CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Yo la.recibi ayer y este finde la pruebo y ni he podido abrir el paquete aun... Espero no tener problemas tampoco...
El adaptador de bombona de gas va dentro de la caja del kampa a los que lo pedimos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

oscar2

Cita de: areverte en Noviembre 16, 2012, 19:33:08 pm
Yo la.recibi ayer y este finde la pruebo y ni he podido abrir el paquete aun... Espero no tener problemas tampoco...
El adaptador de bombona de gas va dentro de la caja del kampa a los que lo pedimos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El mío estaba dentro de la casa

Aún no he podido probarlo, pero por lo que estoy leyendo, creo entender que para que no se queme la bomba, cuando no utilicemos la ducha, no hay que cortar el agua en la alcachofa, sino que hay que darle al off, no?

oscar2

Cita de: oscar2 en Noviembre 16, 2012, 22:22:40 pm

Aún no he podido probarlo, pero por lo que estoy leyendo, creo entender que para que no se queme la bomba, cuando no utilicemos la ducha, no hay que cortar el agua en la alcachofa, sino que hay que darle al off, no?

Me autocito, quería decir que el regulador estaba dentro de la caja, se ma ha ído el dedito

furgo23

Bueno, me ha llegado hoy.  ;D.

Acabo de abrirlo y me he llevado un mal rato. Es ENOOOORMEEEE.

Las medidas Tamaño: 310 x 245 x 300 mm no son ni de coña.
Tenía la idea de colocarlo en un sitio de la furgo con estas medidas pero que va.

Para medir se debería de haber medido todo, incluso lo que sobresalga, así es como te haces una idea.

Las medias son:  de fondo 335 x de ancho 300 x de alto 310.

Haber donde lo puedo meter, en fin, ya se nos ocurrirá algo.  .loco2

Gojira

Noviembre 17, 2012, 01:48:43 am #379 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 01:50:37 am por Gojira
Cita de: oscar2 en Noviembre 16, 2012, 22:22:40 pm

pero... a cual OFF os referís, al de la ducha, o al del Kampa?
entiendo que os referís a que hay que darle al OFF del Kampa preferiblemente, para que la bomba no siga empujando agua al circuito y esto genere problemas (p.ej. que se queme la bomba como a teknopunker)(lo siento por cierto)

oscar2 tampoco entiendo lo que preguntas... quiero decir, si no utilizas la ducha en un momento dado, entiendo porque quieres utilizar el kampa con su grifo sin más, entonces no tienes que tener la goma con la alcachofa enchufada, por tanto solo tienes un botón off: el del Kampa. Si tienes la ducha enchufada mejor dale al off del Kampa cuando vayas a apagarla, porque si le das al off de la alcachofa de la ducha la bomba sigue empujando agua al circuito y   .electrificado chungo.

¿era eso lo que preguntabas?  :) o me he liado yo más jeje

por cierto recibido el cacharro ayer jueves, y de milagro... he tenido problemas con Chronoexpress, y los he resuelto gracias a una amable operadora de dicha empresa (bendita seas, no recuerdo tu nombre  :-* ). Una vez les dí la dirección completa (por algún error ajeno a mí que desconozco, lo comenté en algún post de páginas anteriores) quedé en que me hacían la entrega el martes 13 por la mañana. A última hora de la mañana, harto de esperar, vuelvo a llamar a Chronoexpress para preguntar qué ocurre con mi envío, y me dice una operadora que no me lo pueden entregar porque mi pueblo queda fuera de las rutas que tienen establecidas los repartidores, tócate los webs . O sea que soy culpable por vivir en un pueblo marginal para esta gente, y eso que tiene más de 15 mil habitantes... alucinado y encendido por la contestación, le digo que muy bien, pero que a mí me tienen que entregar el paquete y punto, que se las arreglen ellos, que no es mi problema, y me contesta que ella no puede hacer nada, que es el jefe de los transportistas el que impone qué rutas hay y por dónde. Le pido que me pase al Jefe de transportistas "para decirle un par de cosas"  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla y me dice que no puede... respiro hondo, vuelvo a llamar pasado un rato para proponerles alternativas, y en esa llamada es cuando me coge el teléfono la bendita operadora  .ereselmejor y me gestiona un cambio de ruta de un transportista para que me hagan la entrega el jueves. Le doy efusivamente las gracias  ;) y el jueves a última hora me hacen la entrega.

Cuento esto no para aburriros ni para desahogarme sino como experiencia por si a alguno os pudiera pasar algo similar, que lo tengais en cuenta... que la clave puede ser (como desgraciadamente suele ocurrir en otros ámbitos) acertar a dar con una persona competente y profesional.

triglav

Yo aún tardaré unos 15 días en realizar la instalación, pues pienso dejarla fija y probablemnte tenga que modificar el mueble del fregadero, donde la voy a instalar.

Me preocupa lo que comentais: "Si paras la alcachofa, la bomba sigue funcionando y evidentemente se acumula presion en la manguera y el serpentin". Es decir, es una bomba que va sin presostato, vamos una bomba antigua. Quizás ya se haya comentado, pero ¿alguien a mirado si se puede desmontar la bomba propia del calentador y que el sistema funcione con la bomba de la instalación de agua de la furgo???

triglav

Vaya, en las instrucciones pone "do not operate in a boat, caravan or tent".

ronmartin

Cita de: triglav en Noviembre 17, 2012, 11:32:36 am
Vaya, en las instrucciones pone "do not operate in a boat, caravan or tent".

operate only in the salon of your house?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

furgo23

Bueno, espero que a los que se le ocurra montarlo en la furgo, que no se olvide de dejar por aquí unas fotos, para dar ideas.
.fotografo .fotografo.

triglav

ferrato

Veo que la bomba tiene rosca para acoplarlo a una garrafa especial que tenga la toma por abajo, seria interesante conseguir la garrafa.

oscar2

Cita de: Gojira en Noviembre 17, 2012, 01:48:43 am
pero... a cual OFF os referís, al de la ducha, o al del Kampa?
entiendo que os referís a que hay que darle al OFF del Kampa preferiblemente, para que la bomba no siga empujando agua al circuito y esto genere problemas (p.ej. que se queme la bomba como a teknopunker)(lo siento por cierto)

oscar2 tampoco entiendo lo que preguntas... quiero decir, si no utilizas la ducha en un momento dado, entiendo porque quieres utilizar el kampa con su grifo sin más, entonces no tienes que tener la goma con la alcachofa enchufada, por tanto solo tienes un botón off: el del Kampa. Si tienes la ducha enchufada mejor dale al off del Kampa cuando vayas a apagarla, porque si le das al off de la alcachofa de la ducha la bomba sigue empujando agua al circuito y   .electrificado chungo.

¿era eso lo que preguntabas?  :) o me he liado yo más jeje

por cierto recibido el cacharro ayer jueves, y de milagro... he tenido problemas con Chronoexpress, y los he resuelto gracias a una amable operadora de dicha empresa (bendita seas, no recuerdo tu nombre  :-* ). Una vez les dí la dirección completa (por algún error ajeno a mí que desconozco, lo comenté en algún post de páginas anteriores) quedé en que me hacían la entrega el martes 13 por la mañana. A última hora de la mañana, harto de esperar, vuelvo a llamar a Chronoexpress para preguntar qué ocurre con mi envío, y me dice una operadora que no me lo pueden entregar porque mi pueblo queda fuera de las rutas que tienen establecidas los repartidores, tócate los webs . O sea que soy culpable por vivir en un pueblo marginal para esta gente, y eso que tiene más de 15 mil habitantes... alucinado y encendido por la contestación, le digo que muy bien, pero que a mí me tienen que entregar el paquete y punto, que se las arreglen ellos, que no es mi problema, y me contesta que ella no puede hacer nada, que es el jefe de los transportistas el que impone qué rutas hay y por dónde. Le pido que me pase al Jefe de transportistas "para decirle un par de cosas"  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla y me dice que no puede... respiro hondo, vuelvo a llamar pasado un rato para proponerles alternativas, y en esa llamada es cuando me coge el teléfono la bendita operadora  .ereselmejor y me gestiona un cambio de ruta de un transportista para que me hagan la entrega el jueves. Le doy efusivamente las gracias  ;) y el jueves a última hora me hacen la entrega.

Cuento esto no para aburriros ni para desahogarme sino como experiencia por si a alguno os pudiera pasar algo similar, que lo tengais en cuenta... que la clave puede ser (como desgraciadamente suele ocurrir en otros ámbitos) acertar a dar con una persona competente y profesional.

Hola, si lo que explicas es más o menos lo que quiero decir...... Más o menos es algo así como cuando te duchas, te hechas el agua y para enjabonarte cierras el agua, en éste caso es cuando pregunto que en vez de cortar el agua de la alcachofa, apagas directamente el Kampa y luego para quitarte el jabón, enciendes el Kampa

Vaya odisea la tuya con la entrega!!!!! Menos mal que al final te llegó

Saludos

olabarru

Bueno, ya está probado y parece que funciona ok!! También me he dado cuenta de que sí que tengo la factura junto al mail de confirmación de la compra. Ahora se me ocurre una CC de los toldos para portón trasero y así poder ducharnos fuera sin estar expuestos a los curiosos y sin ponerlo todo perdido. Thank´s!!!!!!

areverte

Cita de: olabarru en Noviembre 17, 2012, 19:58:24 pm
Bueno, ya está probado y parece que funciona ok!! También me he dado cuenta de que sí que tengo la factura junto al mail de confirmación de la compra. Ahora se me ocurre una CC de los toldos para portón trasero y así poder ducharnos fuera sin estar expuestos a los curiosos y sin ponerlo todo perdido. Thank´s!!!!!!

También me interesa esa CC del avancé para portón...
Alguno más?

furgo23

Noviembre 17, 2012, 21:16:12 pm #389 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 21:19:09 pm por furgo23
Nooooooooooooo.

No me funcionaaaa!!!!!!

Acabo de probarlo en casa. He utilizado la bombona de butano naranja.  ¿será este el problema?. No creo, ¿no?

Lo conecto todo, la bomba funciona perfecto, sale agua perfecto, el piezoelectrico lanza chispas en el interior perfecto,  pero..... no arranca las llamas.

Por lo que NO me funciona. Ya que no hecha agua caliente al no producirse llamas.

Así que el lunes llamaré a ver que hago,  .confuso2