C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

1- Dos cables (1 marron y 1 verde y rojo) estos van a la bomba,no importa el orden

2- Cuatro cables: 2 rojos (gordo y fino) estos van al portafusibles y alpositivodebateria, uno alimenta la calefa y el otro al termostato 1 marron a masa 1 rojo y blanco sin sinvicio

3- Ocho cables: 1 rojo --> al rojo del termostato 1 amarillo--> al amarillodel termostato 1 gris y rojo --> al gris del termostato 1 marron y blanco --> al marron del termostato y puenteado al amarillo y violeta Resto de cables sin sinvicio *Esto es solo para el termostato deruedecilla --------------------------------------------------------Si ademas te has pillado el programador lainstalacionvaria un poquillo:

3- Ocho cables: 1 rojo --> al rojo del termostato y puenteadoalrojodel programador 1 amarillo--> al amarillodel termostato 1 gris y rojo --> al gris del termostato 1 marron y blanco --> al marron del termostato

1 marron --> al marron del programador * luego tienes que puentear al amarillo y malva del termostato al amarillo del programador Resto de cables sin servicio,

SACADO DEL HILO INSTALACIÓN EBERSPACHER
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

dandi

Hola alguien me puede decir si viene con el programador y el regulador de temperatura a parte, quiero decir he visto en algunas fotos que lleva dos mandos, ¿ con el que nos regalan no hace todas las funciones de temporizador y regulación de temperatura?, me gustaría que alguien me responda estoy esperando que me la manden.  Un saludo a tos los foreros.

yeyorm

Cita de: dandi en Octubre 21, 2012, 09:17:27 am
Hola alguien me puede decir si viene con el programador y el regulador de temperatura a parte, quiero decir he visto en algunas fotos que lleva dos mandos, ¿ con el que nos regalan no hace todas las funciones de temporizador y regulación de temperatura?, me gustaría que alguien me responda estoy esperando que me la manden.  Un saludo a tos los foreros.

hola según he visto en el foro, que todavía no la he visto yo, hay dos mandos. uno el que enciende apaga y regula la calefacción. potencia ventilador y temperatura. el otro mando es el programador diario. se programa y se enciende con la temperatura que ya esté marcada en el primer mando, el de la rueda

MARKICHO

Si montas los dos mandos, la cale se enciende desde el programador, por defecto 60 minutos, pero lo puedes cambiar.

El que regula la temperatura puedes seleccionar ventilación o calefacción pero el botón de encender o apagar queda anulado, por lo menos cuando fuí a buscarla así me lo comentaron, de momento no la he probado del todo.

dandi

Hola perdonar que sea pesado, pero puedo montar solo el programador  y me valdría para todo, es decir para poder regular la temperatura y luego para programar. Y vienen los dos mandos ?

714aimar

No puedes poner solo el programador por q no tendrias control de la temperatura!
NORANTZ FURGONETAK

señor no

alguien que la haya puesto ya, que cuente sus impresiones leches...

transportime

transportime

Cita de: transportime en Octubre 18, 2012, 23:50:47 pm
a ver, segun un medidor de db del tlf
en el interior de la furgo lo maximo que me a dado( y eso que lo tengo debajo del asiento del copiloto) es de 59-63db, cuando empieza a calentar , luego baja a unos 50db seguro
en el exterior lo mas que a dado es de 72db

creo que no hace mucho ruido, y creo que quien lo instale en el exterior... dendtro no escuchara casi nada .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ronmartin

70db me parece que es el maximo ruido que se puede hacer en casa para que no se quejen los vecinos a la poli porque estas de fiesta.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

transportime

Asa, puras que lo hice en um garage comunitário,y que 72db. Los hizo solo de máximo um momento, luego es silenciosa,  eram las 00 dela noche

CASPER30

hola  ;D
ya ando por aqui, perdonar por la tardanza en contestar los privados,
es que he estado chungo, por arriba y por abajo,  .vomito   .wc

ya tengo la calefa instalada, y ahora me direis, ¿que pasa con las fotosss?  .fotografo

Que ya voyyy, luego saco unas y las cuelgo.
Me la han instalado en Vanequip  y estoy muy contento.
A lo dicho, pongo unas fotos a la noche.

PRIVADOS CONTESTADOS

LOS QUE ME HABEIS ENVIADO LOS DATOS PARA EL ENVIO, YA PODEIS HACER EL INGRESOO

Ahhh, a mi parecer no mete ruido excesivo.

inproboj

Instalada y todo correcto, realmente estoy muy contento con el resultado, ha sido una gran compra !!!!

Gracias al organizador y la gente que ha puesto fotos

teknopunker

Cita de: ronmartin en Octubre 19, 2012, 09:03:33 am
donde estais poniendo el programador? porque veo las fotos pero no distingo en que parte de la furgo estan, podeis hacer fotos mas alejados o describir el sitio? gracias.

SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!