C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

He vuelto a mirar el manual por si acaso, en la página 33 lo pone. Igual se te fundió al montarlo o venia defectuoso

corvara

Ya me perdonaries, pero quería preguntar si alguíen de esta compra ha tenido algún problema a la hora de instalar la calefa.....porque leo la compra de webasto y son todo problemas: que si la admisión interior, que si exterior, que el programador está mal conectado, que si se para la calefa a los 120´...
Solo por reafirmarnos más en nuestro acierto, quién ha tenido algún problema?

transportime

yo ningun problema y fui de los primero  ;D

CASPER30

Hola  :)
Para los que tengais algunas dudas en la instalación de la calefaccion, podeis llamar al taller de Madrid:

C/ Ing. Torres Quevedo 6
28022 Madrid, Spain
Tel +34 917 613 834
mail@sanz.eu

Comentaros que de momento que yo sepa NO hay ningún problema de instalación ni de funcionamiento, es más, comentar que hay varios que se lan han puesto por su cuenta y no les ha quedado más remedio que pasar por los talleres concertados para comprobar la instalación por que no les funcionaba bien.
Despúes de comprobar en el taller que el montaje estaba mal hecho, lo han arreglado y NO LES HAN COBRADO NADA. ha alguno le faltaba el espadin de poner y a otros NO SE QUE......

BIEN POR EBERSPACHER   .palmas     .palmas

transportime

y en webasco?? han tenido algun problemilla???? ;D .meparto .meparto

JAVITUVITO

Locura con la instalación eléctrica, haber si alquilen puede ayudarme con el
Jeroglífico de la electricidad ya que solo me queda eso, gracias

Magnesium

Ya he terminado de montarla, espadin incluido y funciona correctamente, gracias por todo Casper 30. Ahora viene el tema de legalizarla... ¿Como lo vais a hacer los que os la habéis instalado?

mambomaik

Instalacion completa terminada funcionando y ke te cagas y con ganas de sacarla de paseo...yujuu
aupa a esa peñita ke se a animado a montarla...como yO gracias a todos por la alluda y la informacion Y todo eso ke m enrrollo"MERCI GRANDE"    ;) .palmas

oskart

Alguien a pasado la ITV ya?

Os han dicho algo?
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

arkaizt

Cita de: corvara en Diciembre 05, 2012, 10:05:57 am
Ya me perdonaries, pero quería preguntar si alguíen de esta compra ha tenido algún problema a la hora de instalar la calefa.....porque leo la compra de webasto y son todo problemas: que si la admisión interior, que si exterior, que el programador está mal conectado, que si se para la calefa a los 120´...
Solo por reafirmarnos más en nuestro acierto, quién ha tenido algún problema?

Solo voy a citar tu error que en tus ansias de criticar, te has colado bien colado.

Admisión interior o exterior:

Problema?? ajajaj es solo una duda que hay entre varios usuarios, los cuales no saben si poner la admisión de aire exterior (aire fresco a la furgo) o interior (aire recirculado) no es ningun problema, es solo una opción de cada usuario, exactamente igual que poner la cale fuera o dentro.

Programador mal conectado? Función 120´:

La funcion 120´ es solo una función de seguridad que tiene la calefacción, a la cual si el instalador le pone un cable en su sitio (que es opcional y va del programador a la cale) se soluciona el problema. Los programadores no estan mal conectados, quizas sea error del taller instalador por no preguntar si quieres que te quite el modo de seguridad (para no olvidarte nunca la cale funcionando).

Por otro lado, decirte que hay dos problemas que no has mencionado, son el F01 y el F02, el cual les a ocurrido a 3 usuarios de de 100 y pico calefacciones...

Amen de que se han hecho la picha un lio con el problema que señala el f01 y el f02 ya que en este modelo señalan "nivel bajo de bateria" (problema del usuario y no de la calefa) y "no hay llama" (suele ser por usar una T, lo cual es problema del usuario por no instalar el espadin que es gratis)

Bueno, sin mas, un saludete!! y no des a malentendidos que no son necesarios.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Vaya plan
COLACAO VS NESQUIK
XBOX3 VS PS3
EBERSPACHER VS WEBASTO

arkaizt

Cita de: Dvilrg en Diciembre 11, 2012, 23:10:52 pm
Vaya plan
COLACAO VS NESQUIK
XBOX3 VS PS3
EBERSPACHER VS WEBASTO

ajjajaja el del colacao no lo he visto mucho, pero los otros dossss!!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MarcoTrotamundos

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 28, 2012, 19:02:45 pm
Pero si se pone en el interior el
Aire estaría viciado no ? Eso no será muy bueno tampoco que opináis ?

No, no se vicia, como mucho se reseca algo. Uno de los motivos para no colocar NUNCA la toma de aire en el exterior es que SEGUN SOPLE EL VIENTO o en su ausencia, tomando del exterior puede entrarnos el aire del tubo de escape de la propia calefacción y oler todo el interior de la furgo a esos gases de escape. Aun colocándola en el interior algunas veces ya entra algo de olor al dejar un poco abierta alguna ventanilla. Por ese motivo y por seguridad SIEMPRE se coloca la toma de aire a calentar en el interior de la furgo, SIEMPRE.

corvara

Cita de: arkaizt en Diciembre 11, 2012, 23:08:31 pm
Solo voy a citar tu error que en tus ansias de criticar, te has colado bien colado.

Admisión interior o exterior:

Problema?? ajajaj es solo una duda que hay entre varios usuarios, los cuales no saben si poner la admisión de aire exterior (aire fresco a la furgo) o interior (aire recirculado) no es ningun problema, es solo una opción de cada usuario, exactamente igual que poner la cale fuera o dentro.

Programador mal conectado? Función 120´:

La funcion 120´ es solo una función de seguridad que tiene la calefacción, a la cual si el instalador le pone un cable en su sitio (que es opcional y va del programador a la cale) se soluciona el problema. Los programadores no estan mal conectados, quizas sea error del taller instalador por no preguntar si quieres que te quite el modo de seguridad (para no olvidarte nunca la cale funcionando).

Por otro lado, decirte que hay dos problemas que no has mencionado, son el F01 y el F02, el cual les a ocurrido a 3 usuarios de de 100 y pico calefacciones...

Amen de que se han hecho la picha un lio con el problema que señala el f01 y el f02 ya que en este modelo señalan "nivel bajo de bateria" (problema del usuario y no de la calefa) y "no hay llama" (suele ser por usar una T, lo cual es problema del usuario por no instalar el espadin que es gratis)

Bueno, sin mas, un saludete!! y no des a malentendidos que no son necesarios.

Como se nota que te paga Webasto...
cómo lo hace, con instalación gratis, con fotfaits o con las 2 cosas? .lengua2
impresionante
Nadie ha ido a vuestro post a molestar, verdad? pues no hagas lo mismo, ok?
F01, F02, F03.....la admisión colocada al lado de los gases de escape (PELIGRO DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!), la sonda de temperatura colocada en la calle, no os han entregado las calefas en fechas, os bacilan con los regalos, se os apaga la calefa al cabo de un tiempo (de seguridad? meparto) y nadie os lo explica, algunas instalaciones van con T y otras las menos con expadin, que os lo quieren cobrar, os faltan piezas de acabado en las calefas, no os van a poner la función de ventilación (que os lo habían prometido) porque no se puede ya que teneis instalada una superfunción de altura que no vais a utilizar jamás.....
SIGO?
No hay más ciego que el no quiere ver

CIMA

No entremos en disquisiciones inútiles, cada cual sabrá si lo que ha comprado satisface sus expectativas o nó, a mí si me ha parecido una muy buena compra por precio y calidad, otros pensarán otra cosa.
Lo que sí es interesante es saber si a alguien le ha dado problemas o nó su eberspacher (pues este hilo va de la c.c. de calefacciones de esta marca y no de otra), para poder valorar globalmente la calidad del producto y saber si efectivamente hay males de altura o nó, o cualquier otro problema.
Por cierto, lo de la limitación de los 120 minutos programando el inicio del arranque creo que tambien la tiene eberspacher pero (si no me equivoco) se podía suprimir pulsando no se que tecla sin necesidad de puentear los cables (a ver si alguien que sepa mas lo confirma y nos dice como era).
Saludos y a disfrutar de las calefacciones.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo