C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Yo tampoco me creo nada, pero me hace gracia la situacion .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

patapalo

Como se enteren los chinos ya la hemos liao porque a competividad ni una ni la otra

.meparto .meparto .meparto  .meparto

K se cierre ya de una pu..... Vez

Salud

kapy-tan vw

Notición!!

Me acabo de enterar que no solo les regalan la calefa, si no también una paletilla de jamón y un piso en Torrevieja!!!! Pa flipar!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

Noticias frescas:  Eberspacher está regalando una calefacción Webasto a foreros de Everpacher que despues de pasarse a Webasto se vuelvan a pasar a Eberspacher.....................
Yo tb quiero una....y no es broma!!!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CASPER30

A VERRRRRR   ;D

A LA NOCHE TENEMOS NOTICIAS PARA LOS DOS BANDOS.
PERO HAY QUE ESPERAR A LANZAR LAS NUEVAS CONDICIONES A LA VEZ.
SERÁ ASI PARA NO CONDICIONAR LA COMPRA A FAVOR DE UNO O DE OTRO, YO CREO QUE ES LO MAS JUSTO  :)

globetrotter

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 17:47:24 pm
A VERRRRRR   ;D

A LA NOCHE TENEMOS NOTICIAS PARA LOS DOS BANDOS.
PERO HAY QUE ESPERAR A LANZAR LAS NUEVAS CONDICIONES A LA VEZ.
SERÁ ASI PARA NO CONDICIONAR LA COMPRA A FAVOR DE UNO O DE OTRO, YO CREO QUE ES LO MAS JUSTO  :)

Esa es una buena idea!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

deakipaya

sobre que hora sera ???? yo me voy a la cama prontitoooooo :'(

seruco

por favor, que esta compra no se cierre nunca, es un culebron entretenidisimo y se esta poniendo muy emocionante. .yupiii
que descojono  :D, asi no hay quien se decida.

xabierolkoz

bueno gente como dice casper tendremos que esperar a las nuevas noticias de las dos marcas y decidir que se quiere.
por otro lado esto es lo que me ha mandado cesar de webasto yo lo pongo pa que lo lea la gente.

Hola Xabier,

Por favor publica esto en el foro:

Webasto no regalara nada a nadie del foro bajo ningun concepto.

No debeis hacer caso mas que de las fuentes fiables como: deakipaya (quien abrio el sondeo), de Casper30 y de ti que llevais la comunicacion, al menos conmigo.

Solo yo tengo voz en lo que Webasto diga, y nadie mas puede hablar por Webasto.

Me huele a intento desesperado de alguien interesado en EB...

Teneis mi telefono para resolver todas las dudas, incluida esta. Sabeis que siempre podeis llamarme y contrastar, en lugar de creeros lo que por ahí dicen...

Puedes

CASPER30

A ver si llego pa las 20:00  ;D

Os digo una cosa, pueblo unido jamas sera vencido, ahi queda eso  ;D

siriviri

Cita de: seruco en Octubre 04, 2012, 17:59:22 pm
por favor, que esta compra no se cierre nunca, es un culebron entretenidisimo y se esta poniendo muy emocionante. .yupiii
que descojono  :D, asi no hay quien se decida.

la verdad es que yo ya me he pasado dos veces de bando,menudo lio,ofertas contraofertas,regalos de calefas y jamones,ha este ritmo todo el mundo pasa el invierno sin calefacción,pero muy entretenido en el foro!!!! .panico .panico .panico .loco2 .loco2

CIMA

Joer, voy a poner este hilo en seguimiento porque si no me pierdo la mitad del culebrón  .meparto, que bueno  .palmas , esto supera la ciencia ficción  .panico, voy a pasarme del hilo de Eberspacher a este para que Webasto me regale la calefa, y luego como estoy en plazo me paso otra vez al de Eberspacher para que ellos me regalen tambien una  .meparto .meparto, ahora mismo voy a poner el anuncio de venta de la que me sobra en la seccion correspondiente del foro  .meparto .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

lo que demuestra todo esto es que son dos empresas muy muy cutres no? por suerte los servicios oficiales (los que yo conozco) son mucho más serios.. porque menudo cachondeo no me jodas menuda manera de llevar las cosas.....

kapy-tan vw

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2012, 18:38:27 pm
Joer, voy a poner este hilo en seguimiento porque si no me pierdo la mitad del culebrón  .meparto , que bueno  .palmas , esto supera la ciencia ficción  .panico , voy a pasarme del hilo de Eberspacher a este para que Webasto me regale la calefa, y luego como estoy en plazo me paso otra vez al de Eberspacher para que ellos me regalen tambien una  .meparto .meparto , ahora mismo voy a poner el anuncio de venta de la que me sobra en la seccion correspondiente del foro  .meparto .meparto .meparto

Te compraría la que te sobra, pero es que me acaban de llamar de la VW que me regalan una Confortline con calefacción si paso de una compra conjunta a otra 3 veces y grito en voz alta Wolframio...

WOLFRAMIO!!!
WOLFRAMIO!!!
WOLFRAMIO!!!
.meparto .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

MENDIKO

Venga foreros, un pokito de trankilidad, y a ver esas noticias nocturnas... Esto ya está calentito...
   Por cierto, si el montaje de la cale fuera exterior, variaría el precio? Mertzi.