C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corvara

Cita de: CIMA en Diciembre 12, 2012, 11:45:28 am
No entremos en disquisiciones inútiles, cada cual sabrá si lo que ha comprado satisface sus expectativas o nó, a mí si me ha parecido una muy buena compra por precio y calidad, otros pensarán otra cosa.
Lo que sí es interesante es saber si a alguien le ha dado problemas o nó su eberspacher (pues este hilo va de la c.c. de calefacciones de esta marca y no de otra), para poder valorar globalmente la calidad del producto y saber si efectivamente hay males de altura o nó, o cualquier otro problema.
Por cierto, lo de la limitación de los 120 minutos programando el inicio del arranque creo que tambien la tiene eberspacher pero (si no me equivoco) se podía suprimir pulsando no se que tecla sin necesidad de puentear los cables (a ver si alguien que sepa mas lo confirma y nos dice como era).
Saludos y a disfrutar de las calefacciones.

Eso mismo es lo que yo he intentado hacer amigo Cima, lo de preguntar si nos han dado las Everpacher algún problema, pero ete aquí que los esbirros de Webasto se meten en nuestro foro  .nono y dicen cosas que no son verdad, sin más.
Admito que yo he puesto los problemas que están dando las Webasto, pero era para que los de Everpacher supiesen que tipo de problemas deberiamos de comunicarnos.....
Si hubiera querido molestar o meter el dedo en la yaga  .dedito3, hubiera escrito en el foro de la compra de webasto, cosa que no he hecho, verdad?

CIMA

Si hombre, si lo que yo digo es que no merece la pena entrar en según que discusiones, solo eso, sin pretender faltar a nadie.
Por cierto, parece que pocos problemas van dando las eberspacher porque todavía nadie ha posteado nada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

leam1979

Diciembre 12, 2012, 17:23:51 pm #797 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 17:32:27 pm por leam1979
Muhahahahaha..... A mi el único problema que me da la eber, es de calor, musho calor........ Probada en un parking a 2100 m, sin problema.

Después de leer el hilo del lado oscuro, solo me queda volver a agradecer a casper y al comercial de eber .palmas .palmas .palmas

JAVITUVITO

Alguien podría ayudarme con la parte de electricidad, no entiendo como hacerlo. Gracias

CIMA

Cita de: leam1979 en Diciembre 12, 2012, 17:23:51 pm
Muhahahahaha..... A mi el único problema que me da la eber, es de calor, musho calor........ Probada en un parking a 2100 m, sin problema.

Después de leer el hilo del lado oscuro, solo me queda volver a agradecer a casper y al comercial de eber .palmas .palmas .palmas

Puff, ni tanto, parece que alguno que compró webasto se está acordando de su antigua eberspacher, espero que se les solucionen sus problemas porque para eso pagaron una buena pasta, pero desde luego la fiabilidad de webasto y su departamento comercial está quedando por los suelos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: JAVITUVITO en Diciembre 12, 2012, 19:34:54 pm
Alguien podría ayudarme con la parte de electricidad, no entiendo como hacerlo. Gracias

Tienes en el foro toda la info para hacer el cableado y sino, en el cd q trae tb tienes el esquema. Animo, q es mas facil de lo q parece ;)
4 FRIKIPUNTOs

JAVITUVITO

Cita de: XulDe en Diciembre 12, 2012, 21:59:23 pm
Tienes en el foro toda la info para hacer el cableado y sino, en el cd q trae tb tienes el esquema. Animo, q es mas facil de lo q parece ;)
En el foro en que parte ???

GEYPERVAN

Cita de: transportime en Diciembre 06, 2012, 15:20:21 pm
y en webasco?? han tenido algun problemilla???? ;D .meparto .meparto

Desconozco si alguien de la CC de Webasto echó mierda sobre Eber, pero me parece una falta de respeto por tu parte que te descojones porque estén teniendo problemas, en el caso de que así sea.

saludos

CASPER30

Buenas y CALIENTES noches.

En total se han vendido 137 CALEFACCIONES

QUE OS PARECE    .palmas    .palmas

Espero que disfruteis de vuestras calefacciones ahora que apreta el frio.

Gracias a todos por hacer que esta compra haya sido facil para mi, rapido, llevadero, sin complicaciones, sin ruido y sin protestas.

Hay alguno que se ha quedado tirado sin calefacción (Que mal pensados, me refiero a no haber podido entrar en la C.C.) así que a principios de año se puede volver a realizar algún sondeo, pero solo de Eberspacher claro.  :)

Gracias a Ivan de Eberspacher por todo.

Morfina

Cita de: CASPER30 en Diciembre 12, 2012, 23:27:43 pm

Gracias a todos por hacer que esta compra haya sido facil para mi, rapido, llevadero, sin complicaciones, sin ruido y sin protestas.

Hay alguno que se ha quedado tirado sin calefacción (Que mal pensados, me refiero a no haber podido entrar en la C.C.) así que a principios de año se puede volver a realizar algún sondeo, pero solo de Eberspacher claro.  :)

ya ves, muchísimas gracias a ti  .palmas .palmas .palmas

MARKICHO

Holitas, pues yo si que tengo un problemilla  ;D, aunque nada grave, que espero este finde esté solucionado. Me he puesto a parte de la calefa laplaca solar, y si apago el regulador, seva al garete el reloj de la calefacción y por lo tanto todas las programaciones,que no son pocas. Si quito la calefa del regulador y la paso directamente por bateria no me cuenta el consumo de la calefa,aunque el reloj se mantiene  y todo funciona correcto. Seguramente acabaré poniendo un interruptor despues del regulador y entre ellos la instalación de la calefa. Este finde a provarla del todo.

ronmartin

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 12, 2012, 22:55:06 pm
Desconozco si alguien de la CC de Webasto echó mierda sobre Eber, pero me parece una falta de respeto por tu parte que te descojones porque estén teniendo problemas, en el caso de que así sea.

saludos

Algunos se toman todos los aspectos de su vida como si de un equipo de futbol se tratara, y por eso siempre hablan maravillas de su equipo y ponen a parir a los que siguen a otro equipo, votan al mismo partido politico aunque la cague y en los bares despotrican del otro, tambien van al mercadona y dicen que el carrefour es una mierda y los que van alli son unos borregos... en este caso se compraron una calefaccion de una marca y ponen a parir tanto a la otra marca como a los que la eligieron, no se dan cuenta de que TODOS somos compañeros de este foro, ellos NO son de una marca u otra, simplemente la han elegido por el motivo que fuera, los que no eligieron su marca sino la de la competencia (competencia de la marca NO DE ELLOS) NO son el enemigo, siguen siendo compañeros de foro. Asi que compañeros, si vuestra calefaccion no ha dado ningun problema me alegro muchisimo por vosotros, pero NO ADMITO que una persona se mofe de los que por un motivo muy, muy ,muy lejano a llevaros la contraria o ir contra vuestro criterio elegimos otra marca y tuvimos algun tipo de problema, por varios motivos, el primero de los cuales es que a mí, si la cosa me fuera mal me estaria costando 800€ lo cual no es gracioso, acaso cuando en vuestra familia alguien se queda en paro os mofais de el? pues esto es similar, asi que respeto y si no os afecta porque teneis vuestra calefaccion maravillosa que funciona maravillosamente, no comenteis nada acerca de la otra, esto NO ES UNA COMPETICION aunque algunos futbo-foreros penseis que si.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

corvara

Cita de: CASPER30 en Diciembre 12, 2012, 23:27:43 pm

Me parece de P.M
y, una vez más, y aunque a alguno le joda que lo digamos, porque nos podremos expresar, desde el respeto eso sí, me reafirmo en que si elegí esta marca, no fué por el aparato o por el comercial o por el instalador, sino por la suma de todo, porque conociendo alguna de las variables del lado oscuro, se veía venir lo que les está pasando.
Y si se les puede ayudar en algo, que lo digan y gustosamente se les ayudará, porque como bien dice Ronmartin, somos compañeros de foro y de pasiones.
Animo

mambomaik

GRACIAS A TODOS MENUDA MARAVILLA DE CATXARRO TOSTAITO ME KEDO KNDO LA ENTXUFO  .loco2

INNOVANS

Yo estoy montando ahora la eberspacher, aun no sé como funcionará, pero lo que si puedo decir es que la calidad de los materiales es EXCELENTE, los tornillos de los soportes de inoxidable, los tubos de tecalan, los cables, plásticos...todo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0