CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Yo tengo el aviso en casa que pasaron ayer. Ire a recogerla esta semana. Ya os dire que tal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pacot2

Noviembre 13, 2012, 11:02:07 am #331 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 11:07:24 am por pacot2
Acabo de recibirlo en el curro  .palmas .palmas. Gracias, muchas muchas gracias xarkod  .ereselmejor .ereselmejor
Ahora a ver como lo instalamos. Lo suyo sería abrir un hilo de instalaciones que enriquezca el tema
Por lo que veo en las instrucciones le han incorporado una llave en la salida para regular el caudal y asi poder tener un mejor control de la temperatura junto con el paso de gas. Todo un acierto por si la bomba que tenemos ya instalada da demasiado caudal.
Un saludo a todos

enreda

azulc

También me llego  :)

dos preguntas:

1 - tenéis factura? a mi no me llego, y supongo que hay que tenerla por el tema de la garantía.

2 - donde se puede comprar una bombona de esas azules?, tendrán en decathlon?

Gracias y un saludo

areverte

Cita de: azulc en Noviembre 13, 2012, 17:34:19 pm
También me llego  :)

dos preguntas:

1 - tenéis factura? a mi no me llego, y supongo que hay que tenerla por el tema de la garantía.

2 - donde se puede comprar una bombona de esas azules?, tendrán en decathlon?

Gracias y un saludo

La bombona en alguna ferretera que rellenen bombonas de gas supongo. Lo de la factura no se, te dire cuando recoja el mio.
.panico

triglav

Pues ahora que lo comentais, yo tampoco he visto la factura...

josemundo

Ya la he puesto en marcha y funciona de maravilla.

Se me ocurren un par de mejoras, por si alguien sabe donde comprarlas y comentarlas al grupo:

- Como instalar un presostato a la bomba para que funcione automáticamente. A ser posible, instalarlo por dentro.
- Comprar un transformador de 12v para conectarlo también a la red. Puede ser útil para usar en ciertos camping u hospedajes muy básicos en el extranjero.

Gracias xardoc por organizarlo. Un abrazo

piris

Recibidos y probado. Funciona de maravilla.
Gracias Xarkod.
Por cierto, yo recibí un email el día siguiente de realizar el pago que incluye la factura.

oscar2

Hola, yo también lo tengo ya en casa!!!!! El finde compraré una bombona azulita y lo probaré
Muchas gracias xarcod por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A mí tampoco me ha llegado factura.

Estaré atento a las respuestas por lo que plantea josemundo porque soy novato en ésto y eso del presostato me suena a chino. El transformador de 12v, me parece muy buena idea, hasta se puede usar en casa si, p.ej, se joroba la caldera

Saludos

oscar2

Cita de: piris en Noviembre 13, 2012, 21:22:09 pm
Recibidos y probado. Funciona de maravilla.
Gracias Xarkod.
Por cierto, yo recibí un email el día siguiente de realizar el pago que incluye la factura.

Tienes razón piris, acabo de mirar el correo y efectivamente, en la confirmación de compra, está la factura, muchas gracias. Vaya cabeza  .loco1

Saludos

azulc

Hola,  cierto en el correo de masquecamper esta la factura.

Saludos

ronmartin

oye es muy raro que no me haya llegado todavia no? puesto que a los demas si que os ha llegado, esperare hasta esta tarde a ver que pasa y sino me pongo en contacto con Diego. A alguien mas no le ha llegado?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

xarkod

Pues si es raro, aunque hoy con la huelga, no se yo. Si eso mandale un correo a Diego de masquecamper a ver que te dice,

La bombona azul se puede comprar el cualquier ferreteria, eroski, carrefour, etc
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sugaar

Aupa!

Todo correcto...
Como anecdota comentar que de la cebolla de mi ducha salía agua del Tamesis.

He leido en el hilo lo del presostato y el transformador de 220v a 12v.
En cuanto a lo primero podria ser una modificacion interesante, teniendo cuidado al desmontar la bomba que la estanqueidad del motor no se vea afectada.
El transformador tambien es buena idea, el mas barato que he visto en la web es este (sin contar gastos de envio):
http://www.aficam.es/adaptador-transformador-red-220v-a-mechero-coche-12v-p-152.html

La salida es de 12v a 600ma, unos 7,2W. No he comprobado si con esa potencia seria suficiente.

xarkod

Y con portes cuanto seria?
A que ahora me toca organizar una conjunta del adaptador, jajaja
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA