas!!!! ya os pasare precios ;D ;D ;D ;D

ronmartin

trasporlefas... eso suena superfeo  :roll: seguramente los de eber han dicho que aunque sea uno le respetan el precio, estan en las mismas, mejor uno que ninguno, el caso es que para hacer una oferta como esa ya le tienen que sacar beneficio a las que vendan a precio normal, por lo menos el 300 o incluso el 400% y pienso que a webasto le pasa exactamente igual, asi que... gritemos alto, si pudiera convenceros de que nos pasaramos todos a eber pero solo hasta el 7 a las 22:50... jeje, eso si que seria presion.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

transportime

o que se enrollen los de webasto, y nos pongan el programador ese del que hablais por aqui , yo lo que seguro quiero es lo del el  interuptor para el ventilador( para usarlo en verano por las mañana) que alguien comento por aqui o por alli, o ya no se donde leches lo e leido
CALETIME  ese nombre te mola??? .meparto

FURGOAKELA

Caletime suena bien, pero tienes hasta el domingo a las 22:00 para presentarnos tus nuevas calefas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

transportime

no las pongais no esperaros a las nuevas CALETIME   las mejores del mercado !!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
esto es precion a webasto y eber. jajaja
.palmas .palmas .palmas

corvara

Noticias frescas: Webasto está regalando la calefacción a foreros de Everpacher que se pasen a Webasto.....................
Yo tb quiero una....y no es broma!!!!!!!!!!