CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

De hecho marcotrotamundos lo lleva en el maletero y va a pillarse la ducha interior de thais para ducharse.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pancho carroña

Octubre 19, 2012, 14:41:02 pm #181 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 14:44:16 pm por pancho carroña
Yo me apuntaria si alguno que lo haya probado me responde

Es simple:

Cierra gas, abre grifo

Sale agua??

Al darle al interruptor del aparato la bomba empieza a empujar agua??

O detecta que abres grifo para empujar??

Perdonad mi torpeza, esque son 200 papeles y quiero estar seguro

Gojira

a mí ni se me había ocurrido lo que planteas, pero leyéndote es buena idea si se pudiera... lo único que no tengo ni p.i., como no lo comenten quienes ya lo hayan probado...

por lógica, sí debería poderse activar la bomba al abrir el grifo, SIN tener gas, pero yo no lo puedo confirmar.

por cierto que hay gente que comenta que se apuntaría si esperáramos un poco, por mi parte no tengo problema en esperar, pero bueno somos veintitantos y no sé los demás si os corre prisa o no.

pancho carroña

enreda

Pancho, me suena haber visto en el hilo de MarcoTrotamundos que alguien tenía la misma duda y sí se puede usar la bomba sin calor (creo que cerrando el paso del gas), pero no estoy seguro. Échale un vistazo tú mismo por si acaso no es así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

MarcoTrotamundos

Octubre 19, 2012, 18:25:06 pm #185 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 18:31:04 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: pancho carroña en Octubre 19, 2012, 14:41:02 pm
Yo me apuntaria si alguno que lo haya probado me responde
Es simple
Cierra gas, abre grifo
Sale agua??

Al darle al interruptor del aparato la bomba empieza a empujar agua??

SI, pero al interruptor ELECTRICO del frontal, no a la llave de la alcachofa
O detecta que abres grifo para empujar??

NO
Perdonad mi torpeza, esque son 200 papeles y quiero estar seguro

Pero yo no instalaría así. Con el gas cerrado te saldrá agua, sí, pero estarás escuchando el piezoelectrico intentando arrancar hasta que se de cuenta de que no hay gas , eso lo hará durante unos 15 o 20 segundos.
Para eso es mejor y muy sencillo poner una llave de paso de agua en la entrada del kampa y una derivación en T antes de esa llave para conectar el grifo: cierras esa llave, le das al botón eléctrico del kampa y ya tienes el grifo en marcha
NO CIRCULA AGUA POR EL KAMPA=NO INTENTA ARRANCARLO, PERO LA BOMBA SEGUIRÁ RECIBIENDO CORRIENTE y tendrás presión en esa derivación en T para tu grifo de agua fría

sugaar

Aupa!!

venga, otro mas que se apunta... para redondear, jajajaj

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR
1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)---------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3-----TEKNOPUNKER----------------------------GIPUZKOA----------------------------SI
4-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7-----Furgonetero-----------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI
8-----chemikal----------------------------------Gipuzkoa--------------------------------
9-----Gojira ------------------------------------Madrid------------------------------------SI
10---chemikal (segunda)-----------------Gipuzkoa-----------------------------------
11---edu44edu44..................................Madrid-------------------------------------
12---columella........................................Sevilla-------------------------------------SI
12+1.Txian-----------------------------------coruña-------------------------------------
14. mingui25 ___________________---Malaga-----------------------------------SI
15...jordi2103....................................----malaga-----------------------------------
16---iboncalifornia--------------------------gipuzkoa----------------------------------
17-----Piris-------------------------------------Madrid-------------------------------------SI
18-----Enreda-----------------------------Madrid-----------------------------------------SI
19----josemundo-------------------------Madrid-----------------------------------------SI
20----TEKNOPUNKER(Bis)-----------------GIPUZKOA----------------------------------SI
21-----xavi romero-------------------------Barcelona-----------------------------------SI
22-----Piris (Bis)----------------------------Madrid---------------------------------------SI
23------Gumer3---------------------------Pontevedra-----------------------------------SI
24------Ferrato ...............---------------Toledo-----------------------------------------SI
25.--azulc--------------------------------------Madrid-------------------------------------
26.--Pacot2------------------------------------Sevilla------------------------------------- No
27.--fernando martinez--------------------- Sevilla------------------------------------ SI
28---Ronmartin-------------------------------            -------------------------------------
29.--tanito--------------------------------------vizcaya---------------------------------si
30.----sugaar---------------------------------Pamplona--------------------------------SI

MarcoTrotamundos

Cita de: xarkod en Octubre 19, 2012, 14:37:25 pm
De hecho marcotrotamundos lo lleva en el maletero y va a pillarse la ducha interior de thais para ducharse.

Hombre.. Mejor tener el portón abierto para que no huela, o alguna ventanilla. Al principio lo sacaba un poco para que la ventilación quedase al aire casi fuera de la furgo, pero abora no me suelo molestar. La extensión de la cama queda a unos 5cm pero no se calienta demasiado si se utiliza durante unos pocos minutos, aunque no me arriesgaría a utilizarlo con el portón cerrado del todo. Todavía no tengo la funda de ducha interior, habrá que esperar al próximo puente para estrenarla y ver que tal va el inventillo

furgo23

y se podría escastrar entre los muebles. Es decir, madera a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo?. Sin que hubiera peligro de incendio para esos 10 0 15 minutos?.

Y el precio para 35? bajaría un par de euros? jeje.

pancho carroña

Mi idea en cuanto vi el invento era montarlo dentro del modulo fregadero cocina con rejilla al exterior como si fuera una nevera pero haciendole al modulo la "campana" contra la pared de la furgo de forma que este instalado dentro pero este tecnicamente fuera.

Yo doy un paso atras, primero voy a buscar la nevera a gas, y el agua caliente se la añadire al deposito calentandola en un cacillo

Por ir priorizando

fernando martinez

Cita de: pancho carroña en Octubre 20, 2012, 09:46:24 am
Mi idea en cuanto vi el invento era montarlo dentro del modulo fregadero cocina con rejilla al exterior como si fuera una nevera pero haciendole al modulo la "campana" contra la pared de la furgo de forma que este instalado dentro pero este tecnicamente fuera.

Yo doy un paso atras, primero voy a buscar la nevera a gas, y el agua caliente se la añadire al deposito calentandola en un cacillo

Por ir priorizando

si quieres priorizar no le pongas una nevera a gas!!! la waeco de 12v son las mejores y consumen poquisimo, te lo dice alguien que tiene unaa gas!!
Ademas las de gas sufren mas si la temperatura exterior es alta, a parte de que tendrias que añadir una alarma de gases....
Seguro que hay alguien que le gusten mas las de gas pero vamos con una buena bateria o una bateria mas pequeña y placa solar ni me lo pensaba!
Un saludo y por cierto buen curro en tu furgo

furgo23

Cita de: furgo23 en Octubre 19, 2012, 23:13:27 pm
y se podría escastrar entre los muebles. Es decir, madera a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo?. Sin que hubiera peligro de incendio para esos 10 0 15 minutos?.

Nadie sabe contestarme a esto?

tarmac

Cita de: fernando martinez en Octubre 20, 2012, 19:32:54 pm
si quieres priorizar no le pongas una nevera a gas!!! la waeco de 12v son las mejores y consumen poquisimo, te lo dice alguien que tiene unaa gas!!
Ademas las de gas sufren mas si la temperatura exterior es alta, a parte de que tendrias que añadir una alarma de gases....
Seguro que hay alguien que le gusten mas las de gas pero vamos con una buena bateria o una bateria mas pequeña y placa solar ni me lo pensaba!
Un saludo y por cierto buen curro en tu furgo

Totalmente de acuerdo...!
Editado

areverte

Después de dudarlo mucho, mirar dimensiones en la furgo, etc. me apunto a la lista, si no me convence cuando llegue siempre se puede vender... espero que no  .nono
Saludos

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR
1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)---------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3-----TEKNOPUNKER----------------------------GIPUZKOA----------------------------SI
4-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7-----Furgonetero-----------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI
8-----chemikal----------------------------------Gipuzkoa--------------------------------
9-----Gojira ------------------------------------Madrid------------------------------------SI
10---chemikal (segunda)-----------------Gipuzkoa-----------------------------------
11---edu44edu44..................................Madrid-------------------------------------
12---columella........................................Sevilla-------------------------------------SI
12+1.Txian-----------------------------------coruña-------------------------------------
14. mingui25 ___________________---Malaga-----------------------------------SI
15...jordi2103....................................----malaga-----------------------------------
16---iboncalifornia--------------------------gipuzkoa----------------------------------
17-----Piris-------------------------------------Madrid-------------------------------------SI
18-----Enreda-----------------------------Madrid-----------------------------------------SI
19----josemundo-------------------------Madrid-----------------------------------------SI
20----TEKNOPUNKER(Bis)-----------------GIPUZKOA----------------------------------SI
21-----xavi romero-------------------------Barcelona-----------------------------------SI
22-----Piris (Bis)----------------------------Madrid---------------------------------------SI
23------Gumer3---------------------------Pontevedra-----------------------------------SI
24------Ferrato ...............---------------Toledo-----------------------------------------SI
25.--azulc--------------------------------------Madrid-------------------------------------
26.--Pacot2------------------------------------Sevilla------------------------------------- No
27.--fernando martinez--------------------- Sevilla------------------------------------ SI
28---Ronmartin-------------------------------            -------------------------------------
29.--tanito--------------------------------------vizcaya---------------------------------si
30. --areverte----------------------------------Tarragona-----------------------------si

pancho carroña

Cita de: furgo23 en Octubre 21, 2012, 12:56:10 pm
Nadie sabe contestarme a esto?

es un calentador, lo puedes encastrar hasta cierto punto, como el de la casa sí que puedes.

tiene que estar libre por debajo y por arriba, y con margen también a los lados, que respire sin problemas.

si lo vas a encastrar en el mueble, lo suyo es que saques el monóxido por una rejilla al exterior, sellando el mueble a la pared para que no quede nada dentro. (Digo yo)

Lo suyo del todo es que el aire le entre por debajo desde fuera también así te quitas paranoias ya que "está en la calle"